HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!!

3 participantes

Ir abajo

Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Empty Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!!

Mensaje por nuwanda Lun Dic 22, 2008 6:15 pm

Gente ya culmina el año y pronto llega la navidad, quiero dejarles un video, un mensaje de esperanza mas alla de la religion o las creencias. Si creen que la vida es dificil, miren lo que este perro supo mostrar. No por nada lo llamaron "Fé". Les deseo lo mejor desde lo mas profundo de mi corazon.



Video:







PD: "Quizas no sea la seccion idonea para el video, pero como modero en este lugar, quiero hacerlo de este lado, mas aun viendo que hemos peleado por cosas triviales, vean el video y luego comenten."
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Empty Re: Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!!

Mensaje por alester Lun Dic 22, 2008 6:37 pm

Gracias Juampi cuanto me emociono esta hermoso video , la verdad un ejemplo la señora me como a besos la perrita Por DIOS Sad Sad

Amo los animales como vos Juampi besotes corazón y muchas gracias solcito ...
Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Back10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Right_bar_bleue

Pais : Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Anigifmr5
X 1K : Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Empty Re: Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!!

Mensaje por Nenchu.uy Mar Ene 06, 2009 9:20 am

sin palabras, es increible de lo que son capaces los animales y bue también hay ejemplos del hombre, pero esto son cosas que nos hacen reflexionar y decir la pucha! y uno tiene todas las posibilidades físicas y nos dejamos vencer.... admirable!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Right_bar_bleue

Pais : Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Uruguayhh0
X 1K : Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!! Empty Re: Les dejo un video como mensaje de fin de año!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.