HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi regalo de Navidad

+7
nuwanda
cimarrona
*AshirA *
alester
Cool.6
Paula Solano
ayla
11 participantes

Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Mi regalo de Navidad

Mensaje por ayla Vie Dic 19, 2008 1:01 pm

Bueno este es el útimo cuadro que hice ( está recién salido de la fábrica), la verdad, disfruté un montón pintándolo baba y es algo que regalo no sólo a las chicas sino a todo aquel que quiera apreciarlo.

Un beso






Spoiler:

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo de Navidad Espaanb6
X 1K : Mi regalo de Navidad 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por Paula Solano Vie Dic 19, 2008 1:31 pm

Ayla muy bonito regalo de navidad, jajaja que gusto que lo hayas disfrutado pintando, un hombre rompiendo cadenas, luchando desnudo, disfrute verlo.

Besos genia
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo de Navidad Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por Cool.6 Sáb Dic 20, 2008 3:51 am

es una pintura fuerte yo la pondria en mi sala de estar

exelente cola okkiss la pondria en mi mesita de luz ji ji

muy buena pintura ayla.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo de Navidad Anigifmr5
X 1K : Mi regalo de Navidad 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por alester Sáb Dic 20, 2008 7:43 am

Aylita , excelente pintura amiga baba jajaja muy bueno , la verdad es para tenerlo sobre el espaldar de la cama ajjaja
sabes que cada vez que veo una pintura tuya me quedo admirandola y esta mas jajajaj , bueno aylita gracias por el regalito baba baba baba baba grin aplauso pq okkiss
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo de Navidad Anigifmr5
X 1K : Mi regalo de Navidad 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por *AshirA * Sáb Dic 20, 2008 9:50 am

Españolita que inspiración amiga :P ......uyyyyyyyyy en quien te abras inspirado para crear este monumento de hombre baba :P , te cuento que siento ganas de darle un piñiscon a esa colita yo no se es que esta de guauuuuuuuuuu mm? :P
jajajajajajajaj yo le pondria nuevamente las cadenas y lo dejaria atado en silla un buen tiempo baba baba baba baba

Yaaaaaaaaa CALMA Marcela calma respira honnnndooooo mmmmmmmmmmahhhhhhhhhhhhhhhh ....Embarassedpale
baba guauuuuuuuuuuuu que bueno perdon buena esta la pintura jajajajajja :P

Españolita ya me recupere , uy me costo jajajajajaj , bueno amiiga como siempre lo tuyo es el arte y que maravilla que lo compartas con nosotros que puedo decir es hermosa y expresa muchas emociones y realidades nada mas hermoso como liberarse y romper las cadenas que nos atan te quiero amiga gracias por el regalito beso ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo de Navidad Chileia6
X 1K : Mi regalo de Navidad 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 10:28 am

jajajajjaj Ashira ....te ves como desesperada jajajajjaj.......... :P :P

Queres que te mande a mi marido? dxx dxx dxx

Ayla ....sin palabras ¡¡¡ESPECTACULAR!ExclamationExclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por cimarrona Sáb Dic 20, 2008 10:30 am

Aylita corazón FELICITACIONES realmente hermoso y gracias por el regalo, la platea femenina de para bien.

Ahora amiga dame la dirección del modelo que le tengo que pedir que pose para una pintura mía. xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry

Con ese cuerpo y ese pelo lo ato a la pata de la cama. yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se yo no se

Besote amiga.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo de Navidad Uruguayhh0
X 1K : Mi regalo de Navidad 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por nuwanda Dom Dic 21, 2008 6:30 pm

La verdad muy buena mano a la hora de las artes plasticas. Mis felicitaciones por la pintura.


Un abrazo.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por ayla Lun Dic 22, 2008 6:04 am

Paula:Me alegro que te gustara, este cuadro lo saqué de una foto en la que ese hombre se tapaba con un velo, sus partes pudendas jeje, entonces yo cambié es velo por una cadena rota, creo que el resultado mereció la pena.

