HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El secreto de la auténtica sangría..

2 participantes

Ir abajo

El secreto de la auténtica sangría.. Empty El secreto de la auténtica sangría..

Mensaje por alester Mar Dic 16, 2008 9:16 am

Aprende a hacerla y pasa de imitaciones..

Cuando el calor aprieta que bien entra una sangría bien fría. Esta mezcla de vino con frutas es nuestra compañera perfecta para refrescarnos en los sofocantes días estivales... Si aún no sabes como se hace toma nota. Este verano pasa de la envasada y aprende a hacerla en casa.

El secreto de la auténtica sangría.. 325-sanfgria

La
receta de la sangría no es universal. Cada uno tiene su propia manera de hacerla, con sus trucos y su ingrediente estrella. Nosotras te facilitamos una con la ayuda de la Revista Sabor de Caprabo. Coge papel y lápiz y anota...
Ingredientes:


3 melocotones
2 naranjas
1/2 limón
50 gramos de azúcar
5 cl de brandy
1 y 1/2 litro de vino
tinto

1 rama de canela
1 vaso de zumo
de naranja

1/2 vaso de zumo
de limón

1 corteza de limón
cortada en espiral

Preparación:
Pela los melocotones, pártelos por la mitad quitando el hueso y córtalos a rodajas muy finas. Después pela las naranjas y córtalas también en trozos pequeños al igual que el limón.
Pon todas las
frutas en un recipiente con el azúcar y el brandy y déjalo macerar unos 12 minutos. Después, añade el vino tinto, el vaso de zumo de naranja y de limón.
Más tarde, agrega la canela y la espiral de la corteza de limón y deja enfriar en la nevera. Esta bebida hay que servirla muy fría.
El secreto de la auténtica sangría.. Sangria250x350

Fuente:http://www.nosotras.com/noticias.asp?ct=297&nt=30101&pag=1
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
El secreto de la auténtica sangría.. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El secreto de la auténtica sangría.. Right_bar_bleue

Pais : El secreto de la auténtica sangría.. Anigifmr5
X 1K : El secreto de la auténtica sangría.. 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la auténtica sangría.. Empty Re: El secreto de la auténtica sangría..

Mensaje por ayla Sáb Ene 17, 2009 1:20 pm

Que rica la sangría, yo la preparo mucho más sencilla y está rica , asique esta con las cosas que lleva tiene que estar mucho mejor.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
El secreto de la auténtica sangría.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El secreto de la auténtica sangría.. Right_bar_bleue

Pais : El secreto de la auténtica sangría.. Espaanb6
X 1K : El secreto de la auténtica sangría.. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la auténtica sangría.. Empty Re: El secreto de la auténtica sangría..

Mensaje por alester Sáb Ene 17, 2009 7:08 pm

Si amiguita yo tambien la preparo distinta a esta la tengo que probar pero te aseguro que como la preparo yo no queda nada jajaj y postea tu receta aca asi la preparo ...

... besitos AYLITA beso TKM

El secreto de la auténtica sangría.. Uva0510
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
El secreto de la auténtica sangría.. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El secreto de la auténtica sangría.. Right_bar_bleue

Pais : El secreto de la auténtica sangría.. Anigifmr5
X 1K : El secreto de la auténtica sangría.. 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El secreto de la auténtica sangría.. Empty Re: El secreto de la auténtica sangría..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.