HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

+7
ayla
Nenchu.uy
*AshirA *
caimanso
Lukillas
nuwanda
groomitt
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por nuwanda Dom Nov 30, 2008 9:36 am

nicolas escribió:dios existe,y fin d tema no se habla mas


Nicolas: "Aca se ponen temas para debatir. Esto es como el control remoto, si no te gusta a otra cosa. No podes decir fin del tema solo porque afecta tu susceptibilidades y creencias (Las cuales respetamos). Asi que por favor omiti esos comentarios ya que no tenes fundamentos coherentes para prohibir el debate."


Atte.



Juampi.



PD: "No lo tomes como una agresion, esto es tan solo un debate y debemos respetar las opiniones ajenas, no censurarlas."


Última edición por nuwanda el Dom Nov 30, 2008 6:42 pm, editado 3 veces
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por alester Dom Nov 30, 2008 11:24 am

Hola a todos amiguitos , soy creyente como todos lo saben, ahora lo que no soporto es que las Iglesias de todos los credos, tengan tanta riqueza y haya niños y ancianos abandonados, no me gusta que sean tan hipócritas y mentirosos. Si, Dios para lo que creen él es fuente de luz, más allá de que esté o no esté entre nosotros, para algunos existe y para otros no es algo razonable,y no hay porque cambiar la opinión de los que creen así, Aylita cielo tenés razón paro me parece que se tomo más emocionalmente el tema, lo que quiero decir yo, con respecto al tema es que no acepto que se muevan las iglesias con tanta riqueza si ese no es lo que Dios quisiera, tendrian que ayudar a lo que si necesitan con ese dinero, Hay muchas necesidades en la tierra, los seres Humanos tendriamos que dedicarnos a ser más humanos como la palabra lo dice, si hay Dios, tendria que cambiar la manera de pensar de muchos seres humanos Egoistas , que llevaron al mundo a esto que vivimos hoy , hay que vivir es cierto, si hay Dios que saque tanta riqueza de las iglesias y los que las dirigen que estén para ayudar a los seres más carenciados en afecto ,no para que estén llenos de dinero y dandose lujos con el dinero que sacan de todos lados hasta de lo gabiernos , hagan lo que Dios, segun ellos les encomendo , no hubo en esta tierra seres mas lindos que Jesús y La madre Teresa todo con esfuerzo , y alma nada de hipocresía ,y a vivir ....
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Anigifmr5
X 1K : "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por caimanso Dom Dic 14, 2008 12:50 pm

nicolas escribió:dios existe,y fin d tema no se habla mas

jajjajajaaa.... Que poder de sintesis .....
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por nuwanda Jue Dic 18, 2008 6:34 pm

Creo que el articulo apunta a la influencia que tiene la iglesia en la politica. No olvidemos que en Argentina en 1955 a Peron le costo el gobierno haber legalizado el divorcio y la iglesia se comploto para que los militares destruyan todo.


Un abrazo.


Juampi.



PD: "Aclaro que el ejemplo que di, lo di porque asi fue y aclaro mas que nada porque peronista no soy."
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 7:41 am

nuwanda escribió:Creo que el articulo apunta a la influencia que tiene la iglesia en la politica. No olvidemos que en Argentina en 1955 a Peron le costo el gobierno haber legalizado el divorcio y la iglesia se comploto para que los militares destruyan todo.


Un abrazo.


Juampi.



PD: "Aclaro que el ejemplo que di, lo di porque asi fue y aclaro mas que nada porque peronista no soy."


Política y religión ...dos temas dificiles de discutir.

