HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cierre de los post...

+3
*AshirA *
ayla
nuwanda
7 participantes

Ir abajo

El cierre de los post... Empty El cierre de los post...

Mensaje por nuwanda Jue Dic 11, 2008 5:33 pm

Como habran visto cerre dos post donde se intento debatir sobre la homosexualidad y la mediatizacion de la misma pero llego una instancia en la cual se llego a un punto tal que parecia agresivo. No me gusto esa forma de cortar por lo sano y calmar las aguas, no soy alguien que aplica censura, tan solo comprendan que ya estaban al borde del insulto y quise evitar eso.


Atte.


Demasi Juan Pablo.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
El cierre de los post... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El cierre de los post... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por ayla Jue Dic 11, 2008 7:51 pm

.......................................................................................................................................................................................................................


Última edición por ayla el Vie Dic 12, 2008 3:03 pm, editado 1 vez

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
El cierre de los post... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El cierre de los post... Right_bar_bleue

Pais : El cierre de los post... Espaanb6
X 1K : El cierre de los post... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 9:06 pm

Juampy ...amigo ..por mi esta bien.
No te entristescas .....ni te afanes, deja ...cada dia tiene su propio afan.
Besitos ...mi lindo nwandito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2008 9:33 pm

tus motivos has de tener y almenos yo te respeto esas decisiones que no afectan a nadie suerte mi brother y cuidate saludo FORGOT chef

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por nuwanda Vie Dic 12, 2008 4:43 pm

Pido perdon a aquellos que les pareci insultante (Juro por lo que mas Amo no quise serlo).

Emylee.maa: "No tengo ningun tipo de bronca ni desprecio hacia vos, me gusta debatir y te respeto por tu integridad y porque sos mujer ademas y mi feminismo me lleva siempre a hacerlo ante todo cuando de una mujer se trata. No tengo nada en contra tuyo.


Groomitt: "Oscar, siempre te respete y tengo una considerable admiracion por tus dotes de hombre literato, siempre me pareciste de lo mas coherente y un tipo muy inteligente, hasta tuve el agrado de hablar con vos por MSN. Sabelo bien que de mi hacia vos hay admiracion y una cuota grande de respeto."


Forgot: "Colega informatico adicto a la pc como yo, dalo por hecho que en cierto modo siento un gran aprecio por vos a pesar de no conocernos demasiado, no hay nada en contra tuyo."



A los demas: "Sepan que quise el bien para todos y evitar discordias que no nos llevan a buen puerto, quiero que podamos compartir y estar bien, hacer de esto un lugar mejor y quizas con las ideas de unos y de otros cambiemos un tanto las cosas."




Un abrazo grande.




Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
El cierre de los post... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El cierre de los post... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por *AshirA * Vie Dic 12, 2008 5:11 pm

Juampi , no deves sentir pesar por tomar una decicion que en el fondo todos sabemos que era necesario hacer , somos amigos y como en toda familia nos exaltamos y discutimos , pero eso no significa que debamos llegar al insulto y bueno para eso estas tu , para tomar deciciones razonables y concretas ....... un besito muy grande para tí beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
El cierre de los post... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100El cierre de los post... Right_bar_bleue

Pais : El cierre de los post... Chileia6
X 1K : El cierre de los post... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por nuwanda Vie Dic 12, 2008 5:17 pm

*AshirA * escribió:Juampi , no deves sentir pesar por tomar una decicion que en el fondo todos sabemos que era necesario hacer , somos amigos y como en toda familia nos exaltamos y discutimos , pero eso no significa que debamos llegar al insulto y bueno para eso estas tu , para tomar deciciones razonables y concretas ....... un besito muy grande para tí beso


Gracias por tus palabras Ashi, pero bueno, por mas que uno solo vea letras detras de la pantalla hay un ser humano y si de un modo u otro sin quererlo lo heri me duele.


Un beso grande Ashi querida.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
El cierre de los post... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El cierre de los post... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 6:55 pm

[quote="nuwanda"]Pido perdon a aquellos que les pareci insultante (Juro por lo que mas Amo no quise serlo).

Emylee.maa: "No tengo ningun tipo de bronca ni desprecio hacia vos, me gusta debatir y te respeto por tu integridad y porque sos mujer ademas y mi feminismo me lleva siempre a hacerlo ante todo cuando de una mujer se trata. No tengo nada en contra tuyo.


Juampi , gracias por tus palabras.
Tampoco yo siento rencor ni bronca por nada, siempre lo tome como una manera de conocernos.
Y creo que sos una muy linda persona.
Tampoco estoy enojada ni con malicia hacia Cool, le mando un saludo a ella tambien .
A Forgot, que no lo conozco mucho , pero con sus jóvenes años , me parece muy coherente e inteligente.
Y que más decir de Groomitt, gracias por tu enteresa y tu postura tan clara, creo me ha servido mucho conocerte , he crecido como persona.
Saludos a todos . A bombero . que creo en una persona con buen sentido común.
Besos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por alester Vie Dic 12, 2008 7:31 pm

nuwanda escribió:Pido perdon a aquellos que les pareci insultante (Juro por lo que mas Amo no quise serlo).

Emylee.maa: "No tengo ningun tipo de bronca ni desprecio hacia vos, me gusta debatir y te respeto por tu integridad y porque sos mujer ademas y mi feminismo me lleva siempre a hacerlo ante todo cuando de una mujer se trata. No tengo nada en contra tuyo.


