HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Afinidades entre los signos*

+6
YOSEL!!!
cristianortiz39
Paula Solano
cimarrona
*AshirA *
alester
10 participantes

Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty *Afinidades entre los signos*

Mensaje por alester Jue Nov 20, 2008 9:27 am

Afinidades entre los signos

*Afinidades entre los signos* Art3920
¿Quieres encontrar tu alma gemela? Comienza por aquí (pero no mires esto si ya la encontraste...)





Los más afines: Aries, Leo y Sagitario, combinan bien entre sí, por su capacidad de disfrutar de la vida con pasión y ardor.

Aries: deberá evitar relacionarse con Cáncer y Capricornio y aprender de su opuesto complementario Libra

Leo: deberá evitar relacionarse con Escorpio y Tauro y aprender de su opuesto Acuario

Sagitario: deberá evitar relacionarse con piscis y virgo y aprender de su opuesto géminis

Los más afines: Tauro, Virgo, Capricornio, combinan bien entre sí, por su capacidad de concreción y corporalidad que expresan en la unión.

También se llevan bien con las energías emocionales que los nutren de: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Tauro:deberá evitar relacionarse con Leo y Acuario y aprender de su opuesto complementario Escorpio.

Virgo: deberá evitar relacionarse con Sagitario y Géminis y aprender de su opuesto complementario Piscis

Capricornio: deberá evitar relacionarse con Aries y Libra y aprender de su opuesto complementario Cáncer.

Los más afines: Géminis, Libra y Acuario, combinan bien entre sí, por su conexión mental y la capacidad de inventar, jugar con el pensamiento.

También se llevan bien con las energías pasionales de: Aries, Leo, Sagitario.

Géminis: deberá evitar relacionarse con Virgo y Piscis y aprender de su opuesto complementario Sagitario.

Libra: deberá evitar relacionarse con Cáncer y Capricornio y aprender de su opuesto complementario Aries.

Acuario: deberá evitar relacionarse con Tauro y Escorpio y aprender de su opuesto complementario leo.

Los más afines: Cáncer, Escorpio y Piscis, combinan bien entre sí, por la enorme sensibilidad que los caracteriza y la capacidad de entrega al mundo emocional.

También se llevan bien con las energías terrenales de: Tauro, Virgo y Capricornio.

Cáncer: deberá evitar relacionarse con Libra y Aries y aprender de su opuesto complementario Capricornio.

Escorpio: deberá evitar relacionarse con Acuario y Leo y aprender de su opuesto complementario Tauro.

Piscis: deberá evitar relacionarse con Géminis y Sagitario y aprender de su opuesto Virgo.

fuente:http://www.enplenitud.com/
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Pais : *Afinidades entre los signos* Anigifmr5
X 1K : *Afinidades entre los signos* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por *AshirA * Jue Nov 20, 2008 10:27 am

hadita jajajajajaj
Sagitario: deberá evitar relacionarse con piscis y virgo y aprender de su opuesto géminis

mis mejores amigos son virgo .
mi primer amor es Piscis .
mi amiga en casa es piscis
mi esposo es piscis .
y mi mejor amiga del cole es géminis

jajajajajaj siempre ando en las brasas cuando de amores se trata y me encanta ...... :P

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue99 / 10099 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Pais : *Afinidades entre los signos* Chileia6
X 1K : *Afinidades entre los signos* 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por cimarrona Jue Nov 20, 2008 11:00 am

Que buen aporte manita, menos mal que mi media naranja es de Piscis y como soy de Cancer, impecable. :P

Manita TQMMMMMMMMM

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Pais : *Afinidades entre los signos* Uruguayhh0
X 1K : *Afinidades entre los signos* 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por Paula Solano Jue Nov 20, 2008 12:16 pm

Ale, coincidencias o no, mi amorsito es de Aries, una combinacion de pasion y ardor??' jajajajaj
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue80 / 10080 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Pais : *Afinidades entre los signos* Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por alester Jue Nov 20, 2008 3:25 pm

Gracias Ashira...besitos.. beso

Gracias manita , me alegro que te guste jajaj la mia es del signo totalmente opuesto yo virgo y el picis pero se complementan besitos te extrañoooooo muchiiiiiiiiiiiisimo ......besitos :P

Pau,que bueno amiguita querida me alegro por los dos mmmm pasión aproveche amiga jajajja besitos..
ji ji
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Pais : *Afinidades entre los signos* Anigifmr5
X 1K : *Afinidades entre los signos* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por cristianortiz39 Vie Nov 21, 2008 9:40 am

me parese bien x q ami me dio en la tecla jajjaa y soy compatible con moni

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue87 / 10087 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Pais : *Afinidades entre los signos* Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por YOSEL!!! Vie Nov 21, 2008 9:50 pm