Cool:En la mesita, en la cabecera... en la almohada, cualquier sitio es bueno para la belleza.

Hadita:Un regalito así no viene mal, en cualquier época y momento, siempre es bueno "alegrar" la vista jeje, por eso os lo quise regalar.

Emylee:Me alegro que te gustara, sabes, cuando realizo algo así, como este cuadro o mis dibujos, o todo lo que muestro aquí, pienso siempre en compartirlo con vosotros/as, es como que me dais ese empujón que necesito a veces para seguir pintando.

Cimarrona:Ummmm no se si pasarte la dirección..... que le vas a hacer?Question??ya te veo relamer como el gato que se comió al canario!Exclamation! pintarle dices?Question? uyyyy no quiero ni pensar qué le pintarías!!!jajaajajaj ( bueno, te paso la dire por privi jeej)

Ashira:Calma chilenitaaaaa!Exclamation! no te ahogues que esto es todo de mentirijillas, o que pensabas???lo que hace el photoshop!!!la verdad que los prefiero más normalitos... son más asequibles jejej, estos monumentos así seguro que no hay quien los aguante.

Nwanda:Gracias Juampi, la verdad que la pintura forma parte de mi vida, como el respirar, aunque a veces me olvido, de lo uno.... y de lo otro, parece que últimamente estoy en racha y volví a retomar una de mis grandes pasiones.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo de Navidad Espaanb6
X 1K : Mi regalo de Navidad 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por mejicanita Lun Dic 22, 2008 12:42 pm

wuuauu ayla no habia pasado por aqui, muy linda obra de arte..
me inspira fuerza, confianza y por que no.. belleza...
muchas gracias por el regalo de navidad...

yo lo pondria en la cabezera de mi cama..
besitos..
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo de Navidad Argmexpj4
X 1K : Mi regalo de Navidad 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por Nenchu.uy Lun Dic 22, 2008 2:24 pm

aylita como siempre tus pinturas son exelentes, y has pintado un símbolo, al hombre desnudo, sin armas rompiendo cadenas, luchando por la libertad, exelente.....

PD: chicas tan necesitadas estan que se alborotan con una pintura? por dios, aca habemos hombres de carne y hueso......

Aylita lo que no me quedó claro es que fue lo que disfrutaste, si pintar el cuadro o al modelo mientras realizabas la obra de arte?
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo de Navidad Uruguayhh0
X 1K : Mi regalo de Navidad 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por ayla Mar Dic 23, 2008 2:15 pm

mejicanita escribió:wuuauu ayla no habia pasado por aqui, muy linda obra de arte..
me inspira fuerza, confianza y por que no.. belleza...
muchas gracias por el regalo de navidad...

yo lo pondria en la cabezera de mi cama..
besitos..

Jejeje mejicanita.... y donde crees que lo puse yo?, lo cierto es que siempre se pinta el cuerpo de la mujer, porque da mas juego de sombras y luces ( a la hora de pintar, no empecéis a divagar ehhh :P ) de hecho empecé pintando figuras femeninas, pero después quise probar con la figura masculina y aunque tiene formas menos marcadas, el resultado es igual de bueno.

Besines

Nenchu.uy escribió:aylita como siempre tus pinturas son exelentes, y has pintado un símbolo, al hombre desnudo, sin armas rompiendo cadenas, luchando por la libertad, exelente.....

PD: chicas tan necesitadas estan que se alborotan con una pintura? por dios, aca habemos hombres de carne y hueso......

Aylita lo que no me quedó claro es que fue lo que disfrutaste, si pintar el cuadro o al modelo mientras realizabas la obra de arte?

