HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"

4 participantes

Ir abajo

El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Empty El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"

Mensaje por diego23 Mar Oct 21, 2008 3:08 pm

de los casos más famosos acerca de la aparición de fantasmas , es el de la película "Tres Hombres y un Bebe" , donde se logra captar en video la aparición de un fantasma.

Se dice que en la casa que se había alquilado para hacer la película , había sido asesinado un niño con una escopeta.


En la primera imagen, noten que en la ventana, antes de que el niño apareciese, se ve lo que parecería ser la forma de un arma o escopeta. Se comenta que en la casa donde se rodó la escena de la película fue asesinado un niño con una escopeta. En la película no tenía que aparecer ningún tipo de arma, y menos una escopeta.

El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Tres1

La siguiente escena dura 20 segundos, los actores hablan, se levantan y pasa por la misma ventana, el extraño objeto que parecía estar antes ya no estaba, pero en su lugar aparece el famoso "niño". Este niño en un principio se rumoreó que podría haberse colado en la escena de la película, pero se confirmó que en aquel momento no había ningún niño en el momento del rodaje. ¿Podría tratarse del niño asesinado en aquella casa?
El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Tres2

Entre esta escena y la otra, en ningún momento se hizo un corte, ni cambió de cámara, para lo cual, sería muy difícil, cambiar la sombra del arma y poner la figura de el niño. En el vídeo del fragmento de esta película, que más abajo podrán descargarse, se puede apreciar todo ello con mucho más detalle, ya que se repiten las secuencias varias veces, deteniéndose en las tomas interesantes y comentadas por un presentador.
El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Tres3
Mucha gente cree que todo esto es un invento publicitario, para la promoción de la película, pero la noticia del fantasma, no se dio a conocer, hasta que estuvo varios meses en video.
El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Thump_658061signbot2
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Empty Re: El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"

Mensaje por cimarrona Mar Oct 21, 2008 4:35 pm

Diego he visto varias veces la pelicula y nunca me percate de ese detalle. Me dejaste helada.
Gracias por tu aporte.
Te mando un beso. beso

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Right_bar_bleue

Pais : El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Uruguayhh0
X 1K : El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Empty Re: El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"

Mensaje por mejicanita Mar Oct 21, 2008 5:41 pm

Tambien la vi hace tiempo, pero como dice cima jamas me percate de eso... me gustaria verla nuevamente.... :P
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Right_bar_bleue

Pais : El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Argmexpj4
X 1K : El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Empty Re: El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"

Mensaje por Nenchu.uy Mar Oct 21, 2008 6:10 pm

si se ha hablado de un monton de pelis en las que en alguna escena existe la aparición de algún fantasma, lo que no encontré fue de donde descargarlo. affraid
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Left_bar_bleue1 / 1001 / 100El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Right_bar_bleue

Pais : El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Uruguayhh0
X 1K : El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé" Empty Re: El Fantasma de "Tres Hombres Y Un Bebé"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.