HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"*

3 participantes

 :: *Sociales* :: Tu Mundo

Ir abajo

*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Empty *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"*

Mensaje por alester Mar Mar 17, 2009 9:24 am

*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* 8364
aca les dejo el video


alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Right_bar_bleue

Pais : *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Anigifmr5
X 1K : *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Empty Re: *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"*

Mensaje por Paula Solano Sáb Mar 21, 2009 3:31 pm

Ale, les dejo una canción que expresa lo podria pasar si seguimos depredantdo este planeta. Claro cantan a la ballena azul, el tema me recordo la cancion

Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Left_bar_bleue80 / 10080 / 100*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Right_bar_bleue

Pais : *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Empty Re: *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"*

Mensaje por alester Sáb Mar 21, 2009 8:26 pm

Pau , gracias amiga y si tenemos que cuidarlo sino vamos terminar muy mal , nunca lo avia escuchado cantan muy lindo ,☺excelente aporte y lo dice todo me encanto smuakkkkk

*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Blue_whale_wading_md_wht*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Fisch_l03*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Bgallena

*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Ventana


♥♥♥Cuidemosla son muy importantes en nuestro bello planeta smuakkk♥♥♥
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Right_bar_bleue

Pais : *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Anigifmr5
X 1K : *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Empty Re: *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"*

Mensaje por mejicanita Lun Mar 23, 2009 10:46 pm

Ale, sin duda la ballena azul es un animal hermoso pero como a muchos y como vos los decis tenemos que cuidarlo para que asi como nosotros lo hemos visto, futuras generaciones lo hagan... y no solo en videos o libros...

besos.....
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Right_bar_bleue

Pais : *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Argmexpj4
X 1K : *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Empty Re: *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"*

Mensaje por alester Jue Abr 02, 2009 1:25 pm

Hola meji tal cual hay que consientizar a nuestras futuras generaciones para que esto se valla calmando hay que empezar ya por que sino estamos perdidos el planeta esta perfectamente preparado para seguir la cadena alimenticia no para que el hombre destruya todo por dinero ..

gracias meji ...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Left_bar_bleue60 / 10060 / 100*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Right_bar_bleue

Pais : *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Anigifmr5
X 1K : *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

*Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"* Empty Re: *Ballena azul: "su corazón es del tamaño de un auto"*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: *Sociales* :: Tu Mundo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.