HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

+5
King Slyfer
*Akane5*
nyarlathotep
pierre
morochavip
9 participantes

Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por morochavip Jue Jun 05, 2008 1:08 pm

encontre esta noticia, y la queria compartir con ustedes ... parece un cerdo deformado Exclamation! jejejeje

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Mujer-encontro-chupacabras
Phylis Canion vivió en Africa cuatro años. Toda su vida se ha dedicado a la cacería y en su casa tiene cabezas de zebra y otros animales exóticos para demostrarlo. Pero el cadáver de animal que encontró el mes pasado en su hacienda era nuevo incluso para ella, y merecía estar en el congelador escondido. Canion cree que es la cabeza de un mítico chupacabras.

“Es una criatura horrible“, manifestó la mujer, sosteniendo la cabeza del mamífero con grandes orejas, grandes colmillos y piel casi lampiña de color gris azulado.

Canion y algunos de sus vecinos encontraron los cadáveres de tres presuntos chupacabras en cuatro días en julio, frente a su hacienda de Cuerno, a unos 145 kilómetros al sudeste de San Antonio. Pesaban cerca de 18 kilogramos cada uno.

La mujer dijo que guardó la cabeza de uno de ellos con el fin de poder descubrir sus ancestros a través de pruebas de ADN.

Ella sospecha que el chupacabras podría haber matado a unas 26 gallinas de su casa en los últimos dos años. Lo que la alertó sobre la posibilidad de que fuera un chupacabras y no un coyote es el hecho de que el animal que atacó a las gallinas no se las comió ni se las llevó del lugar, sino que les chupó la sangre, dijo.

Se cree que los chupacabras son originarios de América Latina, específicamente de Puerto Rico y México. Canion cree que las recientes tormentas hicieron que salieran de sus guaridas. Expresó que el descubrimiento alentó la imaginación de los pobladores locales. Pero el veterinario Travis Schaar, del Hospital de Animales Main Street de la vecina Victoria, dijo que podría tratarse en realidad de un tipo extraño de perro.

“No voy a decirle que no es un chupacabras. Sólo que pienso que el chupacabras es un perro“, manifestó Schaar.

Chupacabras o no, el descubrimiento ha generado sensación a nivel local e internacional. Canion ha comenzado a vender camisetas con la leyenda: “2007, el verano del chupacabras, Cuero, Texas”, acompañadas de una caricatura del animal.

Las camisetas, que se venden a cinco dólares, han llegado a todo el mundo, incluyendo Japón, Australia y Brunei. Schaar dijo que también tiene una.


Última edición por morochavip el Miér Jun 11, 2008 4:03 pm, editado 1 vez
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Pais : Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por pierre Mar Jun 10, 2008 1:34 pm

morocha ,con los dientes que tiene ese animal no me lo imagino chupando!! Laughing

pierre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 60
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por nyarlathotep Mar Jun 10, 2008 1:44 pm

aparte, que curro con las camisetas jaja, y encima a 5 dolares, daleeeeeee. jeje excelente la noti rubiavip
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por *Akane5* Miér Jun 11, 2008 3:27 pm

Orale todo lo q hacen por negocio.

Deveriamos cargarnos de algo chido y empezar a cobrar nosotros tambn. por aca e visto buenos diseñadores q podrian encargarse de los suvenir's. jajjajaja
*Akane5*
*Akane5*
AdministradorA
AdministradorA

Femenino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : Al Norte De Mexico
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2008

https://derarezas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por morochavip Miér Jun 11, 2008 3:51 pm

pierre escribió:morocha ,con los dientes que tiene ese animal no me lo imagino chupando!! Laughing

jajajjajaja yo tampokoooooooo affraid xd

graciassss Exclamation! nyarlathotep :P


siiiii amiguzzz ke podemos inventar scratch para el curroooooooo jajajajajaj
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Pais : Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por Invitado Jue Jun 12, 2008 9:17 am

Este mundo da para todo.. y si hicieron las remeras es por que hay gente que las compra....
Es todo cuestión de ver la oportunidad y animarse a invertir..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por King Slyfer Jue Jun 12, 2008 11:59 am

Gracias por lanota flavio, Bastante interesante el cuentico del cupacabras, serpia tremendo tenerlo enfrente(claro esta muerto Razz ).
SALUDOS
cheers
King Slyfer
King Slyfer
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Localización : Bogota, COLOMBIA
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.serviciotecnologico.com

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por Bombero08 Jue Jul 03, 2008 1:10 am

Naa este es el verdadero chupacabras

OJo no apto para personas impresionables
Spoiler:
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Pais : Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por morocha10 Jue Jul 03, 2008 4:01 pm

jajajja bomber, no pongas fotos tuyas en paños menores :P
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Pais : Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por alester Jue Jul 03, 2008 4:10 pm

Ja ja ja bombero ese el verdadero chupacabras....no se porque pero lo encuentro muy parecido a vos ...jajajaj Besitos amigo link
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Pais : Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Anigifmr5
X 1K : Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por Bombero08 Jue Jul 03, 2008 4:33 pm

Jajaja me reservo el comentario
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Pais : Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por morochavip Jue Jul 17, 2008 1:22 pm

Bombero08 escribió:Naa este es el verdadero chupacabras

OJo no apto para personas impresionables
Spoiler:
jajajajajjajajajajajajaaja no lo havia vistoooo ExclamationExclamation si si es el verdaderooooo jajajajajajaj y es verdad tiene un are a vos sera Question besotesssss
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Pais : Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por STRATUS Dom Ago 24, 2008 6:42 pm

TRENSINFRENO DICE QUE ENCONTRO A MOROCHA VIP`VIP VIP , AJAJA HOLA MOROCHAAA RECIEN ME REGISTRE Y VIEN A SALUDARTE UN POCO. ESTA MUY INTERESANTE EL FORO Y PERMITE PARTICIPAR MAS AMPLIAMENTE ASI QUE SUPONGO QUE MAÑANA LUNES EMPEZARÉ A APORTAR COSAS INTERESANTES Y SINO LO SON TANTO BANQUENSELAS CHE... JAJAJ
UN ABRAZO....STRATUS (EX TRENSINFRENO)
STRATUS
STRATUS
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 69
Localización : siempre en órbita
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por morochavip Jue Ago 28, 2008 8:59 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ExclamationExclamation! jajajajaja si si me encontraste mmh pucha madre jajaja, como estas ke bueno tenerte por acá, y si esta es nuestra nueva CASA YO POR SIERTO ESTOY MUY COMODA Y ESTARIA bueno ke vos sientas los mismo!Exclamation esta muy bueno este lugar te doy las :Bienvenida:ke la lo disfrutes en amigos Exclamation! nos estamos viendo amigo . besoss
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Edad : 44
Localización : DEVOTO
Asi me siento hoy :
Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Right_bar_bleue

Pais : Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Anigifmr5
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas Empty Re: Mujer dice que encontró al chupacabras y tiene pruebas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.