HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como limpiar un cpu

+2
nuwanda
Loky3
6 participantes

Ir abajo

como limpiar un cpu Empty como limpiar un cpu

Mensaje por Loky3 Vie Oct 24, 2008 9:34 am

oigan una pregunta si sopleteo mi cpu es cierto que puede no volver a funcionar?QuestionQuestion?

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
como limpiar un cpu Left_bar_bleue90 / 10090 / 100como limpiar un cpu Right_bar_bleue

Pais : como limpiar un cpu Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como limpiar un cpu Empty Re: como limpiar un cpu

Mensaje por nuwanda Miér Oct 29, 2008 8:33 pm

No es asi como dicen. Segun se dice el compresor libera humedad y se le pone un filtro, pero no vas a desoldar ningun componente por un sopleteo (De hecho en los servicios tecnicos que estuve lo hacia yo). Pero lo mejor es desarmar todo y limpiar con un pincel manualmente, cuesta mas, pero es mas seguro.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
como limpiar un cpu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como limpiar un cpu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como limpiar un cpu Empty Re: como limpiar un cpu

Mensaje por EL MAGO MERLIN Sáb Nov 01, 2008 9:24 pm

AMIGO LOKY3 YA AHORA VENDEN AIRE COMPRIMIDO ESPECIAL PARA PODER SOPLETEAR UN PC SIN NINGUNA PREOCUPACION PERO ES MAS RECOMENDABLE PRIMERO CEPILLARLO, COMO BIEN DIJO NUWANDA Y YA DESPUES SOPLETEARLO, EL PROBLEMA ESTA EN QUE SI LO SOPLETEAS TAL VEZ CON UN COMPRESOR CASERO O BIEN INDUSTRIAL NORMALMENTE SUELTAN HUMEDAD Y ESO SI PUEDE AFECTAR TU PC,
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
como limpiar un cpu Left_bar_bleue50 / 10050 / 100como limpiar un cpu Right_bar_bleue

Pais : como limpiar un cpu Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

como limpiar un cpu Empty Re: como limpiar un cpu

Mensaje por Paula Solano Mar Nov 04, 2008 9:25 pm

Locki, sopletea sin problemas la pc, te recomendaria no desarmarla porque tendras que poner las piezas como estaban y si no tienes experiencia en eso mejor no hacerlo. Como dice Nu nada se va ha desoldar con el sopleteo.
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
como limpiar un cpu Left_bar_bleue80 / 10080 / 100como limpiar un cpu Right_bar_bleue

Pais : como limpiar un cpu Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

como limpiar un cpu Empty Re: como limpiar un cpu

Mensaje por Loky3 Jue Nov 06, 2008 9:53 am

gracias

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
como limpiar un cpu Left_bar_bleue90 / 10090 / 100como limpiar un cpu Right_bar_bleue

Pais : como limpiar un cpu Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como limpiar un cpu Empty Re: como limpiar un cpu

Mensaje por nuwanda Lun Nov 17, 2008 6:53 am

Loky3 escribió:gracias


No hay por que agradecer amigo, para eso estamos. Te cuento que conozco el caso de que en la inundacion de Santa Fe salvaron de debajo del agua 2 PC'S enteras y una impresora con alcohol isopropilico (Es alcohol parecido al normal pero es de petroleo y muy venenoso en su ingesta, pero evita la oxidacion). Si lograron eso, un simple sopleteo te limpia la pc y mejora la performance porque no levanta calor.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
como limpiar un cpu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como limpiar un cpu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como limpiar un cpu Empty Re: como limpiar un cpu

Mensaje por Nenchu.uy Dom Nov 30, 2008 2:26 pm

perdón pero no habia visto esta pregunta y quizas mi aporte sea algo tario, pero yo en lo personal uso mi compresor el cual tengo para pintar, con menos presión claro sopleteo las pc's que me traen para arreglar, y las mias cuando tenia academia y cyber les hacia lo mismo una vez al año, a las mias por lo general las deshuesaba todas, las de los clientes dependiendo de lo que habia que hacerles pero por lo gral tambien, aunque siempre he escuchado de que es mejor no sacarles el polvo por la estática pero es mejor trabajar en limpio....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
como limpiar un cpu Left_bar_bleue1 / 1001 / 100como limpiar un cpu Right_bar_bleue

Pais : como limpiar un cpu Uruguayhh0
X 1K : como limpiar un cpu 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

como limpiar un cpu Empty Re: como limpiar un cpu

Mensaje por nuwanda Dom Dic 07, 2008 10:09 am

Nenchu.uy escribió:perdón pero no habia visto esta pregunta y quizas mi aporte sea algo tario, pero yo en lo personal uso mi compresor el cual tengo para pintar, con menos presión claro sopleteo las pc's que me traen para arreglar, y las mias cuando tenia academia y cyber les hacia lo mismo una vez al año, a las mias por lo general las deshuesaba todas, las de los clientes dependiendo de lo que habia que hacerles pero por lo gral tambien, aunque siempre he escuchado de que es mejor no sacarles el polvo por la estática pero es mejor trabajar en limpio....


Nenchu, que se acumule polvo por la estatica es algo normal. Pero el polvo debe quitarse ya que cubre circuitos y disipadores provocando un recalentamiento de los componentes, perdida de performance y en algunos casos daño fisico. La computadora mientras mas limpia este mejor trabajara.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
como limpiar un cpu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como limpiar un cpu Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como limpiar un cpu Empty Re: como limpiar un cpu

Mensaje por Cool.6 Sáb Ene 17, 2009 1:52 am

uyyy esto me viene re bien yo jamas limpielamia y hace 1 año que la tengo y ultimamente esta lenta y se me reinicia solano se que carajo pasa si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
como limpiar un cpu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como limpiar un cpu Right_bar_bleue

Pais : como limpiar un cpu Anigifmr5
X 1K : como limpiar un cpu 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

como limpiar un cpu Empty Re: como limpiar un cpu

Mensaje por EL MAGO MERLIN Sáb Ene 17, 2009 9:25 pm

COOL? LA HAS DESFRAGMENTADO, UNA BUENA LIMPIEZA DE SPYWARE, Y UNA BUENA REVISION CON UN ANTIVIRUS?
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
como limpiar un cpu Left_bar_bleue50 / 10050 / 100como limpiar un cpu Right_bar_bleue

Pais : como limpiar un cpu Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

como limpiar un cpu Empty Re: como limpiar un cpu

Mensaje por Cool.6 Dom Ene 18, 2009 12:51 am

EL MAGO MERLIN escribió:COOL? LA HAS DESFRAGMENTADO, UNA BUENA LIMPIEZA DE SPYWARE, Y UNA BUENA REVISION CON UN ANTIVIRUS?

negri si desfragmento la pc cada 3 semanas y el antivirus lo paso cada 4 o 5 dias, hoy la limpie con un pincel como aconcejo Nuwanda estaba llena de polvo es mas el ventilador estaba tapado de polvo, la limpie toda siempre con cuidado de no desconactar nada.

Les cuanto que me quedo de maravilla ya no se tilda ni se apaga es mas casi no hace ruido, antes hacia mucho ruido, ahora tambien esta mas rapida, muchas gracias a todos.
beso
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
como limpiar un cpu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100como limpiar un cpu Right_bar_bleue

Pais : como limpiar un cpu Anigifmr5
X 1K : como limpiar un cpu 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

como limpiar un cpu Empty Re: como limpiar un cpu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.