Reeleí el artículo.
Sin dudas relacionan a Dios con la religón. Supongo se referirá a todas , no solo a la Iglesia católica.
Ahora, es un gran estupidez luchar en contra de la fé y creo que esos ateos lo saben , pero estan enceguecidos por su desprecio hacia Dios. Si el ateo está convencido que no hay Dios?, para que carajo invierte tanto dinero a una campaña de publicidad, que no esta haciendo otra cosa que despertar a los espiritus de las personas a buscar de Dios, y se dedican a obras de beneficiencia.
Los ateos tiene una psicologia inversa, no creen , pero lo predican.
En toda la historia se ha tratado de terminar con Dios, con la biblia, con la fé, eso es imposible.
El hombre es un ser tri-partito, cuerpo , alma y espiritu.
El cuerpo no es más que el embase del ser, el alma , son las emociones , el intelecto el razocinio, etc.
Y el espiritu del hombre tiene forma de Dios, a traves del espiritu el hombre se relaciona de alguna manera a Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por ayla Dom Dic 21, 2008 12:57 pm

"Esos ateos" lo que intentan es quitar ese poder que siempre ha tenido la iglesia, en el caso de la iglesia católica, ha llegado a ser una multinacional, con el arma de doble filo que eso conlleva, no es estupidez lo de esos ateos, porque no luchan contra la fe, luchan contra la estupidez de los que todavía se dejan gobernar por estas multinacionales, aunque creo que es una batalla perdida y como bien dices Emylee imposible ya que se sigue pensando que dios, religión e iglesia es lo mismo.

En mi caso Emylee soy atea y yo no me voy a decicar a las obras de beneficencia que no predico, eso se lo dejo a los curas y a los que creen en dios, ya que eso es lo que " según dicen" tienen que hacer los creyentes... aunque los primeros ( los curas) no obran segun predican y los segundos ( los creyentes) se lo dejan a los ateos, asique .......dime ahora que es lo que predican los ateos, en mi caso, no tengo alma asique no apeles a él.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Espaanb6
X 1K : "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 2:18 pm

yo les pongo un ejemplito algo burdo pero muy cierto este me lo dijo un profe (yo soy un exeptico .....no ateo porque los ateos creen queson ateos y yono) ala edad de los 15 añoe te prguntas dios en verdad existe por que no es algo tangible y si existe por que deja que haya tantan malda en el mundo.....alos 18 dios no existe es algo irrelevante pra el ser humano lo creo para no sentirse solo y ademas por que nesecita alguien perfecto para que lo rreprima.........alos 25 años dices dios no existe fue el primer tipo que tuvo la mentalidad para tratar de cambiar el mundo copn armonia y esefue jesus no dios por que no hay perfeccion ni divinidad perfecta.......cuando ste tipo se enamora y se casa por la iglesi y al mismo tiempo hace su primeracomunion e incluso les dice asus hijos que sean devotos y los obliga a que se hagan la primera comunion.....MORALEJA DIOS ESTA EN NOSOTROS NO HAY MANERA DE ESCAPARSE DE EL SI NO LO VEMOS ES POR QUE DIOS DIJO ME HARE IMBICIBLE PARA QUE LAS PERSONAS NO SE OCUPEN DE MI SINO DE ELLOS MISMOS COMO DIRIA EL "MI PAZ LES DEJO MI PAZ LES DOY"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por nuwanda Dom Dic 21, 2008 2:39 pm

Creo que no es una campaña meramente de ateos... Creo yo que es gente ya harta de ver al poderio de la iglesia catolica metida en todo. Tienen el banco ambrosiano, oro y recaudan dinero a mansalva... Si Dios hizo al mundo en 6 dias ¿Por que no fabrica dinero?.

No nos fijemos sin son herejes o no, aca se les dice hereje cuando estan cuestionando las manipulaciones de esa institucion.


Salu2.


Juampi. (El Agnostico, no ateo).
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 6:34 pm

ups¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayla ..como que no tenes alma?QuestionQuestionQuestionQuestion'
Que sos ....un clon?QuestionQuestionQuestionQuestion

Y si sos atea ...por que abristes un post que dice .....Mi regalo de Navidad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por ayla Dom Dic 21, 2008 8:00 pm

Emylee, creo que no me leiste, te dije que no apelaras al alma que no tengo, eso no quiere decir que sea un clon, sólo que no soy creyente, por lo tanto, no tengo alma, se entiende???o lo tengo que volver a explicar....( dos y dos son cuatro.....)sigues sin entender? VAYA POR DIÓ.


