HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Literatti Cafe & Bar

+9
roncalnet
el angel
ayla
alester
*AshirA *
Paula Solano
yhoaa
groomitt
Bombero08
13 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Paula Solano Sáb Mar 21, 2009 3:52 pm

Ashira gracias por el cafe, lo tomo ralo porque puro no me gusta jajaja. Linto tema El condor pasa. Para que se relajen mientras escribe les dejoa Paul Mauriat con Toccata

Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Lun Mar 23, 2009 5:28 pm

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Z2818210

☺ hola a mis amigos y amigas del café ...

La verda estoy muy triste por todo lo que esta pasando en la casita asi que les dejo esto qeu me parecio muy bonito u un regalo del corazón para ustedes smuakkk...





Amigos.... Sencillos y Verdaderos..


Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar.
Un amigo VERDADERO tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas. Sad
Un amigo SENCILLO no conoce los nombres de tus padres.
Un amigo VERDADERO tiene sus números de teléfono en su libreta de direcciones. :P
Un amigo SENCILLO trae una botella de vino a tu fiesta.
Un amigo VERDADERO llega temprano para ayudarte a cocinar y se queda hasta tarde para ayudarte a limpiar. beso
Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas después de haberse acostado. Sleep
Un amigo VERDADERO te pregunta por qué te tardaste tanto en llamar. Very Happy
Un amigo SENCILLO procura hablar contigo acerca de tus problemas. yo no se
Un amigo VERDADERO procura ayudarte con tus problemas. chef
Un amigo SENCILLO se imagina tu vida romántica.
Un amigo VERDADERO podría chantajearte con ella.
Un amigo SENCILLO, al visitarte, actúa como un invitado.
Un amigo VERDADERO abre el refrigerador y toma lo que necesita. :P
Un amigo SENCILLO piensa que ha terminado la amistad después de una pelea .
Un amigo VERDADERO sabe que no tienen una amistad sino hasta después de haber tenido una pelea. mmh
Un amigo SENCILLO espera que siempre estés ahípara Él o ella.
Un amigo VERDADERO siempre estará ahí para ti.
tq abrazo

http://alexa-pezeta.lacoctelera.net/post/2008/12/23/amigos-sencillos-y-verdaderos

♥♥♥♥LOS QUIERO Y LAS QUIERO MUCHO♥♥♥♥

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Dd6210
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por ayla Jue Mar 26, 2009 4:29 am

Mis queridos contertulianos, por causas ajenas a mí estuve ocupada y no pude sentarme en este lugar querido, en verdad que es algo necesario, este cafecito en torno a una mesa, para dialogar, escuchar música, leer, o simplemente recibir el calor y la buena onda de gente como vosotros.
Me hace recordar los buenos momentos que paso en otras mesas, con otros amigos, a ellos los puedo abrazar físicamente a vosotros no, pero aunque mi abrazo sea virtual, no por ello es menos cariñoso y desde aqui me gustaría que os llegara, de corazón, de mí para todos vosotros ya que sois los que día a día convertís esto en un lugar amable y acogedor y sobre todo.....genial, sois así mis queridos amigos, cabecitas pensantes que saben rier, llorar, pensar decir tonterías y aciertos, vuestro nivel de inteligencia os da la capacidad ante todo de... respetar.



¡¡¡ Va por vosotros Exclamation! aplauso pq

PD:Estuve leyendo vuestros trabajos, perdonad si no hice muchos comentarios, me falta tiempo, pero os quiero hacer llegar que todos y cada uno merecen ( como siempre) mis felicitaciones, seguid así, nos hace crecer a todos como personas de mentes despiertas que somos... :P jeje me incluyo yo también ( en lo de mente despierta) y eso que últimamente la tengo bastante embotada

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Espaanb6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Jue Mar 26, 2009 10:24 am

Españolita que lindas palabras nos has dedicado , ya me puse en la fila para recibir ese abrazo y los dos besitos Españoles , porque uds besan dos veces jajaajjjaj ... beso beso beso beso beso
Bueno hoy les cuento que no soy capaz de mover ni una pierna estoy muerta solo quiero tomar tecito y un trocito de tostadas por que me estoy desmallando del hambre y la fatiga pale ´ExclamationExclamationExclamationExclamation!