Groomitt: "Oscar, siempre te respete y tengo una considerable admiracion por tus dotes de hombre literato, siempre me pareciste de lo mas coherente y un tipo muy inteligente, hasta tuve el agrado de hablar con vos por MSN. Sabelo bien que de mi hacia vos hay admiracion y una cuota grande de respeto."


Forgot: "Colega informatico adicto a la pc como yo, dalo por hecho que en cierto modo siento un gran aprecio por vos a pesar de no conocernos demasiado, no hay nada en contra tuyo."



A los demas: "Sepan que quise el bien para todos y evitar discordias que no nos llevan a buen puerto, quiero que podamos compartir y estar bien, hacer de esto un lugar mejor y quizas con las ideas de unos y de otros cambiemos un tanto las cosas."




Un abrazo grande.




Juampi.

Corazón sabes el aprecio que siento hacia vos , tenemos una linda bella amistad ,somos todos grandes y pensamos distintos nada mas gracias por ser como sos y con ese corazóncito tan bello quien se puede enojar El cierre de los post... Eeeee910 No cambien nunca sos un sol , siempre estas y un muy buen amigo ... beso sml.101 :P
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
El cierre de los post... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El cierre de los post... Right_bar_bleue

Pais : El cierre de los post... Anigifmr5
X 1K : El cierre de los post... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por nuwanda Vie Dic 12, 2008 7:45 pm

alester escribió:

Corazón sabes el aprecio que siento hacia vos , tenemos una linda bella amistad ,somos todos grandes y pensamos distintos nada mas gracias por ser como sos y con ese corazóncito tan bello quien se puede enojar El cierre de los post... Eeeee910 No cambien nunca sos un sol , siempre estas y un muy buen amigo ... beso sml.101 :P

Ale corazon como el tuyo no creo que exista. Gracias por tus palabras amiga del Alma y sabes lo mucho que te quiero.


Un abrazo enoooorme.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
El cierre de los post... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El cierre de los post... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por mejicanita Vie Dic 12, 2008 8:55 pm

nuwanda escribió:Como habran visto cerre dos post donde se intento debatir sobre la homosexualidad y la mediatizacion de la misma pero llego una instancia en la cual se llego a un punto tal que parecia agresivo. No me gusto esa forma de cortar por lo sano y calmar las aguas, no soy alguien que aplica censura, tan solo comprendan que ya estaban al borde del insulto y quise evitar eso.


Atte.


Demasi Juan Pablo.

Me parece perfecto juampi.. es la mejor forma de evitar malos entendidos, todos aqui somos adultos y nos une una buena relacion, pero dia a dia tenemos visitantes y no sabemoss cuales sean sus preferencias,sus nacionalidades, ni nada de ellos y no queremos que se sientan ofendidos o discriminados y mucho menos que se lleven una mala imagen de este foro, al contrario nos gustaria que cada vez que entre alguien nuevo sea miembro y se quede con nosotros que vea que este es unforo diferente donde se habla de todo y con respeto..

gracias por esa decision.... Wink
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
El cierre de los post... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El cierre de los post... Right_bar_bleue

Pais : El cierre de los post... Argmexpj4
X 1K : El cierre de los post... 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por Cool.6 Sáb Dic 13, 2008 3:17 am

nuwanda no tenes necesidad de justificar nada sos una garn persona te re quiero principito y te apoyo en todo lo que decidas me vida!!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
El cierre de los post... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El cierre de los post... Right_bar_bleue

Pais : El cierre de los post... Anigifmr5
X 1K : El cierre de los post... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por groomitt Sáb Dic 13, 2008 4:47 am

3
Nuwanda:

Vos me conoces, y sabes que no te tendria respeto intelectual ni personal si te adulara y te dijera que esta todo bien, y que todo fue excelente, esto no sirve ni para resolver los problemas ni para crecer, no lo haria, porque seria una falta de respeto a vos y a mi mismo y lo que pienso respecto a lo que paso esta claro, pero igual lo hablaremos mas tarde.
Lo que te quiero decir aqui es que yo comprendo cual fue la situación y pese a no estar de acuerdo con el cierre de los post, no hay absolutamente nada personal ni que haya alterado el nivel de amistad a que hemos llegado, Un abrazo.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
El cierre de los post... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El cierre de los post... Right_bar_bleue

Pais : El cierre de los post... Anigifmr5
X 1K : El cierre de los post... Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por nuwanda Sáb Dic 13, 2008 6:44 pm

groomitt escribió:3
Nuwanda:

Vos me conoces, y sabes que no te tendria respeto intelectual ni personal si te adulara y te dijera que esta todo bien, y que todo fue excelente, esto no sirve ni para resolver los problemas ni para crecer, no lo haria, porque seria una falta de respeto a vos y a mi mismo y lo que pienso respecto a lo que paso esta claro, pero igual lo hablaremos mas tarde.
Lo que te quiero decir aqui es que yo comprendo cual fue la situación y pese a no estar de acuerdo con el cierre de los post, no hay absolutamente nada personal ni que haya alterado el nivel de amistad a que hemos llegado, Un abrazo.

.


Por mi parte tampoco esto altero de ningun modo el respeto, admiracion y amistad que tengo hacia vos.


Un abrazo.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
El cierre de los post... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El cierre de los post... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El cierre de los post... Empty Re: El cierre de los post...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.