HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Huevos de pascua caseros, la receta**

2 participantes

Ir abajo

**Huevos de pascua caseros, la receta** Empty **Huevos de pascua caseros, la receta**

Mensaje por alester Vie Mar 27, 2009 1:22 pm

**Huevos de pascua caseros, la receta** C493xw10

Amigos ya falta`pocos dias para la pascua les dejo un receta cacera ..del huevito...

**Huevos de pascua caseros, la receta** Aimg10
Ingredientes:
• 1 kg de chocolate cobertura de buena calidad
• Glasé real para decorar
• Moldes de huevos de Pascua o figuras de Pascua
• 1 pincel de cerda fina, de 10 cm de ancho
• Confites, caramelos, chupetines y juguetitos
• Azúcar Impalpable
• Mangas y boquillas, para la decoración final

Preparación:
Limpiar los moldes con un papel de seda, en seco, o lavarlos con agua tibia y jabón y secarlos bien, luego terminar la limpieza pasando con un algodón humedecido en alcohol. Finalmente, pasar un algodón seco. Cada vez que se utilicen los moldes.Picar 800 g del chocolate cobertura en trozos medianos. Utilizar un recipiente que sirva para llevarlo a baño maría, o bien, como alternativa, derretirlo en el mlcroondas. Llevar este recipiente a baño maría sobre otro que contenga agua hirviendo. Mantener el fuego bien bajo para evitar que el chocolate se espese.

Dejar sobre el fuego durante 3 o 4 minutos aproximadamente, revolviendo sin parar. Tiene que llegar a una temperatura comprendida entre el rango de 39 a 45°. Para probarlo utilizar una espátula. Retirar un poco de chocolate y probarlo presionándolo un poco con el labio inferior. Si se endurece el chocolate quiere decir que ya está en su punto. Retirar del fuego y agregar los 200 g restantes del chocolate reservado, revolviendo constantemente hasta que todo esté disuelto.
Tomar el molde de los bordes, introducir el pincel en el chocolate y pincelar el molde del centro hacia afuera para que se adhiera bien a las paredes. Una vez cubierto, se golpea un poco sobre la mesa para asentarlo más y para que quede más brillante. Luego se lleva el molde, boca arriba, a la heladera, durante 10 minutos aproximadamente. Hay que tener en cuenta que no es necesario enfriar totalmente el molde de las cascara de huevo de pascua, sólo hay que observar que este coagulado.
Retirar de la heladera y proceder con la aplicación de una segunda mano, volver a reforzar los bordes de chocolate, usando el pincel. Ahora, poner el molde boca abajo, sobre una bandeja cubierta de papel manteca o papel sulfilo y llevar nuevamente a la heladera durante cerca de 25 minutos hasta que esté bien firme. Para el desmoldado, primero, limpiar bien las aletas del molde con una espátula plástica, luego presionar con la punta de los dedos en el borde más ensanchado.
El chocolate ya moldeado sale fácilmente. De no ser asi se vuelve a colocar en la heladera unos minutos más. Una vez preparadas las dos mitades, unir con un poco de chocolate. No olvidar incluir dentro del Huevo de Pascua una sorpresa, antes de unir. Una vez preparado el huevo, iniciar una decoración sencilla.

♥♥♥♥♥muy similar a los que preparo yo para mis hijitos y mi nietito smuakkk♥♥♥♥♥
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
**Huevos de pascua caseros, la receta** Left_bar_bleue60 / 10060 / 100**Huevos de pascua caseros, la receta** Right_bar_bleue

Pais : **Huevos de pascua caseros, la receta** Anigifmr5
X 1K : **Huevos de pascua caseros, la receta** 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

**Huevos de pascua caseros, la receta** Empty Re: **Huevos de pascua caseros, la receta**

Mensaje por *AshirA * Miér Abr 01, 2009 10:48 am

Hadita jajajajajaa tu si quieres que mi hijo siga hiendo al dentista jajajajjjaja pero gracias amiga ya sabes que los chocolates me vuelven lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias aplauso pq aplauso pq

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
**Huevos de pascua caseros, la receta** Left_bar_bleue99 / 10099 / 100**Huevos de pascua caseros, la receta** Right_bar_bleue

Pais : **Huevos de pascua caseros, la receta** Chileia6
X 1K : **Huevos de pascua caseros, la receta** 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.