Quiero compartir un tema precioso , espero les guste pertenece al Señor Raúl di Blasio el tema Piano
me encanta me hace soñar despierta y que mejor para leer buena literatura verdad?


*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 1:49 pm

Que plcer escuchar esa música Ashira , gracias por compartirlo¡¡¡¡
Me relaja, me transporta.


Ayla , me da gusto leerte, es bueno que estas más desocupada, y dejes de negarnos tu cálida presencia, al menos que estuvieras pintando algo que inspire al maestro Gromitt sml.101 .


Bueno saludos a todos los que frecuentan este espacio...y tengo ganas de leer algo nuevo, aver ..NXO?Question donde estas???traete algo fresquito para leer...o El Angel , o Paulita , Ashira ....

saluditos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Sáb Mar 28, 2009 6:34 pm

buenas tardes amigos ,tarde de sábado............les cuento que me siento agotada a sido un día de limpieza en casa y eso la pucha que agota , así que me dije , Ashi pasate un ratito por el forito y que mejor que en el cafecito para que te relajes , y aquí estoy ,pensando que música oír que leer o que escribir ........
Lo primero iré por música ya vengoooo.........

Encontré un tema precioso de un grupo Boliviano , es sencillamente hermoso espero les guste´........







Bueno les dejo un besito y seguiré por mi recorrido ...... ahora me voy a escribir algo nuevo chaooooooo

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por ayla Sáb Mar 28, 2009 7:19 pm

Ashira corazon!Exclamation realmente hermoso el tema, andaba perdida por D´Roll y me estaba perdiendo esto!Exclamation! yo tambien estoy agotada y no precisamente por limpiar (en casa, o sea en la mía) sino por limpiar lo que es inlimpiable.... uy que "palabro"ExclamationExclamation llamemos a groomitt para ver si está bien dicho este palabro.....¡¡¡¡ groomitt!Exclamation... ¿¿estás??naaaa, todavía sigue meditando lo inmeditable ( aprovecho que no está para soltar mis "palabros" ) no medites más.... no merece la pena, ven y tómate un tecito rodeado de tus amigos.....¡¡¡¡¡ esto si que merece la pena!Exclamation

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Espaanb6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 7:24 pm

Hola amigas , Ashira, Ayla , che....una cervecita puede ser?Question?, sino lo espero al maestro ....dale gromitt, traete la picadita..que se arma la tertulia del sabado por la noche :P .
Ahora viene John Travolta....el gordo ese se nos come todo .....ya no es el bailarín de mis años de juventud, pero ..a mi me gustan gorditos....
Subi la musica Ashira¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Sáb Mar 28, 2009 7:28 pm

Españolita jajajajajajaj me haces reír de buenas ganas , ni idea lo que significa "inlimpiable " tal vez si lo ponemos en diccionario divertido ahí nos de el significado ...Ahora en cuento a Groomitt creó que la ultima vez que lo vi estaba meditando en la punta de los himalayas en uno de estos templos budistas , que según necesita tiempo de meditacion , pero si lo llamamos y le ofrecemos una de esas parrilladas argentinas que le gustan tanto seguro se le olvida lo de la meditacion y viene jajajajajaja Groomitt suelta el te verde y vennnnn jsjajaajajajaj besos españolita TKM beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Sáb Mar 28, 2009 7:30 pm

Ashi que buen tema amiga no si pueda compartir un cafe con tigo la verdad me siento excluida a ver haceme un lugarcito en tu mesa ....
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Zzzzzz28

mmmm que rico besos ...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por ayla Sáb Mar 28, 2009 7:43 pm

jajaja el café está caliente, pero groomitt sigue en el himalaya, estará haciendo... ommmmmm affraid por supuesto que se admite cerveza emylee, yo a estas horas ya no.... y encima cambian aqui la hora!Exclamation .... ¡¡¡ la pucha!Exclamation me separan cinco horas con vosotras asique mejor me tomo una tila, para ver si me calmo y sigo otro poco en D´roll, tiene su miga eso...

