HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti

3 participantes

Ir abajo

LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Empty LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti

Mensaje por Paula Solano Jue Mar 26, 2009 11:54 am

Primero que todo
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.
Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.
Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.
Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.
Mario Benedetti
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Left_bar_bleue80 / 10080 / 100LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Right_bar_bleue

Pais : LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Empty Re: LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti

Mensaje por *AshirA * Jue Mar 26, 2009 12:20 pm

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.


gracias Paulita me gusto mucho , es muy real este escrito estos pensamientos me quedo con este que es un tanto dificil de encontrar ,.......un besito beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Left_bar_bleue99 / 10099 / 100LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Right_bar_bleue

Pais : LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Chileia6
X 1K : LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Empty Re: LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 1:51 pm

Paulita , gracias por traernos tan lindo escrito,....esto lo tengo pegado en un lugar que a diario lo miro, me gusta mucho.
No podria elegir un punto en particular ...por que todos me gustan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Empty Re: LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti

Mensaje por alester Jue Abr 02, 2009 8:45 am

Paulita gracias nena que lindo lo que trajiste la verdad me gusto mucho besos beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Left_bar_bleue60 / 10060 / 100LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Right_bar_bleue

Pais : LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Anigifmr5
X 1K : LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti Empty Re: LA GENTE QUE ME GUSTA, por Mario Benedetti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.