HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

+7
yhoaa
ayla
Nenchu.uy
cristianortiz39
alester
mejicanita
*AshirA *
11 participantes

Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por *AshirA * Lun Dic 22, 2008 1:55 am

Navidad en Familia Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5f

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R 792346d7dpb6vvho


Está es perte de nuestra familia
mas allá de una pantalla nuestro foro tiene
rostro , sentimientos y vida
aqui estamos reunidos en una gran familia
que , como cualquier otra también nos peleamos
nos queremos y nos protejemos

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5f








Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Nfl3ygCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R Nfl3ygCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R Nfl3ygCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R Nfl3ygCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R Nfl3ygCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R Nfl3ygCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R Nfl3ygCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R Navidad2dv3






Amigos mios hoy quise entregarles este pequeñisimo
obsequio ,que refleja el gran cariño que siento por uds . Acá
solo esta parte de esta gran familia y podemos agregar muchos rostros mas de quienes no han posteado sus fotografias
los quiero mucho y solo les deseo de todo corazon y con toda mi alma

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2009

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Florpascuaqh9


Última edición por *AshirA * el Lun Dic 22, 2008 9:00 am, editado 1 vez

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Chileia6
X 1K : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por mejicanita Lun Dic 22, 2008 3:39 am

Que lindo detalle ashira..... te quedo lindo y cuanta verdad hay en tus palabras..

Como en todas las familias hay de todo, pero lo importante es que apesar de las diferencias seguimos manteniendonos unidos...

Un beso a cada uno de ustedes y aprovecho para decearles una muy feliz navidad y un a;o nuevo lleno de prosperidad..
santa
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Argmexpj4
X 1K : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por alester Lun Dic 22, 2008 7:23 am

Gracias AMIGA, que emocionante me llegaron tus palabras sos una excelente amiga desde que te conosi jamas tuvimos un problema ni nada que afecte la amistad eso es muy valioso en estos tiempos y hermosa tu tarjeta , siempre nos entendimos muy bien sos encatadora amiga besotes ...
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Hawks-10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Anigifmr5
X 1K : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por cristianortiz39 Lun Dic 22, 2008 10:17 am

hola a todos espero d todo corazon q pasen unas fiestas exelentes q todos sus deseos c les cumplan pasenla lindo disfruten d la familia como si fuera la ultima fiesta abrasen a los seres q mas quieren

bueno amigotes besos y abrasos para todos y a las 00:00 levanten la copas y piensen en los amigos q los quiueren como yo lo voy aser

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 12:54 pm

Que lindo detalle Marce¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Está muy lindo el colage....mirá que lindo sería juntarnos todos de verdad, y brindar¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES LES DESEO A TODOS ¡¡¡¡¡
QUE SEAN FELICES.

(esperame ...mira que yo voy a tu casa¡¡¡¡¡¡¡)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por Nenchu.uy Lun Dic 22, 2008 1:46 pm

que lindo marce, la verdad que te tomaste tu tiempo para hacer esto que es muy lindo, la verdad si fue haciendo esto que se te apagó la pc, yo si que lloraría por perder todo este trabajo, muchas gracias ashira y yo también te deceo mucha felicidad en estas fiestas y que el próximo año sea mucho mejor que el que se está llendo...... temando un beso y un abrazo grandisimo, y muchos cariños!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Uruguayhh0
X 1K : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por ayla Lun Dic 22, 2008 2:08 pm

Chilenita!Exclamation! qué hermoso regalo, gracias por tu tiempo, tu trabajo y por este lindo colagge con que nos obsequiaste, aunque no estén todas las fotos, los demás nos acompañan con sus comentarios, que eso también importa, ojalá los buenos deseos de todos estén siempre, no sólo en navidad si no a lo largo del año, eso es lo que deseo siempre en estas fechas.

Un beso y abrazo enormes Marce, mi chilenita querida.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Espaanb6
X 1K : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por *AshirA * Lun Dic 22, 2008 3:32 pm

mejicanita , me alegro mucho que te guste lo hise con mucho cariño , para todos uds , un besito y feliz navidad para ti y tus niños beso

Hadita amiga quien se puede molestar contigo , quien lo haga es un ciego ( tonto leso que no sabe quien eres jajajaja) naaaaaaa besitos amiga te quiero muchooooooooooo beso

Tocayita linda cuando quieras las puertas de mi casa estan abiertas para ti . felicidades amiga beso

Negrito hermoso , este es el trabajo que se borro cuando apague la computadora jajajajajajaja con mi dedito jajajajaj te quiero muchisimo , tu tienes una parte muy bien ganada de mi corazón , feliz navidad mi amigo del alma , se que esta sera una hermosa navidad pàra ti , te lo mereces beso beso

Españolita linda , gracias a ti por estar aqui , por tomarte el tiempo de leer lo que escriboi responder a mis poemas , te quiero amiga beso

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5fCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5fCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5fCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5fCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5fCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5fCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5f