Lo de inlimpiable. chilenita .son palabros de esta española loca que mucha gente no entiende.... pero aquí se me perdona, ya que estoy en la mesa rodeada de amigos y sabeís que no os llamé nada malo jeje beso

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Espaanb6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Lun Mar 30, 2009 10:25 pm

buenas noches , hoy solo pase un ratito a dejar algo de música , no tengo muchas ganas de escribir , pero quiero compartir con uds este tema .... recuerdo que cuando lo escuche estaba en el colegio era muy pequeña , y me marco para siempre espero les guste



*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por ayla Mar Mar 31, 2009 7:10 pm

Estoy en mi querido café, donde me reuní con tantos amigos, donde realmente sentí que este foro era mi casa, os quiero amigos y aquí es donde quiero deciros adios, hasta siempre.......

Mis queridos amigos, esta muerte ya estaba anunciada, así que a la mayoría, no les va a sorprender mi anuncio..Aquí dejo muchas horas, alegrías y penas, aquí dejo sobre todo a grandes amigos, pero ya se cerró el círculo, la casita se cae, no le echen la culpa a los desaciertos de emylee o a los comentarios de groomitt, si alguien tiene que pagar por ello es el egocentrismo y la prepotencia, es poner por delante “el YO soy más que nadie, caiga quien caiga”, ante eso hay poco más que decir, por mi parte que siga adelante, yo ya no voy a verlo, porque no volveré a entrar, me cansé de luchar contra corriente.
Los dejo en buena compañía, eso si, siempre que se porten bien y no levanten la voz.
Os quiero amigos a todos los que confiasteis en mí y supisteis, sin preguntar, que me sobra dignidad y es por eso que me voy ,con la cabeza bien alta, se que me echareis en falta, como también se que dentro de nada me habréis olvidado


Y como hay de todo en esta casita, también habrá celebración por mi marcha, a vosotros a los que vais a celebrar por todo lo alto mi partida, os dejo las botellas de cava, ya veis hasta en mi partida soy generosa.

Hasta siempre.... amigos

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Espaanb6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por caimanso Mar Mar 31, 2009 10:17 pm

Una pena que decidas irte pero es tu desición.
ya ves siempre levantaste la bandera de PLURALIDAD DE OPINIONES y no pensamos igual, pero eso no quiere decir que no se pueda ser amigos o compañeros virtuales.
Es cierto que te vamos a echar de menos y es mentira que nos va a costar nada olvidarte y nos queda el sabor amargo que te vas enojada y dejas la casa por algo que para mí es un capricho.
El echo de no dejar que emy o groomitt afecten lo poco o bueno que estamos sosteniendo en este lugar no me parece razon para alejarte .
te cuento algo a pesar que a groomitt lo trate un poco mal porque me saco de mí, me trató como un caballero y no tengo tanto resentimiento, pero el echo de seguir constantemente con su manera de ver las cosas fué desgastando y desgastando la paciensa hasta no darse cuenta (quizas y espero) que estaba haciendo daño a lo que todos cuidamos ESTE LUGAR O "LA CASITA" como casi todos la llamamos.
con respecto a emy, todavia no entiendo porque hizo lo que hizo y creo que no es la mejor manera de alejarse de la gente que alguna vez la consideramos amiga.
Ahora vos decidis irte por considerar quizas que no se valora tu palabra y nos tratas de egocentricos y prepotentes cuando en incontables post tratamos de calmar las aguas y tratar que esto que esta sucediendo ahora NO PASE y lo mas trizte te vas llevandote una impresion erronea de lo que somos, pero allà tù querida Ayla , Que Dios te bendiga e ilumine tu camino vayas donde vayas.
Acepto la botella de cava porque voy a brindar o quizas me la voy a tomar de pico pero NO para celebrar tu marcha, voy a brindar por haberte conocido y por los buenos momentos que pasamos con la españolita, la de las fabulas , la chica con corazon de pincel y acuarela....
hasta siempre ....
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Mar Mar 31, 2009 11:39 pm

