quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+9
caimanso
ayla
Bombero08
Cool.6
NxO
King Slyfer
yhoaa
alester
Paula Solano
13 participantes

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    avatar
    Invitado
    Invitado


    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2008 7:30 pm

    ya que este es de controversia quisiera abrir un pequeño debate por que las mujeres creen que son mejores que los hombre y por que los hombre creen que son mejores que las mujeres .....


    bueno empiezo yo aver quien se anima yo pienso que los hombres son
    mejores por que desde epocas remotas se ha acostumbrado a que el hombre
    aga el trabajo pesado y las mujeres en la casa y cocina por que estaban
    mas seguras ademas de que somos aptos para hacer lo que ustedes hacen
    en cambio ustedes no un ejemplo siel hombre se propuso hacer mujer y lo
    logro he hai los gays podemos hacer casi todo loo que nos proponemos y
    ante la sociedad somos reconocidos en la cabeza de la cadena
    alimenticia.... aver que piensan las chicas en su defensa... claro que
    que las chava no se quedan atras tambien traen lo suyo pero opinen


    Última edición por nyarlathotep el Sáb Ago 02, 2008 2:11 pm, editado 1 vez (Razón : DoblePost unido)
    Paula Solano
    Paula Solano
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 599
    Edad : 52
    Localización : En un sueño
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue80 / 10080 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Peruue7
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por Paula Solano Jue Jul 31, 2008 8:41 pm

    siel hombre se propuso hacer mujer y lo logro he hai los gays ...

    jajaj chavo existen varios... que lo lograron a medias, por que se nace mujer y que se quieran sentir como una ni en mil años. Que los hombres puedan hacer todo lo que la mujer hace lo dudo por las diferencias que la naturaleza nos hizo. La mentalidad de muchas mujeres y hombres ha cambiado en estos tiempos en realizar roles que nuestras abuelas decian que la cocina y la casa era solo para mujeres y la calle era del hombre. No es sorpresa ver a hombres cocinando. No creo que uno de los sexos sea el mejor, los dos generos se complementan.
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue60 / 10060 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Anigifmr5
    X 1K : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por alester Vie Ago 01, 2008 9:10 pm

    flower Yo creo que ambos se complementan ( por eso lo de media naranja,mi alma gemela , mi otra mitad etc.) Aca no hay mejores ni peores , eso es feminismo o machismo y por ahí esta bien remarcar los errores del otro solo para reirnos un rato, pero si no nos importara el sexo opuesto ni siquiera responderiamos a esas boberias que uno dice . cuando cada uno pone de su parte y se apoya en las virtudes del otro nacen las parejas perfectas y las familias modelo. I love you
    yhoaa
    yhoaa
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1829
    Edad : 38
    Localización : España
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Espcolomcs4
    X 1K : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por yhoaa Sáb Ago 02, 2008 2:01 pm

    estoy totalmente de acuerdo con alester....las mujeres somos un complemento...sin nosotras no existirian los hombres y viceversa...
    las mujeres somos mejores que uds en algunas cosas y viceversa...viceversa...viceversa...todo lo bueno y lo malo de ambos generos va en viceversa (sorry, no puedo pensar mucho hoy) dxx dxx

    les dejo un enlace que va compaginado con este...habla de porqué no somos inferiores las mujeres!Exclamation
    https://derarezas.foroes.org/relatos-f19/somos-inferiores-las-mujeres-t643.htm
    espero se animen a opinar
    King Slyfer
    King Slyfer
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 126
    Localización : Bogota, COLOMBIA
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por King Slyfer Lun Ago 04, 2008 12:58 pm

