HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una turista despistada acaba en la ciudad canadiense de Sídney en vez de en la capital de Australia

 :: *Diverso* :: NotiRezas

Ir abajo

Una turista despistada acaba en la ciudad canadiense de Sídney en vez de en la capital de Australia Empty Una turista despistada acaba en la ciudad canadiense de Sídney en vez de en la capital de Australia

Mensaje por diego23 Sáb Nov 01, 2008 11:07 am

Que la escultora argentina Monique Rozanes Torres Agüero esté pasando sus vacaciones en Canadá no debería ser noticia, si no fuese porque la turista argentina está a más de 17.000 kilómetros de distancia de su destino verdadero. Y todo a causa de una confusión en internet.

Monique Rozanes, viuda del artista argentino Leopoldo Torres Agüero, compró a través de internet un billete de avión pensando que era para volar hasta Sídney (Australia). En realidad, la escultora bonaerense adquirió un pasaje --de ida y vuelta-- a la localidad canadiense de Sídney, en la provincia de Nueva Escocia.

Durante el vuelo, la turista sospechó que algo no estaba bien, aunque no se dio cuenta de dónde estaba realmente hasta que el avión en el que iba aterrizó, hace dos días, en el aeropuerto de Sídney (Canadá). Allí, el empleado de una aerolínea le informó que se encontraba en Canadá y no en Australia.

Disfrutar del error

Pero Rozanes parece que se ha tomado las cosas con filosofía y está dispuesta a aprovechar al máximo su error geográfico. "Cuando las cosas pasan, dejas que pasen. Voy a tomar fotos. Puede que incluso coja algunas ideas aquí para un escultura", ha declarado Rozanes a los medios locales.

Al día siguiente de su llegada a Sídney (Canadá), la ciudadana argentina volvió al aeropuerto para intentar conseguir un billete para Sídney (Australia), según el periódico local The Cape Breton Post. Pero, finalmente, la escultora decidió quedarse en la localidad canadiense. El buen trato recibido por los habitantes de Sídney (Canadá), le han ayudado a tomar su decisión. "Estoy muy contenta, ya he hecho dos o tres amigos", dijo la artista.

Y en caso de que su amor propio esté herido por su error, Rozanes no debería preocuparse demasiado, ya que no es la primera vez que algún turista despistado termina en Sídney (Canadá) cuando, en realidad, se dirigían a Sídney (Australia).

http://www.abastodenoticias.com/noticias_curiosas.asp?pr=16
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Una turista despistada acaba en la ciudad canadiense de Sídney en vez de en la capital de Australia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una turista despistada acaba en la ciudad canadiense de Sídney en vez de en la capital de Australia Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: *Diverso* :: NotiRezas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.