En cuanto a lo del post de Navidad, ( que aquí no viene al caso) los regalos son lo que realmente importan en navidad, incluso para los creyentes....no deberia ser así, se supone que lo importante es el nacimiento de cierto personaje llamado jesus, en mi caso, como paso de nacimientos, estrellas mulas y bueyes.... sólo me quedan los regalos, pero OJO!Exclamation solo para quien los acepte y me da igual que sea navidad o san polvoron, siempre es bueno recibir un regalo.... no crees?

Y otra cosa... el post va de religión y de curas, no de clones ni de navidad... y mucho menos de dioses

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Espaanb6
X 1K : "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2008 10:59 pm

AYLA estoy un tanto deacuerdo con tigo gente como nosotros que nocreemos en el ooo no aceptamos no quiere decir que estemos muertos por dentro o no tengamos alma mas sin emcambio nocreer en dios por que para mi la iglesia es un lucro igual con su nombre en fin al que si es de admirarse es a jesus pues me gusta su manera de pensar y surasocinio jesus el nazareno se me hace como un dalai lama o un buda no mas no meno AYLa te apoyo en este tema...pero no es para que teenojes con EMYlee solo es una opinion y emylee me sono a burla lo que le digiste a AYLa agamos la paz no la guerra amigas les prece y pues si en dado caso que no me la pueden mentar para desquitarsus corajes jejejeje es enserio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por ayla Lun Dic 22, 2008 4:37 am

forgot escribió:AYLA estoy un tanto deacuerdo con tigo gente como nosotros que nocreemos en el ooo no aceptamos no quiere decir que estemos muertos por dentro o no tengamos alma mas sin emcambio nocreer en dios por que para mi la iglesia es un lucro igual con su nombre en fin al que si es de admirarse es a jesus pues me gusta su manera de pensar y surasocinio jesus el nazareno se me hace como un dalai lama o un buda no mas no meno AYLa te apoyo en este tema...pero no es para que teenojes con EMYlee solo es una opinion y emylee me sono a burla lo que le digiste a AYLa agamos la paz no la guerra amigas les prece y pues si en dado caso que no me la pueden mentar para desquitarsus corajes jejejeje es enserio.


Verás Forgot, Emylee y yo no estamos discutiendo, simplemente somos discrepantes respecto a un tema, cada una tenemos una forma de debatirlo y las dos empleamos muchas veces el sarcasmo ( por lo menos así lo veo yo y estoy dando mi punto de vista).
En cuanto a lo del alma...... mira Forgot, el alma no es la que me hace mover ni respirar y mucho menos pensar,te puedo asegurar que sin tenerla me siento muy viva por dentro, para mí el alma es algo que inventó la religión como tantas otras cosas, luego está en cada uno creérselo o no, en mi caso,pienso que la palabra alma existe, pero como metáfora.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Espaanb6
X 1K : "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por nuwanda Lun Dic 22, 2008 6:08 pm

Creo que antes de entrar en una feroz discusion (Abro el paraguas por las dudas), deberiamos dejar en claro y respetar las creencias de cada quien. Si Ayla considera que el Alma no existe y no la posee, es su forma de ver las cosas. Si Emylee.maa no lo ve asi y tiene una formacion teologica tambien es respetable. Como diria mi amado Joan Manuel Serrat "Cada loco con su tema que contra gustos no hay disputas....( 8 )."


Disfrutemos de leer las opiniones ajenas y mas aun de saber que no todos piensan como nosotros, porque de ser asi la vida seria demasiado aburrida.



Un abrazo enorme.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por ayla Mar Dic 23, 2008 1:22 pm

nuwanda escribió:Creo que antes de entrar en una feroz discusion (Abro el paraguas por las dudas), deberiamos dejar en claro y respetar las creencias de cada quien. Si Ayla considera que el Alma no existe y no la posee, es su forma de ver las cosas. Si Emylee.maa no lo ve asi y tiene una formacion teologica tambien es respetable. Como diria mi amado Joan Manuel Serrat "Cada loco con su tema que contra gustos no hay disputas....( 8 )."