    Che muy buen tema, segun lo q he leìdo las mujeres parecen q tienen una mentalidad a no ser feministas, pero bueno.... en parte de los post q han hecho me parecio curioso q yohaa escribiera
    las mujeres somos un complemento...sin nosotras no existirian los hombres y viceversa...
    q las mujeres son complemento si, se debe aceptar q eso es verdad, pero q sin ellas no podemos existit (lol!Exclamation! jajajajaj) actualmente tenemos el poder de clonar podrìamos sobrevivir sin ellas XD pero bueno lo q si estoy seguro es q no aguantariamos la soledad de no tener una compañia de sexo opuesto.
    Respecto al tema, debo admitirlo soy algo machista por lo tanto a ratos pienso q el hombre es superior, pero como lo han dicho las mujeres de aca, es controvertible este tema pero talves sea verdad q somos iguales y no ahi uno superior al otro, bueno este tema dara pa más.
    SALUD0S GENTE
    NxO
    NxO
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 323
    Edad : 47
    Localización : Tampico
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Mexicoog3
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por NxO Miér Ago 06, 2008 3:29 pm

    buen tema... largo para discutirse dependiendo la postura individual y como siempre apoyando cada quien su genero, sin pecar de neutral... creo que no hay quien sea mas apto.. ambos son tan importantes mutuamente como de forma individual...

    muy de acuerdo con alester, prefiero pensar en un complemento antes que establecer aptitudes, de aqui que si una parte es de mal genio, la otra con su ternura o comprension logra quitarle ese defecto...

    resumiendo.... me quedo con la idea de la igualdad...

    saludos
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Anigifmr5
    X 1K : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por Cool.6 Jue Ago 07, 2008 1:20 am

    ayyyyy pero que tema complicado mmh dxx

    Las mujeres somos mejores hoy en día, y te cuento por que:
    Antes las mujeres viviamos sometidas por el hombre, por el machismo,(no salis, no hables con tal, vos no trabajas yo soy el hombre, eso no me gusta no lo hagas, no te pongas esa ropa ect).
    Gracias a Dios aprendimos las mujeres a decir "ANDA AL CARAJO YO HAGO LO QUE QUIERO" y se fue abriendo camino, estudio, se pulio, se hizo culta, aprendio a trabajar y no dejar que la humillen. Hoy en dia las mujeres ocupamos lugares que eran solo para hombres, o ellos creian solo suyo.
    Manejamos empresas, autos, maquinas ect. otras hasta saben levantar una casa desde sus simientos, nos hacemos cargo solas de nuestros hijos, y no dimos cuenta que el no tener a un hombre al lado no es la muerte de nadie y que nadie nos va a juzgar si decidimos dejarlos.

    Las mujeres nos abrimos caminos solas y con mucha lucha, los hombres los caminos se los abrieron con guerras y presumiendo hombria.
    Somos mas inteligentes, pensamos y actuamos, pensamos y obtenemos lo que deseamos, deseamos y luchamos por ese deseo y no necesitamos pelear a las piñas, las piñas las damos cuando un hombre se cree macho y hablo de piña fuera de la vielencia por que las mujeres damos golpes pero con una buena respuesta INTELIGENTE ExclamationExclamation
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue90 / 10090 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por Bombero08 Jue Ago 07, 2008 11:06 am

    Que raro vos con tu feminismo, lo que planteas mas arriba es la igualdad entre el hombre y la mujer, pero eso nada tiene que ver con quien es mas apto

    ahora quien es mas apto para que ?

    creo que no se puede generalizar ya que hay cosas en que los hombres somos mas aptos y otras en que las mujeres son mas aptas, pero pese a todo siempre esta la excepción a la regla. un ejemplo sencillo es la cocina, es sabido que las mujeres son "mas aptas" en la cocina pero... los mejores cocineros son hombres..., Para administrar una empresa creo que una mujer si es mas apta que un hombre... en fin...

    En bomberos por ejemplo que es un tema que vivo a diario por suerte pudimos incorporar mujeres hace cosa de una decada y las bomberas cumplen exactamente la misma función que sus pares masculinos o sea salen tanto a incendios como accidentes, la diferencia esta en la contextura fisica. En un incendio trabajan a la par nuestra pero hay maniobras que debido a su contextura fisica demandan gran esfuerzo y no pueden realizar pero eso no significa que sean menos aptas, por otro lado en un accidente si hay una victima femenina, siempre es preferible que sea atendida por una mujer, mas que nada por la comodidad de la victima, pero tampoco significa que ellas sean mas aptas para eso...

    Vuelvo a la pregunta.... Quien es mas apto para que ?

