HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

+7
Nenchu.uy
ayla
mejicanita
*AshirA *
groomitt
nuwanda
alester
11 participantes

Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por alester Miér Dic 31, 2008 12:33 pm

Bueno en un balance estoy feliz en este año encontre muchos amigos y amigas muy buenos gracias a ellos por estar cada vez que los necesitos ya saben muy bien qyuienes son ...

Un gracias muy especial para Bombero por siempre confiar en mi y ser un muy buena amigo tambien por poner esta casita cada vez mas linda para nosotros.**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Jostdavg


CIMARRONA Mi manita querida gracias por que asi te siento siempre muy cerca y darme ese inmenso amor de hermana como si asi los fueramos de verdad , la vida nos junto y este año quiero abrazarte y conocerte en persona ...TKM
bravo67,ASHI , CRIS, groomitt ,meji, demarte, AYLITA, negrito , el angel , PAULITA . yhoa ,grasher 77 , juampi , forgot ,yosel ...,por que los siento como verdaderos amigos siempre ahi..a mi lado aisndome reir y levantarme el animo cada vez que estoy triste los adoro mis amigos ..


Emy gracias por hacerme reir siempre que tegas un muy buen año amiga.besos ..


bueno para todos los demas los voy a ir conosiendo asi fortaleceremos un linda y bella amistad...

aca les dejo a todos un abrazote enorme y muchos besos...**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Clock_wht_bg

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2008. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO felis 2009 ....

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo!!

Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo....

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS D´RAREZAS ...que este nuevo año los lleno de amor y paz....

**Año nuevo**



**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** E6c750b6
GRACIAS POR QUE JUNTO A USTEDES CRESCO CADA DIA como persona besotes



Última edición por alester el Miér Dic 31, 2008 4:25 pm, editado 2 veces
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Anigifmr5
X 1K : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por nuwanda Miér Dic 31, 2008 12:43 pm

Gracias de todo corazon Ale. Este no ha sido precisamente uno de mis mejores años y espero que el 2009 al menos me de las cosas escenciales que te hacen sentir vivo. Te deseo lo mejor no solo en 2009 sino toda tu hermosa vida.


Te quiero mucho.


Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por groomitt Miér Dic 31, 2008 4:15 pm

.
Ale: Vos sabes lo que te estimo y aprecio , eso ya está en el nivel de una amistad valedera, puedo reconocer en vos a una gran amiga y una excelente compañera en el foro, siempre presente y siempre con tus demostraciones de afecto y cariño. Mis mejores deseos de felicidad para vos y para toda tu familia, con todo afecto. Un beso, Groomitt.



ALE
FELIZ 2009

QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue0 / 1000 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Anigifmr5
X 1K : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por *AshirA * Miér Dic 31, 2008 5:35 pm

haditaaaaaaaa perdoname pero mi pc hasta el ultimo minuto de este año me hara sufrir jajajajajajaja besitos hadita que este año que cominza logremos fortalecer mucho mas los lazos de amistad ,te quiero mucho eso lo sabes , eres una mujer extraordinaria ,les mandoa ati y toda tu familia un abrazo gigante y mis mejores deceos de felicidad para uds , se que esto es solo un dia mas , pero lo vivimos con iluciones y metas , añoranzas de que sera un buen año para todos nosotros , te quiero mucho amiguita y pasare a saludarte en cuanto pueda besos gigantes chillones y un abro zo que duela pero de cariño beso beso tq abrazo

FELIZ 2009 A TODOS :descorche:

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue99 / 10099 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Chileia6
X 1K : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 5:14 am

HADITAAA MAGICAAAA

Sin palabrasss me dejass.......estoy emocioando...fFELIZZ AÑOOOOO 2009

Demarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por mejicanita Jue Ene 01, 2009 2:11 pm

Aleeee muchas gracias por tan lindas palabras espero de corazon que vos tambien tengas no solo este 2009 si no todos los demas a;os que siguen, sean cada vez mejores, para vos y tu familia...
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Argmexpj4
X 1K : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por ayla Jue Ene 01, 2009 2:18 pm

HADITAAAA ... que este año te colme de más ternura todavía ( no se si tendrá cabida pues eres toda ternura ya) y que siempre estes aquí entre nosotros, para recordarnos, que a pesar de todo, lo bueno abunda!Exclamation!
Mil besos hadita, para que al dia tengas más de uno en todo este año que empieza