Nenchuuuu a falta de modelo en vivo, ni tan mal jeejej, me tuve que conformar con una foto, pero bueno, lo de las cadenas fué invención, en la foto este cachas tenía una tela en las manos que tapaba lo más atrayente, asique tenia que destaparlo y poner algo en sus manos.....y seee disfruté pintando el cuadro, lo de disfrutar del modelo, lo dejo para el siguiente cuadro..... alguien se presta?Question ji ji grin dxx xdxcry

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo de Navidad Espaanb6
X 1K : Mi regalo de Navidad 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por groomitt Miér Dic 24, 2008 8:14 am

.
Ayla:
Sé exactamente lo que significa retomar algo que uno quiere profundamente, en este caso el lienzo, los pinceles y el atril, puedo imaginar lo que se siente al reencontrarse en ese espacio de libertad personal, no puedo sentirlo como seguramente lo sentiste vos al crear este trabajo, qe habla precisamente de la libertad, esta obra es una de las mas hermosas, para mi gusto, que has mostrado en el foro, pero sí sé, que no debes dejar de pintar por un tiempo tan prolongado, porque es mucho lo que tienes para darte a vos misma y a los demás a través de tus pinturas.
En algun momento unimos nuestros trabajos, eso fue una experiencia maravillosa, hoy te veo a traves de esta pintura y me digo, que suerte que tuve de haber podido conmpàrtir con vos aquel sentimiento artístico, que suerte que me hayas permitido hacerlo, porque reconozco tus valores como artista y como ser humano y te admiro, y seguramente ya repetiremos aquella experiencia más adelante.
Te quiero mucho, amiga, un beso.


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo de Navidad Anigifmr5
X 1K : Mi regalo de Navidad Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por ayla Vie Dic 26, 2008 6:46 am

groomitt escribió:.
Ayla:
Sé exactamente lo que significa retomar algo que uno quiere profundamente, en este caso el lienzo, los pinceles y el atril, puedo imaginar lo que se siente al reencontrarse en ese espacio de libertad personal, no puedo sentirlo como seguramente lo sentiste vos al crear este trabajo, qe habla precisamente de la libertad, esta obra es una de las mas hermosas, para mi gusto, que has mostrado en el foro, pero sí sé, que no debes dejar de pintar por un tiempo tan prolongado, porque es mucho lo que tienes para darte a vos misma y a los demás a través de tus pinturas.
En algun momento unimos nuestros trabajos, eso fue una experiencia maravillosa, hoy te veo a traves de esta pintura y me digo, que suerte que tuve de haber podido conmpàrtir con vos aquel sentimiento artístico, que suerte que me hayas permitido hacerlo, porque reconozco tus valores como artista y como ser humano y te admiro, y seguramente ya repetiremos aquella experiencia más adelante.
Te quiero mucho, amiga, un beso.


.


Es cierto lo que dices groomitt, en mi caso estuve un largo periodo en el que era incapaz de pintar, parece que ahora voví a retomar y lo estoy haciendo con fuerza, también vosotros con vuestros comentarios me animáis, por eso me gusta subirlo aquí, siempre me dáis esa palabra de aliento.
Respecto a los trabajos compartidos, pienso que fué una experiencia positiva, primero para nosotros, ya que tanto el poema como la pintura ganaron mucho al ir unidos, es algo nuevo que nunca habíamos hecho y el resultado final, además de original fué excelente (nunca he sido humilde jeje) y después para los demás usuarios ya que es otra forma de arte uniendo poesía y pintura, algo que unido es otra forma de expresión, espero al igual que tu, volver a repetir esa experiencia.
Un beso groomitt yo también te quiero mucho.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo de Navidad Espaanb6
X 1K : Mi regalo de Navidad 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por roncalnet Miér Dic 31, 2008 9:20 am

tutoriales que tengam y programas para aprender a acer diceño grafico
crear de la nada imagenes personages y demas porfa
roncalnet
roncalnet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 32
Asi me siento hoy :
Mi regalo de Navidad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi regalo de Navidad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo de Navidad Empty Re: Mi regalo de Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.