    Saludos
    avatar
    ayla
    **********


    Cantidad de envíos : 1261
    Edad : 114
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Espaanb6
    X 1K : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por ayla Jue Ago 07, 2008 11:53 am

    Pienso que el ser "apto" o no, no depende de sexos, va en la persona, al fin y al cabo la pregunta es esa.... quien es mas apto?? es sabido de siempre que ambos sexos son inteligentes, fuertes, tiernos......poseen las mismas aptitudes para casi todo, si existe el machismo es por conveniencia de los "machos dominantes" y su réplica el feminismo, es una forma de defenderse ante tanto "machito " suelto, yo no comparto ninguna de las dos posturas, ambas me parecen extremistas...... siempre me inclino ante la persona, sea del sexo que sea.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por Invitado Jue Ago 07, 2008 2:26 pm

    bien me la te las posturas de cada quien se aprueban todas pero se preguntan  mas apto para que .....somos los dos humanos todos en este mundo tenemos un talon de aquiles... lo que la mayoria plantea es que somos un complemento los dos hacen uno mismos cierto pero en realidad no es asi por que en la vida cotidiana vivimos en mera competencia tantos hombres como mujeres  viven en una guerra diaria del cual solo sobrevive el mas apto .. en mi por ejemplo me a tocado conpetir con mujeres y comparto con lo de cool666 las mujeres han crecido y pese asu feminismo la apoyo sin que suene a revolucion las chicas estan dando vuelta el hombre en cambio va como los cangrejos este tema lo abri para leer la opnion de temas de personas machistas y feministas en competencia mutua  el que es mas apto en este mundo ,me temo que son las mujeres  y nosotros no si abrimos este debate mas afondo entenderesmo que nosostros somos esecomplemento o "relleno" para que la mujer no caiga ante su propia enemiga que es la soledad y el de tener hijos talvez en algunas partes me equivoque pero en la mayoria no ....grasias por su aporte no vicenteamos luego banda... Y HOMBRES A DAR BATTALLA QUE ESTO AUN NO SE ACABA..
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue90 / 10090 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por Bombero08 Jue Ago 07, 2008 4:31 pm

    No no lo comparto es tu experiencia la que dice que viven en una competencia perdón en una guerra diaria, es sabido si que las mujeres se estan abriendo paso en lo que antes era un mundo vedado solo a los hombres pero eso no implica que sea una guerra de sexos...

    Competencia siempre hubo y va a haber tanto entre seres del mismo sexo como de distinto sexo eso en cualquier faceta de la vida, todos competimos de alguna manera ya sea en el ambito laboral, estudiantil, etc... pero eso no implica que la comptetencia o la guerra sea contra el sexo opuesto, por eso no comparto lo de la guerra de los sexos...

    saludos
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue95 / 10095 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por caimanso Jue Ago 07, 2008 6:47 pm

    Despues de todo, quien es mas apto?Question' LA MUJER..
    apto para trapear
    apto para lavar platos
    apto para chocar autos
    apto para romper las pelotas
    apto para volar en escoba
    etc etc etc..quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Transp

    lo q esta en spoiler es para ellas .... despues de todo son parte de nuestras vidas.... Un mal nesesario juas juas juas..... gym

    Spoiler:
    </TD></TR></TD></TR>
    Paula Solano
    Paula Solano
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 599
    Edad : 52
    Localización : En un sueño
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue80 / 10080 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Peruue7
    Fecha de inscripción : 11/06/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por Paula Solano Jue Ago 07, 2008 7:16 pm

    Se pelea a diario por un puesto con hombres y mujeres. Si me tocara contratar y tuviera dos candidatos: hombre y mujer, tendria que mirar las competencias del puesto y cual de ellos esta mejor calificado ó apto para el puesto. Como admiro la "fuerza bruta" que poseen los hombres... pero nosotras con inteligencia sabemos dirigirla... jajaja...no digan que no jajajajja... :P
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Anigifmr5
    X 1K : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por Cool.6 Jue Ago 07, 2008 9:11 pm

    caimanso, me rindo ante ese tema de Arjona sos apto para lograr que yo te preste mas atencion de ahora en mas jajajaja. dxx