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Chileia6
X 1K : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2008 5:18 pm

Ashira Graciassss me sacaste con lo mejor del forooooo Smile Very Happy:D:
FEliz NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO;

Aunque para mi será difil superar el 2008


DeMArte ...encontró aguaaaaaaa jejeje alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por yhoaa Mar Dic 23, 2008 6:09 am

muy lindo el detalle..de vdd quedo hermoso y de un gran valor sentimental...q lindo saber que tienes presente a toda la gente del foro en esta epoca tan linda para algunos, feliz para otros y triste para otros....besitos Wink
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Espcolomcs4
X 1K : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por Paula Solano Mar Dic 23, 2008 9:00 pm

Ashi, te quedo muy lindo el collage, gracias por la dedicación para componerlo y juntar a todos en la pantalla. aplauso pq santa
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por *AshirA * Miér Dic 24, 2008 10:26 am

gracias amigos lo hise con mucho cariño para uds , esas caritas que ahi estan somos nosotros , cada uno de nosotros que le damos vida a este lugar al que queremos y cuidamos mucho , los quiero y los llevo en mi corazón siempre , feliz navidad a todos beso beso beso beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Chileia6
X 1K : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 1:19 pm

DeMarte escribió:Ashira Graciassss me sacaste con lo mejor del forooooo Smile Very Happy:D:
FEliz NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO;

Aunque para mi será difil superar el 2008


DeMArte ...encontró aguaaaaaaa jejeje alien


jajajja De Marte encontro agua?QuestionQuestion y lo decis asi QuestionQuestion?delante de esta sedienta?QuestionQuestion Tené piedad marcianitooooooooo :P :P :P :P :P :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por alester Vie Dic 26, 2008 1:29 pm

*AshirA * escribió:

Hadita amiga quien se puede molestar contigo , quien lo haga es un ciego ( tonto leso que no sabe quien eres jajajaja) naaaaaaa besitos amiga te quiero muchooooooooooo beso


Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5fCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5fCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5fCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5fCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5fCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5fCon todo mi cariño Feliz Navidad D´R K19l5f

AMIGAAAAAAAAAAA soy un mar de lágrimas me emocionan tu palabras mi reinita , le doy gracias a nuetro amigo que nos cruzó en el camino aca con una hermana mas de la vida TKm con el alma y lo sabes smuakkkkkkkk
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Angeli12
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Anigifmr5
X 1K : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por nuwanda Sáb Dic 27, 2008 3:39 am

Gracias por este grafico regalo, es de algun modo acercanos a todos en un solo plano. Como tener la oportunidad de estar todos juntos en alguna reunion. Gracias por esto.


Un abrazo.


Juampi.


PD: "Para que quede mejor, casi en la parte superior derecha podes borrar una cara, osea la mia =P."
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por CA_RO76 Sáb Dic 27, 2008 9:12 am

QUE LINDO COLLAGE...ExclamationExclamation! ME ENCANTAAA!Exclamation
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por *AshirA * Sáb Dic 27, 2008 3:44 pm

La verdad es muy lindo , Modestia aparte me quedo muy bueno , pero mejor quedaria si los demas nos mostraran sus caritas para poder tenerlos asi jajajajajajajaja
ya vez Groomitt que cuandoi pedi tu foto no era para hacerte brujeria jajajajajaja
Paulita me alegro que gracias esta idea salieras de la oscuridad y nos mostraras lo linda que eres

De Marte a todos trate de dejarlos de alguna manera muy bien acompañados jajaajajajajme alegra te gustara y de pasadita te corte un poquito el pelo jajajajajaja

nuwanda , me alegro que te guste , yo pienso que este foro tiene vida , sentimientos y sercania pues como ya lo dije traspasa fronteras

FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation beso beso beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Chileia6
X 1K : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por crasher77 Dom Dic 28, 2008 12:50 pm

maneeeee!Exclamation.....que magnifico regaloo!Exclamation....estamos todos reunidos al igual que la gran familia que somos!!....me algra formar parte de este foro que asu ves se a comvertido como una familia!Exclamation...yo se que eso ya lo sabemos pero no esta de mas repetirloo!!....apesar de que con algunos no he platicado mucho,no se si por que no me soportan o por que no me soportan!!.....jajaja!!....naaa!!..yo se que no se a dado el momento!!...pero de todas formas los queiro muchiooo!Exclamation....manee!!...de nuecvo gracias!!...gracias por formar parte de nosotros!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por *AshirA * Lun Dic 29, 2008 11:56 am

hay mi niño lindo pense que no lo habias visto , te quiero mi niño y lo sabes solo te pido que compre una escalerita ya me da miedo subirme a la silla teno miedo de caerme mm? ...... mejor te agachas a si te beso la frentita como siempre mi niño beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Right_bar_bleue

Pais : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Chileia6
X 1K : Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R Empty Re: Con todo mi cariño Feliz Navidad D´R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.