HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOS MAS (desnudos)

+2
marrubi
ayla
6 participantes

Ir abajo

DOS MAS (desnudos) Empty DOS MAS (desnudos)

Mensaje por ayla Mar Feb 17, 2009 2:47 pm

Bueno yo sigo con mi fiebre, desnudando gente, en este caso son chicas también ( en breve desnudaré chicos) Ashiiii ya te avisaré cuándo jeje :P


Este cuadro está pintado con sanguinas, un tipo de lapiceros llamados así por su color caracteristico. Lo pinté para alguien que creí era mi amigo......el amigo, dejó de serlo, el cuadro permanece.

Spoiler:




En este sin embargo utilicé pasteles sobre un fondo negro, particularmente me encanta el resultado

Spoiler:

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
DOS MAS (desnudos) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DOS MAS (desnudos) Right_bar_bleue

Pais : DOS MAS (desnudos) Espaanb6
X 1K : DOS MAS (desnudos) 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS MAS (desnudos) Empty Re: DOS MAS (desnudos)

Mensaje por marrubi Mar Feb 17, 2009 3:11 pm

Ay amiga que bellas manos por las que brotan esas hermosos trabajos que sigas asi de bien son buenismas las dos estan super bien.REQUETEAPROVADO,y los colores que se ven me gustan enhorabuena.
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
DOS MAS (desnudos) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DOS MAS (desnudos) Right_bar_bleue

Pais : DOS MAS (desnudos) Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS MAS (desnudos) Empty Re: DOS MAS (desnudos)

Mensaje por macroliko Mar Feb 17, 2009 3:44 pm

ayla es excelente como reflejas tu realidad en tu tiempo, me gustaron mucho la manifestacion de color y sombra, muy buenos desnudos.
Si, la sanguina es muy utilizada por pintores por su cualidad de luminosidad y el poder ilusionista en el acabado, que hacen de esta técnica la ideal para el retrato y el desnudo. segui asi! sml.101

macroliko
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Asi me siento hoy :
DOS MAS (desnudos) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DOS MAS (desnudos) Right_bar_bleue

Pais : DOS MAS (desnudos) Anigifmr5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS MAS (desnudos) Empty Re: DOS MAS (desnudos)

Mensaje por ayla Sáb Feb 21, 2009 1:44 pm

marrubi escribió:Ay amiga que bellas manos por las que brotan esas hermosos trabajos que sigas asi de bien son buenismas las dos estan super bien.REQUETEAPROVADO,y los colores que se ven me gustan enhorabuena.

Mi niña!Exclamation que bueno que aprobé y si además me das tu el aprobado mejor todavía.

Besines cielo


macroliko escribió:ayla es excelente como reflejas tu realidad en tu tiempo, me gustaron mucho la manifestacion de color y sombra, muy buenos desnudos.
Si, la sanguina es muy utilizada por pintores por su cualidad de luminosidad y el poder ilusionista en el acabado, que hacen de esta técnica la ideal para el retrato y el desnudo. segui asi! sml.101

La verdad que tanto el sanguina como el sepia son tonalidades ocres y por lo tanto colores cálidos, me gusta especialmente para el retrato y los desnudos, tienes razón, yo utilizo más los pasteles, quizás porque le da más variedad en cuanto a la técnica, el sanguina lo tengo un poco olvidado, pero como me gustó el resultado, volveré a retomarlo.

Un beso macro

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
DOS MAS (desnudos) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DOS MAS (desnudos) Right_bar_bleue

Pais : DOS MAS (desnudos) Espaanb6
X 1K : DOS MAS (desnudos) 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS MAS (desnudos) Empty Re: DOS MAS (desnudos)

Mensaje por EL MAGO MERLIN Sáb Feb 21, 2009 5:06 pm

MMM EL PRIMERO NO LO PUEDO VER PERO POR EL SEGUNDO SI ESTA MUY BUENO Y LO QUE MAS ME GUSTA ES LA MODELO JAJAJAJAJAJA
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
DOS MAS (desnudos) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100DOS MAS (desnudos) Right_bar_bleue

Pais : DOS MAS (desnudos) Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS MAS (desnudos) Empty Re: DOS MAS (desnudos)

Mensaje por alester Sáb Feb 21, 2009 8:14 pm

DOS MAS (desnudos) Bwy1234984761aAylita que hermosos son me encantan cuanta pasión en esas manos magníficas ,amiga te felicito cada dia pintas mas lindo , muchas gracias por dejarnos participar de tus cuadros smuakkkk...


