HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Rene

+2
alester
*AshirA *
6 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Rene Empty Feliz cumpleaños Rene

Mensaje por *AshirA * Dom Mar 08, 2009 3:11 pm

Feliz cumpleaños Rene, un poquito atrasado pues ayer te dedique el dia mi tiempo y mi espacio…. es tu primer cumpleaños virtual, y aunque la verdad te toco en un momento de transición en nuestro foro, quiero dedicarte este espacio a ti……
Feliz cumpleaños Rene Copas-para-dos


Quiero celebrar este nuevo año junto a ti, como lo vengo haciendo ya hace 23 años, cuando te vi por primera vez y me dije “ese es” el hombre a quien le entregare mi vida entera y así fue, te di todo mi amor y mi vida, han pasado ya dos décadas que comparto mi vida junto a ti y se que así seguirá siendo pues nuestros destino esta unido desde antes de nacer y la vida asi lo decidio.
Feliz cumpleaños Rene 0191

Han sido nuestros años de matrimonio de dulce y agras y henos aquí tan unidos como siempre, tratando de vivir cada dia, quiero agradecerte por los años de ternura de felicidad que me has brindado por “TUS OJOS” esos mis ojos que son capaces de entender mis pensamientos mas alla de mis razones que no juzgan y no castigan , que extraño y que se que pronto estarán nuevamente junto a mi.

Feliz cumpleaños Rene 62 Feliz cumpleaños Rene 62 Feliz cumpleaños Rene 62

Hoy es el primer dia de nuestra nueva vida y así como el primer dia será el camino de nuestra nueva felicidad, que como siempre lo pido sea de respeto y confianza mutua de verdad y sinceridad, eres tu a quien elijo nuevamente para que sea el compañero de mis días y de mis noches, de mis tristezas y también mis alegrías, eres tu a quien escojo como dueño de mis tiempos y de mis pensamientos como el dueño de cada uno de mis poemas.

Feliz cumpleaños Rene 62 Feliz cumpleaños Rene 62 Feliz cumpleaños Rene 62


Este es un pequeñisimo regalo que tengo para ti, tu sabes lo importante que es para mi este dia
y la razon de cada una de mis palabras felicidades Raulito que cumplas muchimos años mas y junto a mi y a Flavito claro esta jajajajaj


:descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche:

Feliz cumpleaños que este año este lleno de satisfacciones que tus proyectos tanto de vida como de logros personales se hagan realidad y recuerda que siempre estare junto a ti ….

Feliz cumpleaños Rene Cumpleanos


feliz cumpleaños

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Feliz cumpleaños Rene Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Feliz cumpleaños Rene Right_bar_bleue

Pais : Feliz cumpleaños Rene Chileia6
X 1K : Feliz cumpleaños Rene 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Rene Empty Re: Feliz cumpleaños Rene

Mensaje por alester Dom Mar 08, 2009 4:29 pm

Feliz cumpleaños Rene Emomar10Feliz cumpleaños Rene Emomar10Feliz cumpleaños Rene Eeey1510Feliz cumpleaños Rene Etorta10Feliz cumpleaños Rene Emomar10Feliz cumpleaños Rene Emomar10


ASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaj que lindoooooooooooo , vos sabes que algo sospechaba pero no quiese preguntarle a el solo le dije si te conosia y no me contesto me clavo mas la duda jajajja que lindo y emocionate amiga del alma , bueno *FELIZ CUMPLE RENE *y si Ashi lo dice lo pasaste super chilenito lindo junto a ese hermoso hijo que Dios les dio QUE LOS CUMPLAS FELIZ ; QUE LOS CUMPLAS FELIZ ; QUE LOS CUMPLA RENE QUE LOS CUMPLA FELIZ TKM ...
Feliz cumpleaños Rene Llllll14
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Feliz cumpleaños Rene Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Feliz cumpleaños Rene Right_bar_bleue

Pais : Feliz cumpleaños Rene Anigifmr5
X 1K : Feliz cumpleaños Rene 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Rene Empty Re: Feliz cumpleaños Rene

Mensaje por mejicanita Lun Mar 09, 2009 12:01 am

Muchasss Felicidades RENE..
Espero que hayas pasado un hermoso cumple en compania de tu familia..



Feliz cumpleaños Rene Happy-birthday
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Feliz cumpleaños Rene Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Feliz cumpleaños Rene Right_bar_bleue

Pais : Feliz cumpleaños Rene Argmexpj4
X 1K : Feliz cumpleaños Rene 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Rene Empty Re: Feliz cumpleaños Rene

Mensaje por RENE Lun Mar 09, 2009 9:35 pm

Tu sabes lo importante que eres en mi vida, y en la vida de nuestro hijo, son muchos años que han transcurrido, años muy difíciles y en los que aprendí a valorarte, te pido perdón por los dolores que causo en tu vida. Marcela gracias por este regalo no diré nada mas el resto ya tu lo sabes.

Gracias Alejandra por el saludo y fue un placer hablar contigo

Mejicanita muchas gracias por tu saludo.

La verdad no soy bueno en esto de escribir ya Mi señora lo sabe, pero les agradezco sus saludos.
RENE
RENE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Asi me siento hoy :
Feliz cumpleaños Rene Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Feliz cumpleaños Rene Right_bar_bleue

Pais : Feliz cumpleaños Rene Chileia6
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Rene Empty Re: Feliz cumpleaños Rene

Mensaje por Paula Solano Mar Mar 10, 2009 1:55 pm

Feliz cumple ... Rene algo atrazado pero mejor tarde que nunca, que lo hayas pasado super en familia y amigos como corresponde. Un abrazo bebedor
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Feliz cumpleaños Rene Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Feliz cumpleaños Rene Right_bar_bleue

Pais : Feliz cumpleaños Rene Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Rene Empty Re: Feliz cumpleaños Rene

Mensaje por Cool.6 Mar Mar 10, 2009 11:42 pm

muy feliz cumple, tarde pero seguro!!

que lo hayas pasado muy muy bien!

besossssssssssssssssssssss
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Feliz cumpleaños Rene Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Feliz cumpleaños Rene Right_bar_bleue

Pais : Feliz cumpleaños Rene Anigifmr5
X 1K : Feliz cumpleaños Rene 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Rene Empty Re: Feliz cumpleaños Rene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.