HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te han Asaltado?

+10
arteclau
morocha10
ozkar de la fuente
Cool.6
morochavip
CA_RO76
yhoaa
nyarlathotep
crasher77
*Akane5*
14 participantes

Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Te han Asaltado?

Mensaje por *Akane5* Dom Mayo 25, 2008 11:29 pm

Uff pase unos nervios terribles el viernes en la tienda...


Todo el dia me estuvo pastoreando un tipo de esos raros llenos de tatuajes y ala hora de cerrar el tipo se para justo al frente de la puerta dio como un salto..

Por suerte la puerta la tenia ya cerrada y despachaba a los clientes solo por la ventanilla.. despues de q pidio unas papas ¬¬ seguramente para despistar se fue.

Yo sali pues ya me iva y esperaba un taxi, cuando me percate q el tipo estaba a unos 10mts agachado bajo un arbol. Me puse super nerviosa le lei la mente y casi me imagine muerta delante de los cugarrillos ( esta bn no exagerare jajaj) me meti rapido ala tienda y cerre nuevamente. ya cuando iva a hablarle al dueño de la casa vi como un taxi iva llegando al frente de la tienda wowww mi salvacion pedi q me llevara accedio amablemente espero a yo cerrara la tienda y me trepe al taxi..

-srta. cerro muy rapido la tienda no?
-claro senti pasos
-si el tipo q estaba debajo del arbol la espera no?

Al final desconfie tambien del taxista y no llegue hasta mi casa me baje en una esquina cerca y ufff no fui ala tienda en todo el fin de semana.

Buena manera de tener vacaciones fuera de tiempo!!

Y Ti Te Han Asaltado??
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por crasher77 Lun Mayo 26, 2008 5:14 pm

hola!!!......a mi si me han asaltado!!!!...sollo han sido 2 veces!!...la primera para quitarme una bicicleta!!........pero en esa ocacion no me la pudiero quitar!!....por que ya estaba llegando a donde vivo y unas perosnas que conozco fueron a ayudarme!!!........sin embargo en otra ocacion no corri con tanta suerte!!!......esta vez fue para robarme un reloj!!.....hay no pude hacer nada por que ese tipo estaba armado!!!......asi que decidi darslo.......espero que se lo hayan robado a el tambien!!!....eso es todo hasta hoy!!!

saludos a todos!!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por *Akane5* Lun Mayo 26, 2008 11:11 pm

Uff yo despues del inidente con la tieda apenas fui a trabajar pero en turno matutino.

= cuando uno pasa una situacion como esa derrepente te sietnes como inseguro... o no?
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2008 2:32 am

Hace poco un flaco venia robando seguido latas de cemento de contacto de la estanteria y lo venia midiendo.... un dia lo pare y le dije que espere que iba a llamar a la policia para que lo revise.... (para esto ya me habia asegurado que se habia robado una latita de la estanteria).... la cosa que el flaco este se escapo.. pero lo corri lo tire al suelo y lo tenia en el suelo, pero justo llego la policia.... lo encerraron pero lo soltaron enseguida porque tenia problemas mentales y era drogadicto....
Hace un mes mas o menos me rompieron el vidrio de la vidriera del negocio para afanar otra lata de cemento de contacto.... me dolio mas el vidrio que la lata....
Por suerte... esas son los unicos robos que sufri.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por nyarlathotep Jue Mayo 29, 2008 10:56 am

me han robado, pero nunca hasta ahora me han asaltado.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por yhoaa Vie Jun 06, 2008 7:51 pm

Una vez estaba esperando que el semáforo peatonal cambiara a verde y un chico se me acercó y me dijo que me quitara el reloj o me chuzaba (no miré lo que tenía en la mano), ví que en el momento el semáforo cambió y pase rápido, además había mucha gente alrededor, así que me asusté pero no lo demostré y el no sé que se hizo, porque no miré hacia atras, depronto me convertía en estatua de sal, jajajaja...

....pero la próxima mejor entrego el reloj o lo que sea...despues me puse a pensar qu si me hubiera chuzado con alguna cosa de verdad, que miedo!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Espcolomcs4
X 1K : Te han Asaltado? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por Invitado Lun Jun 09, 2008 11:20 pm

si me han asaltado 3 veces y laprimera me quietaron mi cartera con un anavaja la segunda mi laptop como soy jacker siemprecargo con una y la tercera en un cajero mi dinero mi laptp y todo y mellecve un buen fregadaso asi essssssssss Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2008 7:08 pm

yhoaa escribió:Una vez estaba esperando que el semáforo peatonal cambiara a verde y un chico se me acercó y me dijo que me quitara el reloj o me chuzaba (no miré lo que tenía en la mano), ví que en el momento el semáforo cambió y pase rápido, además había mucha gente alrededor, así que me asusté pero no lo demostré y el no sé que se hizo, porque no miré hacia atras, depronto me convertía en estatua de sal, jajajaja...

