HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

+3
alester
*AshirA *
killer
7 participantes

Ir abajo

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Empty ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

Mensaje por killer Dom Mar 15, 2009 3:21 pm

Alguno de nosotrso se ha preguntado que sogue de la palara te amo....
lo decimo en verdad a la persona que en verdad amamos
oo solo lodecimos por impulso ....
Yo no se que sigue despues de la palabra te amo ...tu si sabess...

killer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Asi me siento hoy :
¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Empty Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

Mensaje por *AshirA * Lun Mar 16, 2009 4:44 pm

Killer no creas que no e leído mas de una vez tu pregunta , lo que sucede es que aun no encuentro una respuesta scratch , pero seguiré analizando la palabra study amor en la pareja , supongo que es tu inquietud verdad?Question? ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Right_bar_bleue

Pais : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Chileia6
X 1K : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Empty Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

Mensaje por alester Lun Mar 16, 2009 5:31 pm

a ver esto o no Question

"Te amo" significa que te acepto tal como eres y que no deseo convertirte en nadie mas.

"Te amo" significa que no espero la perfección en ti, al igual que tu no la esperas en mi.

"Te amo" significa que te amaré y estaré a tu lado aun en los peores momentos.

"Te amo" significa amarte cuando estas de mal humor o cuando el cansancio te impide hacer lo que deseo que hagas.

"Te amo" significa amarte en los momentos de desaliento, no solo en lo momentos alegres.

"Te amo" significa que conozco tus mas íntimos secretos y que no te juzgo por ellos, pidiendo a cambio solo que no me juzgues por los míos.

"Te amo" significa que tengo amor suficiente para luchar por lo que tenemos y para no dejarte ir.

"Te amo" significa pensar en ti, soñar contigo, desearte y necesitarte constantemente y esperar que tu sientas lo mismo por mi.

"Te amo" significa para siempre.

Para mi "Te Amo" es muchisimo mas que eso.. "Te Amo" es un todo, para mi es tanto que nose ni como describirlo.. Jajajajaja!!

Y para ustedes.. ¿Que significa la palabra "Te Amo"?


aso para mi ♥♥♥
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Right_bar_bleue

Pais : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Anigifmr5
X 1K : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Empty Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

Mensaje por *AshirA * Lun Mar 16, 2009 6:31 pm

Hadita es mucha verdad lo que dices ahí pero la pregunta es que hay después seguido del amor y no lo que significa el amor,por lo menos es lo que yo entiendo en la pregunta ....... tal vez una consecuencia de amar o que esperamos después que decimos te amo?
Tal vez algo así como contigo pan y cebolla , yo en realidad preguntaria cuanto cambia el amor con el pasar de los años ?

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Right_bar_bleue

Pais : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Chileia6
X 1K : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Empty Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 10:22 pm

Si hadita, eso significa la palabra te amo , en su mayor expresión, pero tambien se usa para adular, para simpatizar, para mostrar afecto.
Especialmente por este medio, se usa casi como algo amistoso, te amo , te quiero se dice sin sentir tanta profundidad, en fin ....hay infinidad de formas de amar, pero el verdadero ......el unico ......el que es nuestro, mas que decirlo , se lee en los ojos.

saludos Killer.....te dire ...Killer el sensible si? :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Empty Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

Mensaje por YOSEL!!! Lun Mar 16, 2009 10:47 pm

emylee.maa escribió:Si hadita, eso significa la palabra te amo , en su mayor expresión, pero tambien se usa para adular, para simpatizar, para mostrar afecto.
Especialmente por este medio, se usa casi como algo amistoso, te amo , te quiero se dice sin sentir tanta profundidad, en fin ....hay infinidad de formas de amar, pero el verdadero ......el unico ......el que es nuestro, mas que decirlo , se lee en los ojos.

saludos Killer.....te dire ...Killer el sensible si? :P


te fuistes mucho mas alla de una pregunta la cual era ¿q sigue despues d decir te amo?. Una persona sinsera y de buenos sentimientos sin tener malda alguna jamas usaria un te amo,un te kiero solo para simpatizar .

Desde mi punto de vista Killer yo me lo e preguntado miles d veces q seguira despues d decirle a la persona q me gusta te amo. El lado positivo seria si me es corespondido lo disfrutariamos cada momento a fool
El lado negativo seria q no me coresponda y qde como una gran boluda sola ummm algo asi

YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Empty Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

Mensaje por *AshirA * Mar Mar 17, 2009 12:35 am

El amor que sentimiento mas bello y real comparto contigo Yosel , el amor es algo tan hermoso que no se puede usar como palabra para alagar a nadie,el decir te amo a alguien debe ser real sincero honesto.
Después que dices te amo sigue una búsqueda incesante por tratar que ese hermoso sentimiento se mantenga vivo , es un trabajo diario difícil , pero yo siempre eh dicho , si es amor verdadero no puede obligarse a mantener a nuestro lado el amor debe ser libre , si se queda es pk te pertenece si se va es pk no es para ti y simplemente se debe dejar ir , mantener a nuestro lado a alguien por oblación creo que es horrible , en fin es lo que pienso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Right_bar_bleue

Pais : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Chileia6
X 1K : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Empty Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

Mensaje por alester Mar Mar 17, 2009 7:22 am

Y si la verdad es un poco de todo ...dos palabras cortitar que tiene mucho valor, y te amo♥ tambien es para mis hijos mi nietito depende si es amor a la persona que esta cerca o a los hijos y nietos para mi ...a tambien amo a mi perro y mi gatito jajaja smuakkkk
¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Asdper10
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Right_bar_bleue

Pais : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Anigifmr5
X 1K : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Empty Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

Mensaje por Cool.6 Miér Abr 01, 2009 12:59 am

ups. para lo que sigue de un te amo, es el compromiso a cuidar a la persona a quien amas, por eso los hombres proponen matrimonio y las mujeres ciegas de amor aceptamos :P

En fin, cuando yo deji te amo, siguieron mis hijos, mi casa hoy tengo una familia que amo y despues de ellos vienen mis nietos a quiene voy a seguir amando, el amor tiene raices y continua.

Bueno asi lo creo yo.

besos.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Right_bar_bleue

Pais : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Anigifmr5
X 1K : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Empty Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

Mensaje por nuwanda Miér Abr 01, 2009 4:10 am

No quiero parecer Mariano Grondona, pero la etimologia de AMOR es A=SIN MOR=MUERTE es todo sentimiento que nos aleje de la muerte. Simplemente nace decirselo a esa persona que nos hace sentir vivos y que vale la pena seguir asi por lo que nos brinda.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Empty Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

Mensaje por mejicanita Miér Abr 01, 2009 12:07 pm

Bueno y creo que AMAR es un compromiso y no un sentimento..
Los sentimientos cambian, se hacen mas fuertes, se devilitan, se terminan, llegan y muchos cambios mas..

Pero el AMOR ese se queda pues es una decision.. cada uno decide si quiere exprimentarlo y de que forma, no solo con la pareja, puede uno hacerlo con los hijos, con los padres, hermanos o con los amigos..

El AMOR es una desicion por todo lo que incluye amar y ser amado..no solo en los buenos momentos tambien en los malos..

Y lo que sigue de la palabra AMOR es: respeto, comunicacion, muestras de carino, paciencia, alegrias, tristesas, apoyo, compania y muchas otras cosas mas..
asi lo veo yo..
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Right_bar_bleue

Pais : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Argmexpj4
X 1K : ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo? Empty Re: ¿Te has preguntado que sigue de la palabra te amo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.