HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

para una de mis mejores amiga yosel

Ir abajo

para una de mis mejores amiga yosel

Mensaje por arteclau el Dom Dic 07, 2008 3:53 pm

amiga te quiero escribir aparte .porque para mi vos sos muy importante necesito dedicarte este post
la verdad que cuando te conoci no te podia seguirte el ritmo ...que locaaa .jaja... hasta que me converti en una loca como vos ..amiga extraño las fiestitas del chat ...
espero verte pronto por buenos aires asi salimos a tomar una trago .. tengo unos amigo para presentarte :P :P
te requiero .. gracias por estar en mis peores momento y soportarme,..
por preocuparte mi salud ... Gracias por ser alguien con quien siempre puedo
hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida.
Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños.


pasala super y divertite ...ahorra agua ¡ DUCHATE CON EL VECINO
! este es mio consejo :P

che des pues me contas que tal viene tu vecinito affraid
avatar
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 45
Asi me siento hoy :
50 / 10050 / 100

X 1K :
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: para una de mis mejores amiga yosel

Mensaje por Cool.6 el Dom Dic 07, 2008 8:05 pm

bebedor NAAAAAAAA TRASTORNO QUE HOY ES TU CUMPLE?? Twisted Evil


JAJAJAJA YEGUA CUMPLIS UNO MAS LOCA TRASTORNADA!

MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, TE DESEO LO MEJOR PASALO SUPERRRRRR Y GUARDA ALCOHOL PARA MI :P EYYYYYY ASI QUE TENES UN VECINO MMM NEGRA PRESENTAMELO QUE YO TE DOY EL OK dxx NO TE VALLAS A ENGANCHAR CON UN BOBO, QUE PRIMERO PASE LA PUEBA COOL JEJE YO DESPUES TE CUENTO DE QUE SE TRATA ji ji

BESOTESSSSSSS AMIGA Y QUE SEAS MUY MUY FELIZ ESTE DIA VIEJA!!

:descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche:
bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor bebedor

ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios ebrios

Nancy

COOL.6

_________________

"Prefiero pedir disculpas que pedir permiso."
avatar
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 38
Asi me siento hoy :
100 / 100100 / 100

Pais :
X 1K :
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: para una de mis mejores amiga yosel

Mensaje por YOSEL!!! el Lun Dic 08, 2008 5:25 pm

AAAAHHH Exclamation Exclamation AHORA ENTIENDO MENOS Q ONDA Q PASHO?? Q VESINO?Question dxx dxx dxx dxx
GRACIAS CHIKAS LAS KIERO MUCHIOOO
(che estan lindas ustedes he) aplauso pq aplauso pq dxx dxx gym :descorche: ebrios bebedor AAAAAAAA Exclamation
avatar
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 31
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
95 / 10095 / 100

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: para una de mis mejores amiga yosel

Mensaje por arteclau el Lun Dic 08, 2008 5:29 pm

che ya estas tomando yegua ...... el sabado me acordaba de vos .. me pidieron que me quede en la barra , para la desgustacion de vino ....jaja
bebedor
avatar
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 45
Asi me siento hoy :
50 / 10050 / 100

X 1K :
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: para una de mis mejores amiga yosel

Mensaje por morochavip el Jue Dic 11, 2008 7:41 am

ooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh opooooooooooooooooooooooooooooo
con razon xd tenias ke ser de sagitario Twisted Evil jajajajaja .. loka loka ExclamationExclamation! por eso sos mi amiga jajajajjaja te deseo lo mejor negrita ke todos tus sueños se cumplan Exclamation sos muy especial una personita bastante especial por lo loka Exclamation! jajaja no de verdad me gustaria ke cuando vengas a bs as me vengas a visitar Exclamation al menos dxx bueno espero la hayas pasado como a vos te gusta Exclamationfiesta jajajja y person por la tardanza pero no podia llegar antes rosario me keda un poko lejito Exclamation! jajaja bueno negri segui pasandola lindo te mando un besote enormeeeeee tkm cuidate y cuidala!Exclamation :P

hago un brindis poir vos :descorche: bebedor fiesta
avatar
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 38
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
100 / 100100 / 100

Pais :
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: para una de mis mejores amiga yosel

Mensaje por Nenchu.uy el Jue Dic 11, 2008 9:48 am

ups la verdad tenes razón morocha, :O ¡Conrazón! :O Dios las cria y ellas se juntan! :P por dios que cuatro si fueran 5! jajajaja saludos para todas y si pinta fiesta me llaman he? :P Cool
avatar
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 47
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
1 / 1001 / 100

Pais :
X 1K :
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: para una de mis mejores amiga yosel

Mensaje por arteclau el Dom Dic 14, 2008 1:00 pm

jaja seguro negro .... en cualquier momento se arma :P
avatar
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 45
Asi me siento hoy :
50 / 10050 / 100

X 1K :
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: para una de mis mejores amiga yosel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.