    BOMBE EL POST COMENZO, "YO CREO QUE SON MEJORES LOS HOMBRES...
    POR ESO, MI RESPUESTA SE AMOLDO AL PRIMER POST MAS QUE NADA.
    SER APTO DEPENDE DE LA CAPACIDAD DE LA PERSONA SEA MASCULINO O FEMENINO, HAY HOMBRES APTOS SOLO PARA LEER EL DIARIO LOS DOMINGOS Y HACER EL ASADO. EL MACHISMO VA A EXISTIR SIEMPRE YA QUE HAY HOMBRES QUE ANTES DE SER GRANDES CABALLEROS PREFIEREN SER GRANDES"MACHOS DOMINANTES" . VUELVO A REPETIR LAS MUJERES SOLAS E INDIVIDUALMENTE SE ABRIERON CAMINO, Y HOY ESTAN AL MISMO NIVEL QUE EL HOMBRES EN MUCHAS TAREAS Y OTRAS ESTAN MUCHO MAS ARRIBA. Yo no soy una faminista, si defensora de la mujer y de los derechos de la mujeres, que no quiere decir tampoco que menos precie al hombre. Solo que los tiempos cambiaron y hoy en dia la mujer en mucho mas valiente y va mas al frente, los hombres quedaron un poco desdibujados en muchos aspectos.
    HAY HOMBRES APTOS, PARA SER PADRES, PERO NO PARA MANTENERLOS.
    HAY HOMBRES APTOS, PARA FORMAR UNA FAMILIA, PERO NO LA VALORAN.
    HAY HOMBRES APTOS, PARA TRABAJAR Y NO TRABAJAN.
    ESTAS SON UNAS DE LAS CAUSAS POR LAS CUALES LAS MUJERES TUVIERON QUE SALIR DE SUS CASAS Y LUCHAR POR UN FUTURO PROPIO.
    OJO QUIERO ACLARAR QUE ESTO NO ES GENERAL PARA TODOS LOS HOMBRES.
    SOLO QUIERO DAR MI PUNTO DE VISTA, A ALGO QUE SIENTO Y VEO.

    BESOS. NANCY
    avatar
    Invitado
    Invitado


    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por Invitado Vie Ago 08, 2008 2:02 pm

    todos nosotros somos un complemento para crear nuestra felicidad y aunque difieramos de opiniones esto es un juegos una pequeña luchilla de poderes pero ignoramos que los dos tanto hombre como mujer somos nesesarios somos el complemento de un y de otro asi pues los dos juntos asemos que este mundo siga girando, porque un hombre no podria vivr sin una mujer y viceversa es bien dicho que somos un mal nesesario. 
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue60 / 10060 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Anigifmr5
    X 1K : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por alester Vie Ago 08, 2008 4:23 pm

    forgot escribió:todos nosotros somos un complemento para crear nuestra felicidad y aunque difieramos de opiniones esto es un juegos una pequeña luchilla de poderes pero ignoramos que los dos tanto hombre como mujer somos nesesarios somos el complemento de un y de otro asi pues los dos juntos asemos que este mundo siga girando, porque un hombre no podria vivr sin una mujer y viceversa es bien dicho que somos un mal nesesario.


    Muy bien , yo lo explique en mi post , tenemos todos un poco de razón somos todos hermosos hombres y mujeres un mal necesario jajajajajajajjajaj , todo se complementa ....para nosotras es hermoso que un hombre nos acaricie o nos diga cosas que no hagan sentir vivas y hermosas y para lo hombres es lo mismo .... y viva el amor ..... link link :P :P :P cheers cheers
    nblade
    nblade
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 53
    Localización : Argentina, Bs As, Pilar
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/06/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por nblade Sáb Ago 23, 2008 12:14 am

    Naturalmente la mujer es mas apta sin lugar a dudas para mí.

    Desde que nace la mujer esta mas preparada para la vida por ley natural.
    Un ejemplo concreto:
    los bebes prematuros, en una gran mayoria (80%), tienen mayor probabilidad de sobrevida las mujeres de ahi para adelante todooooo.

    VIVAN LAS MUJERES que en este nundo son lo mejor (sic Palito Ortega)
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue1 / 1001 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Uruguayhh0
    X 1K : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por Nenchu.uy Sáb Sep 27, 2008 2:57 pm

    bueno la verdad no entendí el tema si va enserio o es broma, daré ambas opiniones.