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue0 / 1000 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Espaanb6
X 1K : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por Nenchu.uy Jue Ene 01, 2009 2:33 pm

Alita, muchas gracias y Felíz Año, Felíz 2009 para vos y tu flia también! te considero una buena amiga también que siempre está preocupada por como estoy al igual que todos los demas siempre estan ahi preocupandose por como estamos y que es de nosotros sino aparecemos como de costumbre....TQM alita!
FELIZ AÑO, Y QUE SEA UN AÑO GRANDE PARA TODOS A LOS QUE NOS HA IDO MAL, Y MUCHO MEJOR A LOS QUE LES FUE BIEN!
BESOS Y CARIÑOS PARA TODOS!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue1 / 1001 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Uruguayhh0
X 1K : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por alester Jue Ene 01, 2009 5:24 pm

GRACIAS AMIGOS ,la verdad los adoro son un gran grupo de amigos que siempree estan cerca mio cuidandome y acompañandome en todo algunos mas que otros pero tienen un gran valor en mi vida.........me emocionan con sus palabras AYLITA gracias linda te extraño hace rato que no hablamos pero estas siempre lo se y lo siento ....
Hay dias que me siento tan sola y aqui estan o por msn siempre gracias por todo besitos...


Reiki - la canción para Amig@s de Reiki...



**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** L3S4GDkqhHAT
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Anigifmr5
X 1K : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por URUBOLSO Vie Ene 02, 2009 3:18 pm

UN GRAN ABRAZO Y BESO PAR VOS ALE Exclamation!
QUE ESTE AÑO CUMPLAS TUS DESEOS MAS HERMOSOS
URUBOLSO
URUBOLSO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 155
Edad : 39
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por cimarrona Vie Ene 02, 2009 3:29 pm

Hermanita del alma y de la vida. Me hacés llorar. Tu sabés lo que significas para mi, cuanto te quiero. Eres la hermana que la vida me regaló y sabés algo por eso nos queremos tanto, porque nos elegimos la una a la otra y eso tiene un valor incondicional.
Te adoro. Miles de besos y que esté año todo lo que deseas se cumpla.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue100 / 100100 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Uruguayhh0
X 1K : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por alester Vie Ene 02, 2009 4:14 pm

Gracias URU besitos amigo que tengas un hermoso año tkm ...besos :P

Manita que lindo leerte si yo tambien me emociono mucho corazón **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Smilie-Abrazos-02y si la vida nos junto de esta manera pero este año unos de mis deseos fue conocerte ojala se nos cumpla , abrazote hermanita y besos ..
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Smilie-Abrazos-03
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Smilie-Abrazos-01
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** 382467027_GDBHYXNHEKVBNMP
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Anigifmr5
X 1K : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por YOSEL!!! Vie Ene 02, 2009 10:01 pm

Alee Deceo d todo corazon q cada año seas mas feliz xq en vos conosi a una gran persona te kiero muchiooo!Exclamation T mereces lo mjor deceo q cada noche la vivas y disfrutes con mucha pasion sexo alcohol y sunga sunga gym bebedor mil besotes muakkkk!ExclamationExclamation!
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue95 / 10095 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por alester Sáb Ene 03, 2009 7:23 am

YOSEL!Exclamation escribió:Alee Deceo d todo corazon q cada año seas mas feliz xq en vos conosi a una gran persona te kiero muchiooo!Exclamation T mereces lo mjor deceo q cada noche la vivas y disfrutes con mucha pasion sexo alcohol y sunga sunga gym bebedor mil besotes muakkkk!ExclamationExclamation!

MI hijita del alma , gracias corazón y si voy a tratar mi cielo jajajaajja
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Besos-1
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Anigifmr5
X 1K : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por Bombero08 Sáb Ene 03, 2009 6:55 pm

Ale gracias por tus palabras, y me alegra mucho no haberme equivocado con la eleccón.

muy feliz 2009 para vos y el resto del foro
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue90 / 10090 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por alester Mar Ene 13, 2009 7:57 am

UN poco tarde la respuesta Gracias Bombero espero que tengas un excelente año , y a esta gran familia tambien

Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año

besotes
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Llllll13
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Right_bar_bleue

Pais : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Anigifmr5
X 1K : **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS** Empty Re: **Les deseo un muy buen año amigos D´RAREZAS**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.