HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

+15
cimarrona
*AshirA *
diego23
*Zod*
morochavip
groomitt
pinguina
Bombero08
alester
yhoaa
morocha10
mejicanita
Cool.6
YOSEL!!!
arteclau
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

Mensaje por yhoaa Jue Nov 13, 2008 8:40 am

YOSEL!Exclamation escribió:hay nuwanda m vas a decir q cuando ves una chika linda no fantacias che ExclamationExclamation dale daleee
yo fantaceo hasta con el jardinero baba daaaaa jajajaj
jajajajaja...con todo lo loquilla que eres bebedor
yo fantaseo solo con uno, pero hay lugares por donde uno pasa y de repente piensa "seria genial hacerlo aki" jajajajajajajaja
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Espcolomcs4
X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

Mensaje por Nenchu.uy Dom Nov 23, 2008 11:32 am

Bueno bueno, muchas fantasias pero nadie dice nada che, yo tengo y he tenido muchas... por ejemplo de pibe con unos 17 años fantaseaba con mujeres mayores y casadas! era ver una mina que estubiera buena de esas muy interesantes y me volaba la cabeza..... ups esa fantasia la cumpli montones de veces!

Otra era el hacerle el amor a mi secretaria, ete aqui que nunca tube secretaria, entonces terminé por revlcarme con la secretaria de mi jefe, en su escritorio, su sofá.... jejeje bue no fue mi culpa el la puso en mi camino, jejeje. esa fue una de las mas linda, toda una minita intelectual, divina, para colmo era sexóloga me matooooooo!

Otra, era hacerlo con minas extranjeras, mejor dicho que me hablaran en otro idioma, esa la cumplí solo una vez durante un año y medio, bue ni tanto al poco tiempo ya hablaba portuguez como ella jajajajaja.

Ni hablar de hacerlo en lugares públicos, donde corres el riesgo de que te vean, eso es impagable, jajaja en la playa, dentro y fuera del agua, en un rio lleno de gente, en una terraza y mas sabiendo que te observan, en la casa de tu novia con los padres en el otro dormitorio, en un auto, con la novia de tu por enemigo jajaja esa es buena cuando tenes 17 años, en la mesa, la mesada de la cocina, la ducha, la alfombra a la luz de la chimenea, el zofá....

En fín luego les cuento las que me han quedado desde entonces por cumplir, y las nuevas que me he creado jajajajaja
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Uruguayhh0
X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

Mensaje por arteclau Dom Dic 07, 2008 5:45 pm

JAJA NEGRO CUANDO ESTABA DE NOVIA .. LO HACIA EN TODO LADOS
JAJA.... CON EL NOVIO DE TU ENEMIGa seria my divertido ..jajaja la pasaria doblemente bien.. mmmmmm que exitante baba
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Right_bar_bleue

X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

Mensaje por el angel Mar Dic 09, 2008 7:38 pm

CLAU: Todos tenemos fantasias y de hecho la pareja se nutre de ellas ,a decir verdad solo me falta cumplir con muy pocas de las que queria,una es hacer el amor en el baño de un micro de larga distancia y otra por supuesto en el baño de un
avion!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Dic 13, 2008 4:39 pm

jajajaj faby, la del baño paso, vos viste como gieden esos baños? jajajaja ahora la del micro de larga distancia hacerlo con la nena que viaja a tu lado esa siempre me quedo pendiente, solo quedó en toqueteo y que toqueteoooo por dios cuando llegue a destino no me animaba a bajar por que se ivan a dar cuenta jajajajaja pero era en uno de corto recorrido y a plena luz del dia, solo que yo viajaba a estudiar y tenia la tabla de dibujo y la pusimos en nuestras faldas, imaginate nuestras manos bajo de ella............ Cool
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Uruguayhh0
X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

Mensaje por diego23 Dom Feb 15, 2009 3:33 am

mis fantacias mas solicitadas uh en este momento m estoy acordando d mi favorita baba ...


pd no la voy a decir solo al q quiera q se lo diga q me mande un privasdo,

pd:solo acepto privados d mujeres nada mas baba
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

Mensaje por yhoaa Mar Feb 17, 2009 9:13 am

que paso con las fantasias?Question....recien cumpli la de un parkim jojojojo...nose si habia camaras Embarassed espero que no, jajajaja....kiero en un ascensor...y porque no en un coxe en medio de un tremendo trancon....mmmmm :P
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Espcolomcs4
X 1K : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

Mensaje por marrubi Sáb Abr 04, 2009 8:31 am

jajajajajjaj los leo y me rio sola.Ah si que nenchu vos delante de la gente o lugares publicos no eh ajajajajaj me rio porque ami eso nunca me a importado es mas lo e hecho muchas veces porque me da mas morbo ajjjjjajaa.Y bueno tambien lo e echo en una discoteca en el baño,y ajjajajaj lo mejor de esto es que ya cerraron y segiamos dandole y aparecio uno de los dueños porque yo claro estava con otro de los dueños en ese momento y tachan abrio la puerta del baño y haya que nos pillo pero por eso no paramos al reves segimos hasta acabar y luego las risas que nos hechamos fueron buenas.Y en el coche en la playa tambien lo e hecho y en pleno amanecer cuando la gente sale a pasear pero yo como siempre lo que se empieza se acaba y el que quiera mirar que mire si mira es porque hambre pasa ajjaajaajaja.Y bueno otras tantas asi pero siempre al final redivertidas.Ahora mi mallor fantasia es poder hacer un trio ajjajajja esa si que me llama ahora y espero conseguirla ajjjajajaj venga chau y saludos
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

Mensaje por el angel Sáb Abr 04, 2009 1:00 pm

siguen pendientes las mismas!
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

Mensaje por marrubi Sáb Abr 04, 2009 1:17 pm

ajajjajjaj si me preguntais ami si la ultima que escribi aun me queda pendiente,pero cuando pueda lo hare y seguro que para entonces ya tengo otra mas jijii parezco la historia interminable ajjajjaj
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son tus  fantasias  mas solicitadas ? - Página 3 Empty Re: Cuales son tus fantasias mas solicitadas ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.