HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

+9
ozkar de la fuente
pierre
King Slyfer
nyarlathotep
Darkom24
Bombero08
*Akane5*
crasher77
marvelboy
13 participantes

Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por marvelboy Miér Mayo 21, 2008 7:34 pm

Como dice el titulo:

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

En mi caso mi primer Manga fue uno de DB cuando Goku se hace por primera vez SSJ

Y el primer Anime que vi fue un Saint Seiya.
marvelboy
marvelboy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Localización : Algun lado
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://xtremeforum.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por crasher77 Dom Mayo 25, 2008 10:48 pm

el primer anime que vi fue el de "fly" no me acuerdo bien de sun nombre pero me gustaba mucho!!!

y pues los manga....no me gusta mucho leer por eso es que no los leo!!!

saludos a todos!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Pais : Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por *Akane5* Dom Mayo 25, 2008 11:32 pm

El primerito fue tunder Cat's aunq en ese tiempo ni idea q fuera anime.

cuando tuve mas conciencia de eso fue candy candy!! y de ahi segui.
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por Bombero08 Dom Mayo 25, 2008 11:44 pm

mmm primer animee en mi epoca se llamaban dibujos animados pero bué creo que fué Astroboy al menos es el que recuerdo ahora de los mas viejos.

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Pais : Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por Darkom24 Sáb Mayo 31, 2008 9:38 pm

Ufffffff haciendo memoria!ExclamationExclamationExclamationExclamation!
El primer anime que vi fue el del Rey Arturo, yo era muy pequeño cuando lo vi pero con todo y eso me acuerdo de algo y en manga fue... creo que fue Rurouni Kenshin.
Arrow stealth
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Pais : Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por nyarlathotep Jue Jun 12, 2008 11:39 pm

Robotech fue el primero, tambien los ThunderCats y Mazinger Z
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por Darkom24 Vie Jun 13, 2008 10:38 pm

Se que dije El rey arturo pero ahora mismo no se si fúe ese o
Thunder Cats/Silverjots.
Algúien sabe cual fue el primero? confused yoga ninja stealth
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Pais : Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por King Slyfer Lun Jun 16, 2008 1:01 pm

Mi primer anime fue Neon Nemesis Evangelion, Me consegui todos los episodios y me encanto la trama aunq el final no mucho, pero en si te hace reflecionar bastante.

SALUDOS
King Slyfer
King Slyfer
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Localización : Bogota, COLOMBIA
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.serviciotecnologico.com

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por Darkom24 Miér Jun 18, 2008 10:15 pm

Neon Nemesis Evangelion, Me consegui todos los episodios
A mi me encanto la movie, está buena!Exclamation cheers no te duerme en ningún momento, pero el final es algo poco usual. scratch
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Pais : Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por pierre Dom Jul 20, 2008 9:49 pm

el primer anime que quise ver fue del japones yamimoto nokamina y se llamaba el actor principal tukulito sakayama pero despues no me anime a verlo!!jajajaj

pierre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 60
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por ozkar de la fuente Sáb Ago 30, 2008 10:46 am

MIKAMY LA KAZAFANTAZMAS.....DB..DBZ..SAINT SEIYA
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Pais : Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por caimanso Sáb Ago 30, 2008 1:12 pm

nyarlathotep escribió:Robotech fue el primero, tambien los ThunderCats y Mazinger Z

Robotech La que mas me gustó, que buenos recuerdos.Tambien habia en ese mismo tiempo un animé que no recuerdo como se llama , pero se trataba de un heroe solitario con su moto espacial , super mujeriego y con una psico arma en el brazo derecho. Soñaba con ser como ese tipo jajajaja....
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por Nems_Uchiha Mar Sep 16, 2008 9:15 pm

creo que fue pokemon Razz Razz pero real mente fue DBZ :P
no lo recuerdo pero fueron uno de esos dos Smile
Nems_Uchiha
Nems_Uchiha
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Localización : Con orochimaru 0.o
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Pais : Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Peruue7
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por anasu Sáb Sep 27, 2008 11:28 am

Mi primer manga fue COBRA¡¡¡
Hasta el dia de hoy la veo y me encanta.


Última edición por anasu el Sáb Sep 27, 2008 11:28 am, editado 1 vez (Razón : ORTOGRAFIA)
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por Nadryl Miér Mar 18, 2009 1:20 am

No recuerdo exactamente cual fue mi primer animé, pero de mi época (o
sea, por los años '85 a '90 aproximadamente) recuerdo Astroboy, Mazinger Z, Robotech, Candy Candy y Jem.
Y de los "animés" americanos veia Transformens, Meteoro, Los Pitufos yo no se , Thundercats, SilverHawks (no silverjots como escribio uno, aunque se entiende la razón de no recordar cómo se escribe :P)

En cuanto al Manga, los primeros que me compré son el de Samurai X (Rurouni Kenshin) y DNAngel.


Nadryl
Nadryl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Localización : Argentina
Asi me siento hoy :
Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste? Empty Re: Cual fue el primer Manga o Anime que leiste/viste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.