:P :P :P Buenas noches amigos , hoy a sido un día muy agotador y bueno me gusta este sitio asi que aquí estamos .......regalitos mmmmm estan medios dificiles pero veremos que encontramos algo a sí como para invitarnos a seguir escribiendo , esas cosa tan lindas que escribimos verdad?QuestionQuestionQuestion?......


algo rico para comer mmmmmm :P :P :P :P :P Literatti Cafe & Bar - Página 6 Cupcakes_doble_chocolatem



música
musica

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por mejicanita Mar Mar 31, 2009 11:40 pm

Ayla, te deceo buena suerte y lo digo de corazon..
se que una persona como vos asi de talentonsa pronto encontrara un lugar donde puedas sentirte comoda...

Si bien hubo diferencias como en cualquier parte, eso no quita que seamos personas y tengamos sentimientos...

Buena suerte Ayla en todos tus proyectos... lo digo de corazon...
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Argmexpj4
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Miér Abr 01, 2009 11:01 pm

BUENAS NOCHES .....y bueno ando saludando como cada día desde que este cafesito abrio sus puertas ........ mmmmmm esperando la nueva casita solo dejare música para que escuchemos mientras disfrutamos de estas ricas tacitas de café ....... voy por algo de música jajajaja esperame ExclamationExclamationExclamationExclamation



ROMANTICA A MORIR JAJAJAJAJ :P :P :P :P

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Cool.6 Miér Abr 01, 2009 11:50 pm

Dale te espero es la primera vez que paso por aca ya que siempre lo hago por el garito jejeje bueno hoy cambio el alcohol por un cafecito! :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Vie Abr 03, 2009 12:15 am

Buenas noches , de jueves ya esta llegando el fin de semana y bueno me gusta este espacio , aunque aun no siento tantasssssssss ganas de escribir , me gusta leer los saludos .Cool que lindo que por fin te animas a pasar por este espacio de relajo y mira que no es tan sana pero si te animas te sirvo un cafecito con malicia jajajajaj sin que se den cuenta claro esta ...... yo no se Razz

y bueno a postear con ganas jajajjj ...voy por música sigo en mi estilo ...

.Les invito a oir a Victor Jara Cantor Chileno muerto y asecinado durante el golpe militar , fue cruelmente torturado por el regimen militar , pero su música jamás morira .....



*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Vie Abr 03, 2009 1:42 pm

HOLA a mi querido cafe de amigos .. bueno voy a dejar un temita y algo para tomar besitos los quiero ...
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Zzzzzz33

el temita ahora
...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Vie Abr 03, 2009 2:51 pm

beso beso Hadita gracias por pasarte por este cafecito amiga ,por ese desayunito tan rico y por la música, hay amiga ese tema de jose luis perales .no sabes lo que me has hecho recordar con ese tema , hay!Exclamation solo te digo que ese tema es de Marcela y Raúl y hace realcion al fin de una etapa de dolor y el comienzo de una etapa de realizacion de ambos como padres , ya entiendes lo que es amiga ..... gracias amiga

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Amistad



la música que nos traje hadita es muy bella asiq ue dejo solo esta leyenda besitos nos vemos mas tarde beso beso beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 6 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 6 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 6 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 6 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 6 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.