    Broma: bueno en este caso creo que el hombre es superior a la mujer, ya que el hombre ha vencido todas las adversidades que se le enfrentaron y siempre cuidando de la mujer, por que es devil, fragil, y bue como lei en algún otro post y creo que alla de donde venimos, antes las mujeres, niños y ancianos en caso de catastrofes se rescataban primero, bueno creo que ahora no por lo que dicen mas arriba, podemos clonarnos, ya la mujer no ocupa ese lugar tan importante, conclución somo superirores y podemos vivir sin ellas, solo nos son útiles para satisfasernos las necesidades biológicas, y gastar nuestro dinero que lo ganamos con mucho sacrificio, o sea que bien podemos sustituirlas por otros especimenes que ademas de lograr satisfacernos sexualmente, tambien satisfacen otras necesidades biológicas, un ejemplo la oveja, cuando te aburris la carneas y te llenas la panza...... besitos :P

    Seriedad: no creo que ninguno de los dos sexos sea superior al otro, la madre naturaleza es sabia, y por algo nos puso en el camino, creo que ambos sexo nos complementamos para el transcurso de nuestras vidas. El que que tareas desempeñe uno o el otro depende de gustos, no conosco actividad en la que un hombre no haga o no pueda hacer lo que una mujer ni que halla alguna tarea de hombre que no haga o pueda hacer una mujer, al no ser las propias tareas enmendadas por la madre naturaleza. No creo que hayan seres mas inteligentes que otros, sino que creo que cada uno es mas habil en lo que le gusta, y si hay voluntad de aprender se aprende lo que sea, si hay gente mas habil para una cosa que otra, cada uno nacemos con cualidades diferentes, pero nada mas que eso. chef
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por nuwanda Sáb Nov 01, 2008 8:32 pm

    forgot escribió:ya que este es de controversia quisiera abrir un pequeño debate por que las mujeres creen que son mejores que los hombre y por que los hombre creen que son mejores que las mujeres .....


    bueno empiezo yo aver quien se anima yo pienso que los hombres son
    mejores por que desde epocas remotas se ha acostumbrado a que el hombre
    aga el trabajo pesado y las mujeres en la casa y cocina por que estaban
    mas seguras ademas de que somos aptos para hacer lo que ustedes hacen
    en cambio ustedes no un ejemplo siel hombre se propuso hacer mujer y lo
    logro he hai los gays podemos hacer casi todo loo que nos proponemos y
    ante la sociedad somos reconocidos en la cabeza de la cadena
    alimenticia.... aver que piensan las chicas en su defensa... claro que
    que las chava no se quedan atras tambien traen lo suyo pero opinen


    Perdon pero no coincido con tu punto de vista. La mujer sufre dolor menstrual, hace labores dolorosas y pesadas, cargan con la crianza de los hijos, viven bajo la humillacion de imbeciles hombres que no las saben valorar, cargan con los dolores de parto. El hombre, nace DE UN VIENTRE MATERNO, crece por el amor de su MADRE y luego busca a otra MUJER para poder proseguir los dias de su vida ¿Quien es mas debil? ¿Cual es el sexo debil? Si hasta los homosexuales tienen devocion en su mayoria por su madre, casualmente tambien... una mujer.

    La mujer puede llevar una vida en su vientre y gestarla, si tienen el don de la vida tienen todo. Los hombres sin ellas directa o indirectamente, no podemos vivir.



    Salu2.


