HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver a ser amigo

+14
thor
nuwanda
DulcePrincesa
pinguina
Bombero08
mejicanita
Cool.6
yhoaa
Hellboy64
SolLau
*Akane5*
nyarlathotep
NxO
Darkom24
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Volver a ser amigo - Página 2 Empty Re: Volver a ser amigo

Mensaje por thor Lun Ene 05, 2009 4:32 pm

emylee.maa escribió:Me gusta eso que compartistes, aunque no tengo tan claro eso de verte tan perfecto, no existe la posibiidad que seas asi, creo nadie en el mundo , todos tenemos errores de los que quisieramos escapar, nadie mantiene la cabeza erguida "for ever" siempre hay algo humillante en el ser humano, que nos hace bajar la mirada, algo de vanidad tenemos, tenemos un vacío que a diario intentamos llenar, e inconcientemente o no , nos ensuciamos la conciencia, me gusta ver la vida , como imperfecta que soy, tratando de no herir demasiado a los demás y que todo el mundo que me rodea sepa que soy proclive a equivocarme, que mis debilidades humanas me deslizan a cometer errores, que cuando me esmero en no ser envidiosa , ese sentimiento me suele surgir sin que yo quiera, que cuanto mas me esfuerze en demostrar la "perfecta mujer", más evidente queda mi orgullo.
Asi que me relajo , prefiero aceptar mis imperfecciones y vivir con ellas, y dejarme ver asi .....

Nunca podré engañarme, y por lo tanto
pase lo que pase, quiero ser
respetado por mi mismo y tener
limpia la conciencia.


Creo que la forma mas facil de engañarme seria ...meterme en mi cabeza a toda costa lo buena que soy.
No hay justo , ni aun uno.


Creo que desvirtuamos, pero .....ya es comun en este foro hacer eso :P :P

Emmyli gracias por tus palabras, quien mas que una Sagitariana que refute o de su punto de vista, de la forma en la que lo hiciste.
Mira es cierto nadie es perfecto de hecho lo escrito apunta a no engañarnos, es solo que conociendonos mas en lo interior, y principalmente nosotros los hombres, los golpes dejaran de hecho para nuestro espiritu la menor secuela posible, es por eso que site estas lineas, de hecho cuando habla de que pase lo que pase quiero ser respetado por mi mismo habla desde nuestros propios defectos, no sentirnos culpables por los mismos. Te comento que yo si me considero una buena persona, pero eso no significa que tenga que demostrarlo mis actos por si solo lo haran, con errores seguro, de hecho en mi vida creo que fueron mas los errores que los aciertos, pero te digo que esos aciertos fueron de tal magnitud para mi, que pude tener esa sensacion de ser feliz. bueno te saludo y te doy las gracias.

thor
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6
Asi me siento hoy :
Volver a ser amigo - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Volver a ser amigo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver a ser amigo - Página 2 Empty Re: Volver a ser amigo

Mensaje por Nenchu.uy Mar Ene 06, 2009 8:08 am

algo de lo que lei lo comparto, pocas veces se da que haya amistad después de la intimidad, pero si realmente Luis y Anita se quieren y se quicieron como amigos, esa amistad podría continuar, no solo depende de Luis, también depende que tanto lo quiera Anita a Luis y que José no le prohiba esa relación entre ellos, ya que en muchos casos existen los celos y ni hablar si José se llegase a enterar de la relación mas alla de la amistad. También hay que ver si Luis es conciente de la relación, el sabía que Anita estaba con José asi que no creo que pueda reclamar mucho, y también depende como Anita le planteó la situación a Luis. Ellos fueron conientes de lo que hacían asi que de ellos dependerá que sucederá con su relación. Pero si relmente fueron amigos sinceros creo que hay una gran posibilidad de que esa amistad perdure, aunque quizas vuelvan a caer en esa tentación y los pueda unir mas o separar para siempre.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Volver a ser amigo - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Volver a ser amigo - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Volver a ser amigo - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Volver a ser amigo - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver a ser amigo - Página 2 Empty Re: Volver a ser amigo

Mensaje por roncalnet Vie Ene 09, 2009 12:59 pm

son video que ise espeo les guste
Volver a ser amigo - Página 2 Watch?v=pefJjtyQZJw&feature=channel
roncalnet
roncalnet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 32
Asi me siento hoy :
Volver a ser amigo - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Volver a ser amigo - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver a ser amigo - Página 2 Empty Re: Volver a ser amigo

Mensaje por princesa de hielo Sáb Ene 24, 2009 7:06 pm

Complicada la situacion pero estoy de acuerdo si anita ya eligio a jose creo que es por que es con jose es con el que quiere estar sin importar la razon por la que eso sea.

Y pues lo mas prudente para luis es alejarse de ella si aun la quiere quisas despues de un tiempo con la cabeza mas fria pueda llegar a ser amigo nuevamente de anita pero por el momento no creo que sea posible.
princesa de hielo
princesa de hielo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Asi me siento hoy :
Volver a ser amigo - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Volver a ser amigo - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Volver a ser amigo - Página 2 Mexusakc9
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver a ser amigo - Página 2 Empty Re: Volver a ser amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.