HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

+11
arteclau
YOSEL!!!
Cool.6
La Lobezna
CA_RO76
*AshirA *
anasu
ayla
mejicanita
el angel
alester
15 participantes

Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por alester Jue Dic 04, 2008 7:57 pm

Bueno dicen asi a ver jajjajaj ... con el mio no concuerda para nada a ver ustades chicos y chicas del foro ...**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Zzzzzz17

ARIES

Hombres
Ardiente, fogoso y apasionado. Son un poco egoístas con su pareja. Les gusta la exploración del cuerpo de la mujer. Necesitan mujeres cómplices en materia sexual, pero no avasallantes.

Mujeres
Les gusta tomar la iniciativa. Serán las que prefieren desvestir sensualmente a su compañero. Son muy determinadas, saben bien lo que desean sexualmente y les encanta sorprender
[/b]
entre las sábanas.

TAURO

Hombres

Los erotiza la alegría y la simpleza. No son muy creativos, lo saben y no se preocupan por eso. Se adaptan a todos los estilos sexuales y se encienden con facilidad, muy buenos amantes.

Mujeres
Son muy demandantes. Al contrario del hombre, son muy creativas en el sexo.
Buscan protección de su pareja, exigen atención constante. Eso si, ellas pueden ratonearse con cualquiera, con facilidad.

GEMINIS

Hombres
Es todo un personaje, capaz de erotizarse luego de una discusión. Optan por el sexo simple y sin complicaciones. Les cuesta mucho la fidelidad. Van detrás de las mujeres maduras y complicadas.

Mujeres

Les encanta hacerse las bebotas y ratonear con eso. Prefieren estar alado de hombres con actitud paternal y se muestren rudos entre las sábanas. Se estimularse fácilmente con palabras románticas.
[/b]

CANCER

Hombres

Se entregan a fondo y prefieren mujeres sin mucha experiencia en el sexo, porque les encanta hacerse los grandes maestros en la cama. Se esmeran mucho por satisfacer a su compañera.

Mujeres

Necesitan tiempo para desatarse y dejarse llevar. Suelen ser vergonzosas al principio de la relación sexual, luego se destapan. Son mujeres amplias y fieles, pero un tanto celosas y demandantes
[/b]
.
LEO

Hombres

Son buenos amantes y les encanta que la mujeres los idolatren entre las sábanas, pero claro, tanto interés por si mismo hace que a veces se olviden de lo que ellas desean y les causa placer.
Mujeres
Son muy sensuales y les gusta mostrar todo lo que sienten sin pudor. Les encanta hacer sentir únicos a sus compañeros. Son muy atractivas con su mirada y despliegan mucha creatividad.


VIRGO
Hombres
Se especializan en hacer sentir bien sexualmente a sus compañeras, están muy atentos a todo lo que les cause placer. Se ratonean mucho con la ropa interior y suelen esperar que los provoquen

Mujeres
No se enloquecen por el sexo, son tranquilas en ese sentido, cuando lo hacen se entregan con todo y son capaces de ofuscarse si sus compañeros las presionan para tenerlo cuando ellas no quieren.


LIBRA
Hombre

Son muy seductores y románticos. Les encanta innovar todo el tiempo y divertirse con complicidad. No les gustan los encuentros a las apuradas y no se molestan si la mujer toma la iniciativa.

Mujeres

Son seductoras por excelencia, muy sexuales y provocadoras. Les encanta que las mimen románticamente, que la previa sea intensa y duradera. Se muestran en la intimidad sin ningún pudor.

ESCORPIO

Hombre
Son muy sexuales y no suelen ocultar su fogosidad a la hora de amar. No son muy pacientes, les gusta todo muy rapidito, por lo cual no intenten probar con juegos previos. Les gusta hacerlo en todos lados.

Mujeres
Les gusta mucho el sexo y buscan la excelencia. Se muestran muy apasionadas y atentas a las necesidades y deseos de sus compañeros. Combinan fogosidad y espiritualidad.
SAGITARIO

Hombres

Les encantan los desafíos, por lo que las mujeres más difíciles son las que querrán conquistar para tener relaciones y por qué no amar. Son apasionados y no les copa mucho el juego previo.
Mujeres
Son muy sexuales y fogosas. No tienen problemas en experimentar cualquier tipo de sexo, cero pudor entre las sábanas. Igual que los hombres, prefieren concretar sin mimos previos.
CAPRICORNIO

Hombres
Son muy tradicionales a la hora de hacer el amor, no les gusta experimentar en lugares exóticos. Se compenetran mucho en el acto y quieren satisfacer los deseos de sus compañeras.

