HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaración (Poema)

+2
groomitt
anasu
6 participantes

Ir abajo

Declaración (Poema) Empty Declaración (Poema)

Mensaje por anasu Sáb Nov 22, 2008 12:57 am

Frecuente sensación, vástagos sentimientos
acuden a mí en cada momento.

Tu mirada me busca y yo no me encuentro
Me siento perdida cuando te veo.

Sonrisa desconocida en mi interior
que florece cuando te pienso
Yo no sé que es lo siento ¡

Soy consciente de la traición de mi inconsciente
y sin evitarlo me quedo.

Muero por esta inercia de confusión que tengo
y ni muriendo la pierdo !
Absurda situación en la que me encuentro
Nada esta claro en este juego

Me he enamorado y no lo entiendo !

anasu 20/11/08
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
Declaración (Poema) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Declaración (Poema) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Poema) Empty Re: Declaración (Poema)

Mensaje por groomitt Sáb Nov 22, 2008 4:29 am

.
Es interesante lo que ha pasado.
No es habitual que alguien se anime a postear poemas de la adolescencia, y vos lo hiciste, algunos de tus poemas anteriores lo reflejan.
Esto permite ver la evolución, y en esta "Declaración" se nota perfectamente, mas allá del contenido, hay mucha solidez en la construcción, me gusta el estilo de verso libre que manejas, se deja leer con soltura.
En cuanto al contenido, esto es algo a lo que aún no me acostumbro, en general, si bien, siempre lo que uno escribe es una expresión del pensamiento, no siempre tiene que ver con la realidad, asi que me resulta algo dificil a veces, hacer comentarios al respecto, ya que no sé si hay abstraccion o hay autoreferencia, pero de cualquier modo, lo que hago en estos casos, es tomar ese contenido y sentirlo desde un lugar neutro, como si tuviera un poco de las dos cosas, y en este caso lo que sentí es que está bien planteada la situación y que cierra perfectamente, hay un cúmulo de sensaciones que mostrás, y digo mostrás , porque ocurre que es como que se visualizan al leerte. Me gustó mucho tu poema. Un beso.


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Declaración (Poema) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Declaración (Poema) Right_bar_bleue

Pais : Declaración (Poema) Anigifmr5
X 1K : Declaración (Poema) Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Poema) Empty Re: Declaración (Poema)

Mensaje por ayla Lun Nov 24, 2008 1:59 pm

Anasu cielo, recuerdas cuando hablábamos de tu confusión respecto a algunas cosas? no se si me equivoco pero esa confusión la veo reflejada en muchos de tus poemas, no a la hora de escribir ya que eso sabes perfectamente como hacerlo, si nó respecto a tus sentimientos, eso es lo que me queda muchas veces después de leerte además del placer de un trabajo bien hecho.


Un beso mi niña

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Declaración (Poema) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Declaración (Poema) Right_bar_bleue

Pais : Declaración (Poema) Espaanb6
X 1K : Declaración (Poema) 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Poema) Empty Re: Declaración (Poema)

Mensaje por YOSEL!!! Lun Nov 24, 2008 4:13 pm

anusu lindos pensamientos. Loca la manera d expresarlo ya q no entiendo xq la confusion?? Umm muero x saver a q se deve la confusiony cual es el juego
Confieso q a mi en especial m reflejan tus lineas muy lindo!
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
Declaración (Poema) Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Declaración (Poema) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Poema) Empty Re: Declaración (Poema)

Mensaje por Nenchu.uy Miér Nov 26, 2008 2:01 pm

anasu escribió:Frecuente sensación, vástagos sentimientos
acuden a mí en cada momento.

Tu mirada me busca y yo no me encuentro
Me siento perdida cuando te veo.

Sonrisa desconocida en mi interior
que florece cuando te pienso
Yo no sé que es lo siento ¡

Soy consciente de la traición de mi inconsciente
y sin evitarlo me quedo.

Muero por esta inercia de confusión que tengo
y ni muriendo la pierdo !
Absurda situación en la que me encuentro
Nada esta claro en este juego

Me he enamorado y no lo entiendo !

anasu 20/11/08

anasu, que monton de sentimientos hay en estas palabras y si creo que a muchos sino a todos nos han pasado cosas asi o similares, el sentirnos felices y no entenderlo, el querer vernos y no encontrarnos, el ser conciente de que algo nos pasa, algo sentimos pero no comprendemos que es en realidad, y bue asi es el amor....Besitos anasu....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Declaración (Poema) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Declaración (Poema) Right_bar_bleue

Pais : Declaración (Poema) Uruguayhh0
X 1K : Declaración (Poema) 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Poema) Empty Re: Declaración (Poema)

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2008 8:28 pm

ahahhaha que lindo Anasuuuuuuuuu...te felicito ...seré reiterativa ...me encanta lo que escribis. Me hace revivir emociones , Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declaración (Poema) Empty Re: Declaración (Poema)

Mensaje por *AshirA * Miér Nov 26, 2008 10:11 pm

Anasu , es tan cierto lo que escribes en este poema , muchas veces cuando el corazon se alborota y resalta , no sabemos explicar lo que nos esta pasando pero siento en lo personal que es esta la mas hermosa de las etapas de un nuevo amor , la sensacion de saber que estas ahi junto a la persona que esta revolucionando tu vida y al mismo tiempo quieres salir corriendo , besitos Anasu y gracias beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Declaración (Poema) Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Declaración (Poema) Right_bar_bleue

Pais : Declaración (Poema) Chileia6
X 1K : Declaración (Poema) 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Poema) Empty Re: Declaración (Poema)

Mensaje por anasu Jue Nov 27, 2008 1:31 am

"no sé si hay abstraccion o hay autoreferencia" escribio Groomitt.
Pues bien Groomitt, tu que crees? Por mas que mis poemas de adolescencia reflejan mucho de esto, también lo hace este poema ya que los sentimientos pueden modificarse atraves del tiempo pero no morir con el.Muchas gracias por tu observacion. Un beso
Ayla, Yosel mi confusión la veo como un tema de lo mas normal tanto en mis poemas como en mi vida diaria ya que ellos son reflejos de ella, no creen?
Y no se preocupen tanto por mis sentimientos¡¡¡ es normal de personas que llevan mi profesion cuestionarse todo.jajajajajaj Un beso¡¡¡
Emylee y Ashira: como siempre haciendome el aguante, gracias¡¡¡¡
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
Declaración (Poema) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Declaración (Poema) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Poema) Empty Re: Declaración (Poema)

Mensaje por ayla Jue Nov 27, 2008 4:26 am

anasu escribió:Ayla, Yosel mi confusión la veo como un tema de lo mas normal tanto en mis poemas como en mi vida diaria ya que ellos son reflejos de ella, no creen?
Y no se preocupen tanto por mis sentimientos¡¡¡ es normal de personas que llevan mi profesion cuestionarse todo.jajajajajaj Un beso¡¡¡

Anasu desde el momento en que algo se coloca sobre la mesa, bien sea sentimientos, ideas, recuerdos, da lugar a que las personas que lo leen saquen sus propias conclusiones, algunos las manifiestan, otros no, pero ten por seguro que todo se cuestiona y casi todo se juzga, desde el momento en que sale a la luz, está en nosotros plasmarlo .....o no.

No sólo es normal en tu profesión cuestionarse todo, también lo es en cualquier persona de espíritu inquieto y mente despierta.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Declaración (Poema) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Declaración (Poema) Right_bar_bleue

Pais : Declaración (Poema) Espaanb6
X 1K : Declaración (Poema) 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Poema) Empty Re: Declaración (Poema)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.