HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería?

+5
Cool.6
groomitt
Loky3
nuwanda
Lukillas
9 participantes

Ir abajo

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Empty Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería?

Mensaje por Lukillas Sáb Mar 21, 2009 11:58 pm

Hace poco que tengo una página en Internet en la que escribo anécdotas de cosas que pasan en la oficina donde trabajo, o escribo cuentos, o textos y cosas por el estilo.

Entonces, de vuelta por estos pagos, se me ocurrió preguntarles.

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema o temas lo harías?

¡Saludos!

Lukillas
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Right_bar_bleue

Pais : Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Empty Re: Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería?

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 3:18 pm

A mi me gustaría tener un sitio y ecribir sobre deportes.
No el deporte profesional, sino el que cada quien hace por diversion o las anecdotas graciosas que surgen en las distintas practicas.

un gusto cruzarte lukilla.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Empty Re: Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería?

Mensaje por nuwanda Dom Mar 22, 2009 9:33 pm

Yo tengo el dominio, solo me falta hacer la web. Seria sobre todo relacionado al arte, musica, literatura, pintura. Habia hecho el template pero lo deje ahi. Ahora quiero comenzar de 0 con una nueva y tambien hacer algun site que tenga cosas que otros no ofrezcan y asi poder lucrar (Lo que hace uno por no laburar eh!).
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Empty Re: Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería?

Mensaje por Loky3 Sáb Mar 28, 2009 9:41 pm

A mi me gustaría si ese sitio tuviera que fuera esotérico desde el cual pueda comercializar lo que ami se me da y se!

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Right_bar_bleue

Pais : Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Empty Re: Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería?

Mensaje por groomitt Sáb Mar 28, 2009 10:09 pm

Yo tendria un sitio acerca de como conducir un foro y traeria a expertos en la materia para que expongan al respecto.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Right_bar_bleue

Pais : Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Anigifmr5
X 1K : Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Empty Re: Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería?

Mensaje por Cool.6 Mar Mar 31, 2009 2:25 am

Mi sitio seria, para que personas que no se pueden expresar en sus vidas reales con palabras lo hagan escribiendo, desde las historias mas tristes, hasta las mas alegres.

un sitio solo para expresar y ser leidos.
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Right_bar_bleue

Pais : Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Anigifmr5
X 1K : Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Empty Re: Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería?

Mensaje por alester Mar Mar 31, 2009 7:37 am

Yo tendria una página específica para tratar tema como cuidar el♥♥ PLANETA♥♥.... todo sobre el agua ,aire tierra y animales ese seria unos de mis sueños .....

besos Ale...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Right_bar_bleue

Pais : Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Anigifmr5
X 1K : Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Empty Re: Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería?

Mensaje por marilinux Miér Abr 01, 2009 8:03 pm

yo tengo un sitio de juguetes
pero me gustaria hacer uno juegos online Smile
marilinux
marilinux
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : al costado de donde no hay nada
Asi me siento hoy :
Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Right_bar_bleue

Pais : Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Anigifmr5
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://www.elleonfeliz.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Empty Re: Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería?

Mensaje por macroliko Miér Abr 01, 2009 9:58 pm

ya tengo una y es de arte digital.. diseños propios Twisted Evil

macroliko
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 39
Asi me siento hoy :
Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Right_bar_bleue

Pais : Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Anigifmr5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Empty Re: Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería?

Mensaje por *AshirA * Miér Abr 01, 2009 10:04 pm

bueno mi pagina sería de manualidades , me gusta mucho , pero tambien seria de conversacion intercambio de ideas , algo asi

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Right_bar_bleue

Pais : Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Chileia6
X 1K : Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería? Empty Re: Si tuvieras un sitio en Internet, ¿sobre qué tema sería?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.