....pero la próxima mejor entrego el reloj o lo que sea...despues me puse a pensar qu si me hubiera chuzado con alguna cosa de verdad, que miedo!Exclamation

Es verdad, preciosa... mirá si te hacia algo... no vale la pena un reloj como para que te arriesgues asi..... por suerte no paso nada.... mira si perdia a una gran amiga como vos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por CA_RO76 Jue Jun 19, 2008 8:36 pm

nunca me asaltaron ( por suerte) pero si dos veces me robaron una vez de mi auto en un semaforo metieron la mano y se llevaron mi celular ..... despues hace poco en el negocio una pandillas de nenes lleron cosas y oooooootra vez mi celu .....
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por *Akane5* Jue Jun 19, 2008 9:07 pm

como crees :O tu celll ya dos veces q barbaros...

Yo les cuento q aquel q quizo robarme...mmh q por cierto no lo logro.

Regresooooo!Exclamation vio la tienda dio una vuelta y se fue traia una gorra y cuando el tipo se dio la vuelta fue cuando conoci el tatuaje y supe q era el me quede palidaaaaa totalmente paralizada...

Lo bueno q ya se quien es. como vive cercas me recomendaron hacerme amiga del tipo pero no lo se...
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por morochavip Dom Jun 22, 2008 10:35 pm

ASALTARON NO!! ROBADO SI Exclamation SUBIENDO AL COLECTIVO, UN TIPO ME CORTO LA CARTERA JUSTO TENIA EL DINERO DEL SUELDO, Y BUENO ME ROBO LA BILLETERA , ESTO HACE 6 ALOS ATRAS !!ESA FUE LA UNIKA VEZ X SUETE Y DESGRACIA KE ME KEDE EN BOLAS Exclamation!
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por Cool.6 Lun Jun 23, 2008 1:15 am

nunca me robaron, pero si lo intentaron, fue una vez llegando a lo de mi mamá yo estaba dentro de un auto y de repente aparecieon 2 tipos armados y trataron de abrir las puertas, que por suerte estaban trabadas, yo empece a gritar dentro del auto y le pedi al chofer que arranque y lo empece a insultar mmh hasta que arranco el auto, me asuste mucho, me reaccion fue mala hoy en dia me pregunto que hubiera pasado, espero que no vuelva a pasar y espero ser mas conciente de mi reaccion en ese momento:
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Anigifmr5
X 1K : Te han Asaltado? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por ozkar de la fuente Lun Jun 23, 2008 7:55 pm

ami nop,y eso ke vivo en el estado de mexico..mmm..creo ke es suerte jajajaa
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por ozkar de la fuente Lun Jun 23, 2008 8:12 pm

ahh,por zierto. cool 666 se ve exelente
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por morocha10 Miér Jun 25, 2008 11:05 pm

Si, robaron mi casa Sad
Hace tres años...Mis abuelos vivian a 4 cuadras de mi casa...mi abuelo estaba muy enfermo y yo vivo solo con mi mamá...entonces pasabamos todo el tiempo en la casa de ellos para cuidarlos...Un dia nos olvidamos de trancar la ventana y x ahi entraron y nos robaron: el equipo de audio, mi tv del cuarto, el telefono, algunos cd y una agenda electronica...y lo q tenian mas amano era la compu q hacia un mes me la habia comprado nueva affraid ...pero ni la tocaron...pensamos q serian niños robando x droga....si fuera alguien grande se llevaba algo mas importante no?
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por arteclau Jue Jul 10, 2008 11:57 pm

yo iba con mi hijo que en ese momento tenia 1año .me preguntaron conoces esta calle, y yo le dije que no. me dijo ayudame porfavor no soy de aca no conosco ha nadie, en ese momento se pasaba una mujer y dijo yo te acompaño, bueno yo me fui tranquila con mi hijo elian.cuando pongo la mano en el saco no tenia la billetera...me habia robado 250 pesos


Última edición por arteclau el Miér Jul 30, 2008 12:05 am, editado 1 vez
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

X 1K : Te han Asaltado? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por yhoaa Mar Jul 29, 2008 7:48 am

Flavio AIZ escribió:
yhoaa escribió:Una vez estaba esperando que el semáforo peatonal cambiara a verde y un chico se me acercó y me dijo que me quitara el reloj o me chuzaba (no miré lo que tenía en la mano), ví que en el momento el semáforo cambió y pase rápido, además había mucha gente alrededor, así que me asusté pero no lo demostré y el no sé que se hizo, porque no miré hacia atras, depronto me convertía en estatua de sal, jajajaja...

