HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

+2
alester
el angel
6 participantes

Ir abajo

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Empty no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Mensaje por el angel Jue Mar 12, 2009 8:56 pm

Quien pudiera volver a sentir lo que se siente en el banco de una plaza?
Sumergirse en la mirada del otro y sin darse cuenta compartir un beso,
respetar los silencios que solo significan estar de acuerdo con todo lo que
pensamos en ese instante,volver a creer en el amor,sentirnos otra vez
adolescentes,no negar esas maripozas en la panza y las manos transpiradas.
Vivir en todo su explendor,soñar otra vez sin dormir,acariciar su cabello y respirar
profundo,mientras gira el mundo y nada nos importa,quien pueda hacerlo que nada lo detenga,hoy yo lo hice y estoy muy feliz.

El Angel.....
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Empty Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Mensaje por alester Vie Mar 13, 2009 6:20 am

Hola que linda descripsión que haces volver atras en los recuerdos magníficos de la adolcencia y juventud a cuando eramos dos para entregarnos por completo a disfrutar el amor esas maripopsas que vos desis que lindo corazón que lindo smuakk te quiero mucho y gracias por siempre hacernos volar.....
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Ee14lf10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Right_bar_bleue

Pais : no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Anigifmr5
X 1K : no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Empty Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Mensaje por Paula Solano Vie Mar 13, 2009 4:16 pm

Comparto con Ale, buen descripción de aquello tiempos, pero todavia no dejamos de ser jovenes mmmm o si??, la juventud ha de llevarse en el corazón siempre sino estamos fritos jajaja. Basta con proponerse vivir asi como El Angel sin que nada te detenga.

Me gusto el relato, saludos
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Right_bar_bleue

Pais : no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Empty Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Mensaje por el angel Vie Mar 13, 2009 8:28 pm

Amigas que bueno que les haya gustado ,internamente todos queremos pasar por ello otra vez,asique si podemos hacerlo no lo dejemos escapar!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Empty Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Mensaje por Cool.6 Vie Mar 13, 2009 8:41 pm

Esta muy lindo y describis ese momento muy bien te felicito por haber captado tan bien todo.

sos un groso locura
okkiss
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Right_bar_bleue

Pais : no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Anigifmr5
X 1K : no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Empty Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Mensaje por arteclau Vie Mar 13, 2009 9:20 pm

fabi ..amiguixx ,me alegro q lo vivas con alegria,,, hay cosas q se viven una sola vez en la vida no hay q reprimirse...quien me dijo eso '?
no importa la edad, uno se vuelve un adolecente y espera cada dia con volver a verlo

yo soy muy feliz cuando mis amigo lo estan ..tkm fabi
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Right_bar_bleue

X 1K : no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Empty Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Mensaje por *AshirA * Sáb Mar 14, 2009 12:10 am

Fabian , eres un gran enamorado del amor sin duda alguna y no dudaria en absoluto que estas sintiendo esas mariposas en tu estomago , te felicito por tu sensibilidad y la transparencia con la que vives el amor dia adia.org beso grande felicidades :kids:

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Left_bar_bleue99 / 10099 / 100no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Right_bar_bleue

Pais : no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Chileia6
X 1K : no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Empty Re: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.