Mujeres

Se encienden con facilidad cuando ven un hombre varonil y protector. Son muy eróticas y les encanta el juego previo. En algunos casos se muestran demandantes y celosas.

ACUARIO

Hombres
Son apasionados. Aman los juegos previos y se dedican a ellos con mucha atención y creatividad. Necesitan conocer los deseos de su pareja para poder soltarse totalmente.

Mujeres

Al igual que los hombres, logran soltarse con el tiempo y se demuestran libres y apasionadas. Si el hombre que las deseas no es de su tipo no se habrá cabida alguna para el sexo.

PISCIS

Hombres

Se esfuerzan por mostrar un buen papel entre las sábanas, le ponen toda garra. Les encanta las mujeres pulposas y se apasionan por todas las variantes sexuales posibles, sin pudor.

Mujeres

Son cambiantes sexualmente. Pueden parecer apasionadas y muy fogosas y otras veces, pueden mostrarse indiferentes. Tienen mucha imaginación en la cama, suelen comandar la acción.

fuente :horoscopoterra.com


.
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Anigifmr5
X 1K : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por el angel Jue Dic 04, 2008 8:11 pm

Ale ,ya no se puede confiar en ninguna mujer ,veo que ya te fueron con el cuento y te dijeron como soy en la cama ,jajajajajjaa.
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue80 / 10080 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por mejicanita Jue Dic 04, 2008 8:17 pm

jajajjaja bueno mas que responder nosotros mismos tendriamos ke preguntarles a nuestras parejas que opinan.. :P
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Argmexpj4
X 1K : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por ayla Vie Dic 05, 2008 1:16 pm

Uyyyy será verdad todo lo que dice???no sabia que yo fuera tan....... yo no se

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue0 / 1000 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Espaanb6
X 1K : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por anasu Vie Dic 05, 2008 1:46 pm

Sip asi soy yo,definitivamente. jajajajajajjaajaj Very Happy
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue50 / 10050 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por *AshirA * Vie Dic 05, 2008 2:12 pm

Hadita , como se te ocurre ponernos en evidencia chica!ExclamationExclamationExclamationExclamation que ya no tenemos intimidad jajajajajajajaj guaaaaaaaaaaaaaaaa quien invento esoooooooooooooo Embarassed tongue
P.D. cualquier similitud con la vida real es mera coincidencia jajajaj Wink

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue99 / 10099 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Chileia6
X 1K : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por CA_RO76 Vie Dic 05, 2008 2:26 pm

SI CIERTO ... ASI MISMO ES Exclamation! JAJAJAJA

CHE ALE... ESTO REVELA NUESTRA VERDADERA IDENTIDADDDDDDDDD JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJ cheers sml.101 sml.101
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 47
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue50 / 10050 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por La Lobezna Sáb Dic 06, 2008 2:00 pm

MMM no estoy muy deacuerdo... solo con la mitad.... jajajaja orale!Exclamation
La Lobezna
La Lobezna
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Localización : en mi territorio....
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue75 / 10075 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por Cool.6 Dom Dic 07, 2008 3:25 am

OPA NO SOY TAN ASI PERO, SI SOY EN ALGUNAS COSAS :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Anigifmr5
X 1K : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por YOSEL!!! Miér Dic 10, 2008 5:46 pm

seeeeeeeeee aguante sagyy soy una perra me encantan los desafios y es a todo o nada y mas las cositas dificiles jejej
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue95 / 10095 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por arteclau Miér Dic 10, 2008 9:47 pm

jaja soy asi ..una bebota ..jajaja.. me gusta los hombres bien machos

baba baba dxx .
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue50 / 10050 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

X 1K : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por Nenchu.uy Jue Dic 11, 2008 10:05 am

CAPRICORNIO

Hombres
Son muy tradicionales a la hora de hacer el amor, no les gusta experimentar en lugares exóticos. Se compenetran mucho en el acto y quieren satisfacer los deseos de sus compañeras.

Mujeres

Se encienden con facilidad cuando ven un hombre varonil y protector. Son muy eróticas y les encanta el juego previo. En algunos casos se muestran demandantes y celosas.

