HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA)

5 participantes

Ir abajo

FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Empty FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA)

Mensaje por diego23 Sáb Oct 25, 2008 1:57 pm

Shocked ,SIN PALABRAS ,ESPERO SU OIPINION.


diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Empty Re: FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA)

Mensaje por Bombero08 Dom Oct 26, 2008 8:31 pm

eje si es el viejo truco del fantasma, les dejo otro para que lo miren

J
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Left_bar_bleue90 / 10090 / 100FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Right_bar_bleue

Pais : FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Empty Re: FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA)

Mensaje por alester Lun Oct 27, 2008 9:53 am

affraid dieguito para mi es cierto creo que hay almas que vagan para encontrar su luz por que seguro les paso algo feo en su muerte , y buscan ayuda para poder descansar en paz , hace un mes en el cementerio de mi pueblo fuimos con mi hija y mi perro , segun cuentan en el pasillo se aparece una mujer , yo nunca la vi pero pasamos de un pasillo al la otra galeria y el perro no queria pasar dicen que los perros ven las almas si cuando paso por ahi siento un frio en mi espalda ,Mi perro hizo que nos peguemos la vuelta , lloraba que daba impreción pobrecito recien ahi se tranquilizo ... yo si creo en el video ... link

affraid bomber tambien es haceptable , pero opino que hay gente que hace mucho mas mal que las almas perdidas , la verdad se puede trucar cualquier cosa ..

besos a los dos gracias por la info....
beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Left_bar_bleue60 / 10060 / 100FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Right_bar_bleue

Pais : FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Anigifmr5
X 1K : FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Empty Re: FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA)

Mensaje por Nenchu.uy Lun Oct 27, 2008 10:26 am

Bueno la verdad que el primer video me erisó la piel, ademas el testimonio no fue de una persona, fue de muchos.... respecto al otro video, no lo se, si es verdad trucar muchas cosas, pero como lo proyectaron? no diejron eso, solo vi como trucar una foto. En fín yo creo que fue más el que una emisora de televisión, quizo decir que el programa que emitió la noticia haya trucado el video...
Respecto a que hay fantasmas, almasa en pena, o lo que sea... hay varios nombres, creo que es según el punto de vista, almas en penas, esto es mas religioso, fantasma es mirado desde el punto de vista científico... pero en fín tengan el nombre que tengan, estén por el motivo que estén, yo vi el alma, el espiritu, el no se como sea, pero de una mujer,lo vi a menos de dos metros de mi y sentí los pasos al pasar, yo estaba con mi tio, y el al ver mi cara de espanto, me preguntó; "la viste?" y yo le respondí "si" a lo que el me responde, si...yo también me recagué la primera vez que la vi, ahora ya me acostumbre, a esa mujer o murio por estos lugares o perdio a alguien, y se dice que hasta que no terminan con lo que haya sido que le sucedió, seguiran vagando en pena por toda la erternidad..... les juro que estoy todo erisado de escribirlo nada mas y son las 12:25 pm.... lo vi con mis propios ojos, y les aseguro que en ese momento y lugar no habia quien ni con que lo trucase, y menos todos los dias desde ya hacia tiempo que mi tio la veia viendo a diario...
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Right_bar_bleue

Pais : FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Uruguayhh0
X 1K : FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Empty Re: FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA)

Mensaje por Bombero08 Lun Oct 27, 2008 3:52 pm

jaja no digo que no existan pero justo en ese video esta la desmentida del video anterior, no es fácil y creo que no se puede filmar almas en pena, fantasmas o como sea con una filmadora o celular normal, tengo entendido que se necesitan equipos mas sofisticados, y las fotos en las que aparecen estos espiritus supuestamente salen de casualidad o sea que no le toman la foto a el si no que aparece en despues del revelado...

Nenchu yo tambien tengo alguna historia muy particular que me paso con "aparecidos" o algo asi... para eso abramos otro thread....

"Tuviste algun encuentro paranormal"
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Left_bar_bleue90 / 10090 / 100FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Right_bar_bleue

Pais : FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Empty Re: FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA)

Mensaje por nuwanda Jue Oct 30, 2008 4:34 pm

Hay unos chicos amigos que en unas vias de tren de aca de San Martin (Mas precisamente en la estacion Fernandez Moreno) vieron como un monje en medio de las vias de madrugada, le tiraron una piedra y paso de largo, luego esa persona que vieron los miro y se les acerco volando (Pies no tenia) con un alarido de mujer. Son amigos mios y se que no mienten (Y menos si son unos pibes que por 3 cervezas te secuestran al Papa) pero sin embargo cuentan esto y los ojos se les llenan de lagrimas.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA) Empty Re: FANTASMA DE UNA NIÑA EN EL PARQUE DE CUCUTA(COLOMBIA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.