DOS MAS (desnudos) Sss10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
DOS MAS (desnudos) Left_bar_bleue60 / 10060 / 100DOS MAS (desnudos) Right_bar_bleue

Pais : DOS MAS (desnudos) Anigifmr5
X 1K : DOS MAS (desnudos) 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS MAS (desnudos) Empty Re: DOS MAS (desnudos)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 9:31 pm

AYLA yo desconocia este talento que tienes esas manos son unas diosas dibujas explendido ..me pregunto si tambien hace trabajos refinados .....no te conosco muy bien pero me gustan mucho las pinturas y mas en boceto podrias hacer un poste de unas manos que refinadas por fi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOS MAS (desnudos) Empty Re: DOS MAS (desnudos)

Mensaje por ayla Lun Feb 23, 2009 1:46 pm

EL MAGO MERLIN escribió:MMM EL PRIMERO NO LO PUEDO VER PERO POR EL SEGUNDO SI ESTA MUY BUENO Y LO QUE MAS ME GUSTA ES LA MODELO JAJAJAJAJAJA

Espero que hayas podido ver el primero ya que el spoiler se puede abrir, no está bloqueado y bueno maguito.....se trata de comentar la pintura, la modelo es otra cosaaaa!Exclamation dxx

alester escribió:DOS MAS (desnudos) Bwy1234984761aAylita que hermosos son me encantan cuanta pasión en esas manos magníficas ,amiga te felicito cada dia pintas mas lindo , muchas gracias por dejarnos participar de tus cuadros smuakkkk...






Hadita querida, siempre te pasas por mis cuadros y me dices cosas lindas, pero si hubiera algo que no te gustara o crees que se puede cambiar dilo ehhh que no me enojo!Exclamation te lo prometo ji ji

forgot escribió:AYLA yo desconocia este talento que tienes esas manos son unas diosas dibujas explendido ..me pregunto si tambien hace trabajos refinados .....no te conosco muy bien pero me gustan mucho las pinturas y mas en boceto podrias hacer un poste de unas manos que refinadas por fi

Forgot... trabajos refinados como cuales...me despistó un poco tu comentario y no entiendo muy bien a que te refieres, aquí sería el óleo, acuarela, acrílicos... algo así?

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
DOS MAS (desnudos) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DOS MAS (desnudos) Right_bar_bleue

Pais : DOS MAS (desnudos) Espaanb6
X 1K : DOS MAS (desnudos) 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS MAS (desnudos) Empty Re: DOS MAS (desnudos)

Mensaje por cimarrona Lun Feb 23, 2009 2:11 pm

Aylita tus manos tienen vida amiga, me encantan tus obras una mejor que la otra. Tienes magia para re crear el cuerpo humano y hacer de un desnudo una obra hermosa al contemplarla.
El primero me gustó, pero el segundo guauuuuuuuuuuu es fantástico, tiene una magia especial, es una mezcla de erotismo con inocencia. Me encantó .
Felicitaciones amiga.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
DOS MAS (desnudos) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100DOS MAS (desnudos) Right_bar_bleue

Pais : DOS MAS (desnudos) Uruguayhh0
X 1K : DOS MAS (desnudos) 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS MAS (desnudos) Empty Re: DOS MAS (desnudos)

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 8:34 pm

ayla si creo que no me supe explicar ...un trabajo refinado en acuarela si no es mucho pedir pero que sean de unas manos solo para ver .....y mi propuesta sigue en pie cuando quieras el patrocinio de alguin dime y yo enseguida te consigo el contacto ...

Enverdad pintas muy pero muy bien y te felicito un poquieto mas de esfuerzo y no recargar mucho el pincel en las sombras y le eestas dando aires de da vinci y eso te lo digo enserio ... sml.101

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOS MAS (desnudos) Empty Re: DOS MAS (desnudos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.