Alita te diré si algo asi conocí a una mujer de este signo, era algo asi pero fue la única que conocí asi que necesitaria voluntarias del signo de capricornio para poder analisar el comportamientos de las mujeres de este signo zodiacal.
En cuanto a mi, no la verdad no soy tan asi, soy de explorar cosas nuevas, tambien me gustan los juegos previos aunque no siempre son necesarios todo depende de la situación, respecto a los lugares exóticos, eso me exita mas, el explorar diferente lugares, horas posiciones, etc, eso le da el savor rico al sexo, el ser creativo, espontaneo, curioso, en fin solo no dejarlo caer en una rutina....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue1 / 1001 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Uruguayhh0
X 1K : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por URUBOLSO Jue Dic 11, 2008 12:34 pm

Hombres

Los erotiza la
alegría y la simpleza. No son muy creativos, lo saben y no se preocupan
por eso. Se adaptan a todos los estilos sexuales y se encienden con
facilidad, muy buenos amantes.

TOTALMENTE DEACUERDO!
MAS QUE NADA CON ESE TEMA DE LA CREATIVIDAD...
YA ESTA TODO INVENTADO ...Y CUANDO ME CALIENTO ME ENFERMAN LOS JUGUETES Y COSAS RARAS ...( A GARCH.. QUE EL TIEMPO ES ORO)

LAS MINAS DE MAL HUMOR ME FASTIDIAN Y LAS MUY GAMOROSAS Y EXUBERANTES TAMBIEN...

okkiss
URUBOLSO
URUBOLSO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 39
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Dic 13, 2008 4:09 pm

uru no me hagas decirte todo lo que te digo cuando nos vemos aca también, haceme el favor y deja de buscarles tantos defectos nene, vos dales y después las examinas y analisas...... pero ponela de una buena vez........... y t explico estará todo inventado pero lo que hagas vos con ella siempre que hagas cosas nuevas es bueno y es como inventar pero no caes en la rutina, los juegos son buenos en su momento, no siempre hay por que tener juegos previos pero hay ocaciones en las que son muy bunos!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue1 / 1001 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Uruguayhh0
X 1K : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por alester Sáb Dic 13, 2008 4:16 pm

jajaja que bueno que les intereso el tema gracias chicos y chicas . besitos los quieroooooo .....

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Llllll21
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Anigifmr5
X 1K : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por Nadryl Jue Mar 12, 2009 11:37 pm

VIRGO

Mujeres

No se enloquecen por el sexo, son tranquilas en ese sentido, cuando lo
hacen se entregan con todo y son capaces de ofuscarse si sus compañeros
las presionan para tenerlo cuando ellas no quieren.

En mi caso es TAL CUAL como se describe.


Última edición por Nadryl el Vie Mar 13, 2009 6:08 pm, editado 1 vez
Nadryl
Nadryl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Localización : Argentina
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue70 / 10070 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por alester Vie Mar 13, 2009 6:01 am

Nena por lo que veo somos del mismo signo las mejores jajajajaj , un gusto leerte nadryl , besos
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Virgo-1
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Anigifmr5
X 1K : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por marrubi Sáb Abr 04, 2009 6:26 am

MMMM pues yo no estoy nada de acuerdo con lo que dice del mio porque yo no soy asi al reves todo lo contrario.Bueno como me suelen decir aca sois caso aparte.La verda que de timida poco y ante el sexo al reves me encanta y soy una reviciosa aajjjajjajaj porque es el mejor deporte que hay.Ah si que el que hizo mi horoscopo se equivoco de persona ajjajaajajaja
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue50 / 10050 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por alester Sáb Abr 04, 2009 8:04 am

jajajaja bueno amiga entonces sos un caso aparte , jajajaj naaaaaaaaa a veces coincide on las personas otras veces es segun el decanato por eso segun lo dias es acertado ...

besos nena ..
beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Anigifmr5
X 1K : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Empty Re: **Como Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...**

Mensaje por marrubi Sáb Abr 04, 2009 8:20 am

ajjajjjajj si algo asi sera porque por lo demas no atino en nada jajajajajaja saludos fiesta
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Left_bar_bleue50 / 10050 / 100**Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Right_bar_bleue

Pais : **Como  Es tu vida sexual de acuerdo al signo de cada uno ...** Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.