HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual sistema prefieres?

+2
crasher77
Darkom24
6 participantes

Ir abajo

Cual prefieres?

Cual sistema prefieres? Vote_lcap10%Cual sistema prefieres? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual sistema prefieres? Vote_lcap150%Cual sistema prefieres? Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
Cual sistema prefieres? Vote_lcap10%Cual sistema prefieres? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual sistema prefieres? Vote_lcap150%Cual sistema prefieres? Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Cual sistema prefieres? Empty Cual sistema prefieres?

Mensaje por Darkom24 Miér Abr 02, 2008 5:49 pm

Cual sistema de video juegos prefieres y que piensas de los demas?


A mi me gusta el Play Station por sus graficas y juegos que son para todas las edades pero para mi la mayoria de los juegos que me llaman la atención son de esta consola, lo que tengo actualmente es el Sega Dreamcast y el Play Station 2.

En cuanto a los demas sistemas para mi no me atrae muchos los juegos que tienen es poco usual pero tambien tengo que reconoser que tienen tremendas graficas, memoria, sonido y todos tienen su particular uso del control de juego.
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Cual sistema prefieres? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cual sistema prefieres? Right_bar_bleue

Pais : Cual sistema prefieres? Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual sistema prefieres? Empty Re: Cual sistema prefieres?

Mensaje por crasher77 Sáb Mayo 24, 2008 12:57 am

hola!!!!.....el mejor sistema es el xbox 360!!!........si pudiero reencarnar en algo desearia ser un xbox 360!!!.......lo que pienso de los demas pues.......son buenos!!..pero el mejor es el xbox 360!!
xbox 360
xbox 360
xbox 360
crasher77
crasher77
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!!
Asi me siento hoy :
Cual sistema prefieres? Left_bar_bleue77 / 10077 / 100Cual sistema prefieres? Right_bar_bleue

Pais : Cual sistema prefieres? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://es.netlog.com/gra_crasher77

Volver arriba Ir abajo

Cual sistema prefieres? Empty Re: Cual sistema prefieres?

Mensaje por Nenchu.uy Vie Oct 03, 2008 11:07 pm

paaaaaa jajaja yo no soy de ninguno de esas plataformas, prefiero los juegos de PC, no los cambio por nada, y no es que no conosca las plataformas, la única que no he visto jamas es la Wii, las otras si, y nadie me saca de mi PC para jugar, fue donde me inicié en los videojuegos, antes lo mio son los flipers y si aun me paso por algún lugar donde los tengan, seguro me meto a jugar.... :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Cual sistema prefieres? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Cual sistema prefieres? Right_bar_bleue

Pais : Cual sistema prefieres? Uruguayhh0
X 1K : Cual sistema prefieres? 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual sistema prefieres? Empty Re: Cual sistema prefieres?

Mensaje por Loky3 Miér Oct 22, 2008 12:15 am

yo amo mi consola de play station 2 junto amis hijos nos la pasamos super y he jugado x box 360 pero ya que solo tengo psp lo prefiero y me agrada aplauso pq play station para mi Exclamation

Loky3
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 74
Localización : Cualquier lugar
Asi me siento hoy :
Cual sistema prefieres? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cual sistema prefieres? Right_bar_bleue

Pais : Cual sistema prefieres? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual sistema prefieres? Empty Re: Cual sistema prefieres?

Mensaje por nuwanda Miér Oct 29, 2008 8:42 pm

Sony desde que a mitad de los 90's lanzo la Playstation revoluciono todo el sistema de videojuegos.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Cual sistema prefieres? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual sistema prefieres? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual sistema prefieres? Empty Re: Cual sistema prefieres?

Mensaje por EL MAGO MERLIN Sáb Ene 24, 2009 7:55 pm

PUES BIEN AMIGOS A MI ME GUSTAN MUCHO LOS JUEGOS DE VIDEO Y EN SI E JUGADO MAS EN LA PLATAFORMA DEL PLAY STATION1 Y 2
EN ESTOS MOMENTO TIENE POCO QUE ME COMPRE EL XBOX 360 Y ES POCO LO QUE E JUGADO SE ME DIFICULTA POR EL HECHO DEL CONTROL YA QUE ES DIFERENTE AL DEL PLAY PERO TAMBIEN SE VE MUY BIEN LOS JUEGOS Y EN LA PC CASI NO E JUGADO A PARTE DE QUE AHI NO TENGO CONTROLES ME ES MAS DIFICIL AL PLAY 3 NO LO HE PROBADO PERO SE VE GENIAL.... DOY MI VOTO AL PLAY 3
EL MAGO MERLIN
EL MAGO MERLIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 48
Asi me siento hoy :
Cual sistema prefieres? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Cual sistema prefieres? Right_bar_bleue

Pais : Cual sistema prefieres? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual sistema prefieres? Empty Re: Cual sistema prefieres?

Mensaje por nuwanda Dom Ene 25, 2009 4:16 am

Si vamos a lo que es en estructura de hardware la Xbox 360 (Tuve que desarmar para arreglar una una vez) es exactamente igual a una PC convencional, con un disco rigido como los comunes (Pero es exclusivo) y ademas su procesador a diferencia de la computadora hogareña no es un procesador + placa grafica, el procesador es directamente un GPU (Graphics Process Unit) y no un CPU (Central Process Unit) sumado a placa de video. Tiene la potencia de un ordenador pero directamente orientada a graficos.


No obstante la calidad grafica y sus prestaciones que he visto cuando jugue a la PS3 han sido realmente sorprendentes en todo aspecto.


La Nintendo Wii se utiliza hoy dia con fines terapeuticos para gente en rehabilitacion, tanto sea fisica como psicologica por su capacidad de interactuar en los movimientos casi igual como si uno lo hiciera en la vida real.



Les dejo una explicacion de dibujos de graficos de un CPU contra un GPU por los Cazadores De Mitos:


Video:
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Cual sistema prefieres? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cual sistema prefieres? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual sistema prefieres? Empty Re: Cual sistema prefieres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.