Q BUENO YO M GUIO MUCHO X LOS HOROSCOPOS NO HAY UN DIA Q NO LO LEA Y DISTES EN LA TECLA MI AMORSITO ES ARIES YO SAGITARIO ARDEMOS D PASION baba
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue95 / 10095 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por yhoaa Sáb Nov 22, 2008 6:06 am

mmm esta muy bueno ale..aunque todos no compaginemos siempre, jejeje como es mi caso, pero buehhh!Exclamation no hay que hacer mucho caso tampoco, jejeje
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Pais : *Afinidades entre los signos* Espcolomcs4
X 1K : *Afinidades entre los signos* 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por nuwanda Dom Nov 23, 2008 6:11 pm

Yo creo en estas cosas hasta cierto punto. Considero que cada ser tiene su forma de actuar y cada signo alguna caracteristica. Pero no todos los de geminis son iguales, de hecho la madre de un amigo no me creia que yo fuera geminis por el caracter y mi manera de vivir haciendo chistes ya que uno de sus hijos era demasiado temperamental. Creo que esta en cada quien. He leido en lugares que jamas geminis se llevaria con escorpio y mi papa geminis y mi mama escorpio llevan mas de 40 años de casados.... Depende de cada quien. Tambien leemos los horoscopos y dicen que si la 4ta luna de pluton queda alineada con la de saturno en una semana nos compramos el coche y es demasiado comico leer cosas asi. No lo tomen como falta de respeto, pero cada uno es como es. Podemos encontrar el Amor en cualquiera, recuerden que la fisica demuestra QUE LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN.



Un abrazo grande.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por Paula Solano Vie Nov 28, 2008 7:01 pm

Nu, claro el horoscopo no es un determinante en la vida , lo tomo como parte del ocio del ser humano. En casa somos 3 hermanos que tenemos el mismo signo y cada quien tiene un caracter distinto. Sin contar con la familia politica que tambien son 3 y todos somos distintos. No creo lo que me salga en el horoscopo va ser igual para todos los del mismo signo. La afinidad con la pareja va depender de ambos no de los signos

Saludos
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue80 / 10080 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Pais : *Afinidades entre los signos* Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 10:56 pm

mmmmmmm ale yo no creo mucho en esas cosas pero te voy hacer caso yo soy aries y tu pusiste que:Los más afines: Aries, Leo y Sagitario, combinan bien entre sí, por su capacidad de disfrutar de la vida con pasión y ardor.

Aries: deberá evitar relacionarse con Cáncer y Capricornio y aprender de su opuesto complementario Libra


pues abr que interntar AVISO TODOS LOS QUE SON CANCER Y CAPRICORNIO FAVOR DE NO HACERCARSE AMI O ME VERE EN LA PENOSA MANERA DE PATEARLES EL TRASERO...JEJEJE ES BROMA :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por alester Vie Dic 05, 2008 12:43 pm

jjajajajaja sos terrible corazón , pero si eso va en cada uno o con quienes uno tiene mas afinidad besitos ..TKM.. :P
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Pais : *Afinidades entre los signos* Anigifmr5
X 1K : *Afinidades entre los signos* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por CA_RO76 Vie Dic 05, 2008 2:30 pm

ESTO NO ENTENDI NUNCA::

Aries: deberá evitar relacionarse con Cáncer y Capricornio y aprender de su opuesto complementario Libra


NO ES LA PRIMERA VES QUE LEO QUE ARIES_CANCER NO SON COMPATIBLES ....

YO DE ARIES ... MI ESPOSO CANCER--- HACE 16 AÑOS Q ESTAMOS JUNTOS .. 6 DE NOVIOS Y 10 DE CASADOS .... Y NOS VA MUY BIEN! HASTA AHORA CLARO...
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 47
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue50 / 10050 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Pais : *Afinidades entre los signos* Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por Nenchu.uy Dom Dic 14, 2008 8:20 am

Capricornio: deberá evitar relacionarse con Aries y Libra y aprender de su opuesto complementario Cáncer.

Los más afines: Géminis, Libra y Acuario, combinan bien entre sí, por su conexión mental y la capacidad de inventar, jugar con el pensamiento.

También se llevan bien con las energías pasionales de: Aries, Leo, Sagitario.



Bueno, busco chicas de cualquier signo zodiacal, preferentemente de géminis, libra o aries (no excluyente), aries y libra abstenerse para relaciones a largo plazo.... y si por ahi alguna de cancer quiere darme unas clasesitas estoy de brazos abiertos....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
*Afinidades entre los signos* Left_bar_bleue1 / 1001 / 100*Afinidades entre los signos* Right_bar_bleue

Pais : *Afinidades entre los signos* Uruguayhh0
X 1K : *Afinidades entre los signos* 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Afinidades entre los signos* Empty Re: *Afinidades entre los signos*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.