HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Emparedados vegetarianos con queso parmesano**

2 participantes

Ir abajo

**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Empty **Emparedados vegetarianos con queso parmesano**

Mensaje por alester Vie Ene 02, 2009 6:31 pm

**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Cocinero-43

Ingredientes

12 tajadas delgadas de tomate
4 tajadas delgadas de cebolla roja
8 tajadas de pan integral
2 cdas. de mayonesa
1 cda. de mostaza de Dijon
2 paltas peladas y cortadas en tajadas delgadas
2 cucharadas de jugo de limón rociadas sobre la palta
2 tazas de alfalfa
1/4 cdita. de eneldo
6 cdas. de mantequilla
1/4 taza de queso parmesano rallado
Sal
Pimienta

Preparación

Mezclar la mantequilla con el queso parmesano, la sal y la pimienta. Untar cada tajada de pan, por un lado, con esta preparación.

Colocar en la sartén, con el lado de la mantequilla hacia abajo, sobre fuego moderado hasta que esté dorado y crocante, aproximadamente 3 minutos.

En otro recipiente mezclar la mayonesa con la mostaza y el eneldo.

Colocar 4 de las tostadas sobre una superficie, con el lado tostado hacia abajo. Ponerles encima palta, tomate y sazonar con sal y pimienta; luego una tajada de cebolla, la mezcla de mayonesa, la alfalfa y finalmente otra tostada con el lado tostado hacia arriba. Servir inmediatamente.
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Right_bar_bleue

Pais : **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Anigifmr5
X 1K : **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Empty Re: **Emparedados vegetarianos con queso parmesano**

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 4:01 am

HADITA graciass por la receta aunque yo el eneldo lo suelo usar con pesados generalmente..la Alfalfa uMMMMMM como que no me gusta mucho jeje aqui la damos a los "burros" :p( ES BROMAAAA, tambien la come las personas)

Ya me lo preparo y te cuento a que sabee..pero me gustan de entrada los ingredientes y puedo hacerme una idea de como sabrá.

SMUakss HADITA

Demarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Empty Re: **Emparedados vegetarianos con queso parmesano**

Mensaje por alester Lun Ene 05, 2009 5:10 pm

Hola amiguitoooooooooooooooo, que alegria leerte si te gustarón?Question me alegro aca se usan los brotes de alfalfa mm que ricossssssss a mi me encantan todo lo que es emparedados a mis hijos les preparo siempre besos y gracias corazón ...

smuakkkk....**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Eee12010
**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** 8_brotes_alfalfa
brotes de alfalfa...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Right_bar_bleue

Pais : **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Anigifmr5
X 1K : **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Empty Re: **Emparedados vegetarianos con queso parmesano**

Mensaje por *AshirA * Lun Ene 05, 2009 6:31 pm

hadita mmmmmmmmmmmmmmmm que rico me encantan los sandwich de verduras o vegetales gracias :P

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Left_bar_bleue99 / 10099 / 100**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Right_bar_bleue

Pais : **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Chileia6
X 1K : **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Empty Re: **Emparedados vegetarianos con queso parmesano**

Mensaje por alester Dom Ene 25, 2009 10:30 am

Si reinita en mi casa us una gran ayuda por las tardes con un jugo a los chicos les encanta besos amiga
**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Pan0410**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Brocol10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Right_bar_bleue

Pais : **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Anigifmr5
X 1K : **Emparedados vegetarianos con queso parmesano** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Emparedados vegetarianos con queso parmesano** Empty Re: **Emparedados vegetarianos con queso parmesano**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.