....pero la próxima mejor entrego el reloj o lo que sea...despues me puse a pensar qu si me hubiera chuzado con alguna cosa de verdad, que miedo!Exclamation

Es verdad, preciosa... mirá si te hacia algo... no vale la pena un reloj como para que te arriesgues asi..... por suerte no paso nada.... mira si perdia a una gran amiga como vos....


seeee, ni de riesgo lo vuelvo a hacer...pero en el momento no lo hice por el reloj....fue el mismisio susto que me hizo salir de volada...
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Espcolomcs4
X 1K : Te han Asaltado? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por cimarrona Mar Jul 29, 2008 12:13 pm

A mi si me asaltaron el 24 de diciembre, entro un tipo totalmente drogado al comercio con una pistola y nos amenazó con volarnos la cabeza si no hacíamos lo que decía.
A mi me tomo de sorpresa porque estaba en mi escritorio y no lo vi entrar, cuando quise acordar lo tenia con el arma en mi cabeza. Ni les cuento el susto que me pegue.
Luego nos llevo a todos para el fondo del local y nos ato.
La verdad al principio actué re tranquila, hablando junto con un compañero para que el loco se calmara, ya que había clientes también, pero luego que se fué no paraba de llorar.
Se te pasa todo por la mente, yo cuando vi el arma me acordé de mi hijo, era vispera de navidad y este mal nacido, nos podía haber matado.
Ya pasó gracias a Dios no hubo ningún herido.
Ojalá no le pase a ninguno más.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Uruguayhh0
X 1K : Te han Asaltado? 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por *Zod* Vie Ago 01, 2008 1:50 pm

seee me asaltaron dos tipos en la parada del colectivo,iba con mi pareja , nos gatillaron alos dos en la cabeza y nos sacaron como 100 mangos jojo dedspues cada vez q veia dos tipos con cara de chorros como q me ponia a temblar pero bue paso hace como 5 años...
*Zod*
*Zod*
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Localización : Argentina o sea mardel
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Anigifmr5
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.metroflog.com/everytime

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por diego23 Mar Oct 28, 2008 12:17 pm

AMI EN UNA OCACION,MINTRAS SALIA DEL,CLUB,SE ME ACERCO ,UN PIBE D MI EDAD,CON UN CUCHILLO,Y ME PIDIO Q LE DIERA L,DINERO,PERO NO SE LO QUIZE DAR Y M SIGUIO INSISTINDO HASTA Q BUENO ,LE DIJE Q TNIA LA BILLETERA EN LA GUANTERA DL AUTO Y CUANDO LA FUI A AGARRAR,3 COMPAÑEROS Q SALIAN JUSTO D NTREANAR VIERON AL PIBE Y LO AGARRARON D SORPRESA ,LE SACARON EL CUCHILLO, Y LO CAGAMOS A TROMPADA,JAJAAJ ME ACUERDO Y ME RIO ,RESIENTEMENTE ,LA SEMANA PASADA LO VI AL PIBE,SENTADO EN LA PLAZA Q ESTA A UNAS CUANTAS CUADRAS D MI BARRIO.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por alester Miér Oct 29, 2008 6:52 pm

affraid Huyyyyyy chicos que experiencias feas amigos la verdad x suerte nadie me asalto pero si fuimos de veraneo a San Juan de donde es mi marido y nos a un club que limita con la cordillera de los andes , eramos muchos entoces alquilamos una combi y al volver nos habian robado muchas cosas de los bolsos , a mi suegra tambien le llevaron varia cosas asi que volvimos a cordoba con menos equipaje jajaajj la verdad sentimos mucho miedo los ladrones se fueron por el patio tracero un susto por suerte besos ... beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Anigifmr5
X 1K : Te han Asaltado? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por Cool.6 Vie Nov 07, 2008 12:42 am

A mi hace muy poco me quicieron asaltar tuve mucho miedo pero por mas que el pendejo me insultaba y simulaba tener un arma me puse a gritar como una loca el salio corriendo y yo casi me muero del susto, pero no le di nada!Exclamation scratch

Si pasan por lo mismo no hagan lo mismo que yo, por que es peligroso y lo material se recupera la VIDA no y hoy en dia en mi pais Argentina la vida de una persona para los delincuentes no vale NADA!!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Anigifmr5
X 1K : Te han Asaltado? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por alester Mar Nov 11, 2008 7:31 pm

Si amiga tenes razón , pero viste cuando pasa algo asi actuas de momento no sabes como vas a reaccionar , y depende de la sincunstancia , bueno menos mal no te hicieron nada X Dios que feo me alegra que no te hallan lastimado besitos .. beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Te han Asaltado? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Te han Asaltado? Right_bar_bleue

Pais : Te han Asaltado? Anigifmr5
X 1K : Te han Asaltado? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te han Asaltado? Empty Re: Te han Asaltado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.