Disfrutemos de leer las opiniones ajenas y mas aun de saber que no todos piensan como nosotros, porque de ser asi la vida seria demasiado aburrida.



Un abrazo enorme.



Juampi.

Jajajaaj nwanda, no tengas miedo que la sangre no va a llegar al río, por mi parte soy como soy y no pienso imponer a nadie mis ideas (lo mío me costó llegar a este nivel de listura xdxcry ) naa es broma, la verdad es que el tema desvirtuó bastante y lo que en un principio era un artículo en un periódico acabó siendo el rosario de la Aurora, asique, por mi parte , el tema no da para más, cada cual con lo suyo.

PD: Tu frase de Serrat me hizo recordar otra de él ( bueno de una canción suya )que también me gusta mucho, es esta:
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" grin

Besotes Juampi

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Espaanb6
X 1K : "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 3:20 pm

respeto mucho tu punto de vista AYLA pues tienes razon lo que no te da no te quita la religion se me hace con un lucro masivo y sobretodo la catolica pero ennn finnnnn como diria un amigo ablar de futbol politica y religion es un tema que no tiene fin .....bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por groomitt Jue Dic 25, 2008 1:18 pm

.

Lo que yo he notado a través de este tema, que tenía como único objeto señalar la actitud de grupos no creyentes en dios, del inicio de campàñas de denuncia en cuanto a las iglesias y el usufructo que hacen de dineros de los distintos estados, y en un intento de limitar su poder político y económico, he notado decía, la tergiversación y el desvirtue que se hizo del tema original, terminando en una discusión acerca de si dios existe o no.

Habría que aclarar ante todo algunos términos y su significado.

Iglesia, es la institución que conformada de distintos modos organiza en función de una creencia determinada a aquellos que la sustentan, los fieles, creando una serie de mandos superiores por lo general dentro de una organización muy vertical, donde estan los dignatarios.

Religión, es el conjunto de ritos y legislación teológica donde las iglesias definen su relación con algo sobrenatural sea dios o el nombre que adquiera de acuerdo a sus creencias, los hay que poseen muchos dioses, y hasta quienes depositan todo el peso de estos mandatos en libros escritos que consideran inspirados por un ser sobrenatural.

Esta bastante claro, que la mayoría de quienes aquí defienden la crencia en dios, en sus distintas variantes, no tienen iglesia a la cual pertenecer, han creado su propia religión con su propia visión del ser sobrenatural, es decir no admiten a alguna iglesia como rectora de sus creencias sino que gracias a la atomización que se ha producido entre los creyentes, hoy por hoy son más quienes tienen sus propios códigos de creencia, que se unen en un dios, ser superior o algo por el estilo, antes que aceptar mandamiento o reglas impuestas por alguna iglesia. Obviamente es mucho más cómodo esto que aceptar los reglamento eclesiales. aunque es mucho mas inseguro a la hora defender posiciones que ataquen sus creencias personales.

Esto es diametralmente opuesto a lo que predican las grandes sectas religiosas como la catolica , la judia, etc

Bien , luego la discusión acerca de la existencia del alma, es simplemente una discusión acerca de fe, ninguno puede demostrar que el alma existe, por lo tanto solo es algo en lo que se puede creer o no, es una discusión vana y sin salida, como todas las cuestiones que todas las religiones plantean en algun punto donde es necesario explicar lo inexplicable y solo se pueden aceptar a traves de la irracionalidad de la fe. Por lo tanto es una discusion sin posibilidad de llegar a una conclusión, y que inevitablemente lleva a un punto de enfrentamiento, si se encuntra en el camino a alguien que pretende imponer su punto de vista cayendo en el fundamentalismo y la intolerancia.

Saludos cordiales.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Anigifmr5
X 1K : "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..." - Página 2 Empty Re: "Probablemente no hay dios, así que deja de preocuparte..."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.