HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja!

3 participantes

Ir abajo

que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Empty que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja!

Mensaje por crasher77 Mar Mar 31, 2009 1:53 am

que onda razaaa!!.....aqui les presento el nuevo sencillo de ricardito arjonita!!...jajajaj!!que gay me escuche!Exclamation...pero la rolita esta muy buena!!...se las recomiendo!!..asi como tambien les recomiendo escuchar ereggaeton!!..es lo maximooooo!Exclamation..jajaja!!...aqui les dejo el video de esta rolita llegadora!Exclamation...los quiero!Exclamation....(pero bien lejos!!)..jajajajajja!!....naaaaa!!
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Left_bar_bleue77 / 10077 / 100que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Right_bar_bleue

Pais : que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Empty Re: que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja!

Mensaje por alester Mar Mar 31, 2009 9:13 am

jajajaj mi angel , sos terrible bueno lo voy a escuchar por que me encantan sus temas , che esos de lejos me imagino por la distancia que nos separa jajaj o de verdad me queres lejos Sad .Question? jajajaja smuakkkkkkkkkkkk...


chuquito bello donde esta el video no lo veo?Question?mmmm affraid
que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! E1115710
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Right_bar_bleue

Pais : que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Anigifmr5
X 1K : que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Empty Re: que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja!

Mensaje por EL MAGO MERLIN Mar Mar 31, 2009 9:31 am

QUE PASO COMPAÑERO noveo el video jajajajajaja lo pusiste muy lejos que no lo alcanzo a ver jajajajajajajajaja
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Right_bar_bleue

Pais : que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja! Empty Re: que buena rola weee!!.....ricki arjonaa!!..jajaja!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.