    Juampi.
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue60 / 10060 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Pais : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Anigifmr5
    X 1K : quien es mas apto HOMBRES o MUJERES 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por alester Sáb Nov 01, 2008 10:31 pm

    beso
    nuwanda escribió:
    forgot escribió:ya que este es de controversia quisiera abrir un pequeño debate por que las mujeres creen que son mejores que los hombre y por que los hombre creen que son mejores que las mujeres .....


    bueno empiezo yo aver quien se anima yo pienso que los hombres son
    mejores por que desde epocas remotas se ha acostumbrado a que el hombre
    aga el trabajo pesado y las mujeres en la casa y cocina por que estaban
    mas seguras ademas de que somos aptos para hacer lo que ustedes hacen
    en cambio ustedes no un ejemplo siel hombre se propuso hacer mujer y lo
    logro he hai los gays podemos hacer casi todo loo que nos proponemos y
    ante la sociedad somos reconocidos en la cabeza de la cadena
    alimenticia.... aver que piensan las chicas en su defensa... claro que
    que las chava no se quedan atras tambien traen lo suyo pero opinen


    Perdon pero no coincido con tu punto de vista. La mujer sufre dolor menstrual, hace labores dolorosas y pesadas, cargan con la crianza de los hijos, viven bajo la humillacion de imbeciles hombres que no las saben valorar, cargan con los dolores de parto. El hombre, nace DE UN VIENTRE MATERNO, crece por el amor de su MADRE y luego busca a otra MUJER para poder proseguir los dias de su vida ¿Quien es mas debil? ¿Cual es el sexo debil? Si hasta los homosexuales tienen devocion en su mayoria por su madre, casualmente tambien... una mujer.

    La mujer puede llevar una vida en su vientre y gestarla, si tienen el don de la vida tienen todo. Los hombres sin ellas directa o indirectamente, no podemos vivir.



    Salu2.


    Juampi.

    amigo te felicito , por ser extraordinaria tu respuesta gracias corazón por decir la verdad es asi sin nosotras ustedes no axistirian , no lo digo con mala intención solo que mhacemos todo x nuestros hijos ., maridos, amigos y demas bueno muy exacta tu respuesta besitos...Ale.... beso
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por nuwanda Sáb Nov 01, 2008 11:34 pm

    alester escribió:
    amigo te felicito , por ser extraordinaria tu respuesta gracias corazón por decir la verdad es asi sin nosotras ustedes no axistirian , no lo digo con mala intención solo que mhacemos todo x nuestros hijos ., maridos, amigos y demas bueno muy exacta tu respuesta besitos...Ale.... beso


    Ale querida, es asi, sin ustedes nada seriamos. Las mujeres tienen magia, encanto, dulzura. Soy feminista a mas no poder y creo que la mujer es lo mas hermoso que dios puso sobre la tierra. Ademas muchos hombres han hecho grandes cosas, algunos buenas otros terribles, pero grandes cosas en si y es como dicen: "Detras de todo gran hombre, hay una gran mujer." Siempre dependemos de ustedes y me encanta que asi sea, no hay nada mas hermoso que recibir el carño de una mujer sea en el rol que sea.



    Besos amiga Ale.



    Juampi.
    diego23
    diego23
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 617
    Edad : 34
    Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
    Asi me siento hoy :
    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/10/2008

    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por diego23 Sáb Nov 01, 2008 11:38 pm

    nuwanda escribió:
    alester escribió:
    amigo te felicito , por ser extraordinaria tu respuesta gracias corazón por decir la verdad es asi sin nosotras ustedes no axistirian , no lo digo con mala intención solo que mhacemos todo x nuestros hijos ., maridos, amigos y demas bueno muy exacta tu respuesta besitos...Ale.... beso


    Ale querida, es asi, sin ustedes nada seriamos. Las mujeres tienen magia, encanto, dulzura. Soy feminista a mas no poder y creo que la mujer es lo mas hermoso que dios puso sobre la tierra. Ademas muchos hombres han hecho grandes cosas, algunos buenas otros terribles, pero grandes cosas en si y es como dicen: "Detras de todo gran hombre, hay una gran mujer." Siempre dependemos de ustedes y me encanta que asi sea, no hay nada mas hermoso que recibir el carño de una mujer sea en el rol que sea.


    pues tenia mi propia opinion pero veo nuwanda q tu respuesta es compatible a lo q yo pensaba poner,la verdad estoy algo sorprendido xq es justamente lo q pienso yo ,la verdad quiero felicitarte x tu opinion tenes toda la razon amigo,pues comparto tu opnion.saludos
    Besos amiga Ale.



    Juampi.

    Contenido patrocinado


    quien es mas apto HOMBRES o MUJERES Empty Re: quien es mas apto HOMBRES o MUJERES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:49 am