HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito

3 participantes

Ir abajo

aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Empty aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito

Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2008 1:45 am

Hola querido Santa Claus: Te extrañara que te escriba hoy, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta lleno de ilusiones en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un carrito eléctrico, un nintendo 64 y un par de patines. Pero quiero comentarte que me maté estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero de la clase, sino que saque puros dieces en el colegio; no te voy a engañar. No hubo en la colonia nadie que se portara mejor que yo con sus papas, con sus hermanitos, con sus amiguitos ni con los vecinos. Hacia mandados SIN COBRAR, ayudaba a los viejitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡ QUE HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS Exclamation! Es que... dejar abajo del arbolito un pinche trompo, una puta trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUE MAMADA!. ¿Que chingados te estas creyendo viejo panzon? o sea que me porto como un imbecil todo este año para salirme con una chingadera de este calibre... Y no conforme con eso, al joto del hijo de la vecina, a ese idiota sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mama, a ese hijoeputa que no puede entrar a su cuarto de tantos juguetes que tiene, a el si le trajiste todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo asi, para que nos lleve la chingada a todos, ya que con un Santa Claus tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra. Pero eso si, no dejes de venir el año que viene por que voy a reventar a pedradas a tus putos y apestosos venados: empezando por ese tal Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que te chingues caminando como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedi era para ir a la escuela. Y no quisiera despedirme sin antes mentarte la madre que te parió, ojala que cuando vayas bien alto se te voltee el puto trineo y te pegues un buen madrazo por ser tan puñete. Pero eso si, el año entrante vas a saber lo que es un niño maldito y cabrón. Atentamente, Pedrito P.D. El trompo, la trompeta y el par de calcetines, podes pasar a recogerlos cuando quieras... y metértelos por la cola!Exclamation!EN mal plan del sanat espero que les haya gustado el aporte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Empty Re: aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito

Mensaje por ozkar de la fuente Dom Ago 31, 2008 10:03 pm

forgot creo ke lo ke escribiste yo lo tengo komo un tono en el celular jejejeej
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Right_bar_bleue

Pais : aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Empty Re: aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 6:27 pm

SIIIIIIII, mi sobrino me lo hizo escuchar de su celular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me reí mucho ...soy defensora de los niños¡¡¡¡¡¡¡¡
No se les hace eso a las criaturas¡
Es divertido , pero muy cierto. Ya dejen de joder asi a los más inocentes.......o les vamos a meter un trineo en el orto........ papas bolu.............

ups¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me estoy zarpando de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya ....ya me voy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Empty Re: aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito

Mensaje por nuwanda Jue Ene 15, 2009 7:26 pm

Jajajajajaja yo tengo el audio leido por un locutor de una radio española y es excelente.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Empty Re: aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito

Mensaje por Cool.6 Vie Ene 16, 2009 1:03 am

jaja ese chico esta enojado de verdad haber si le dicen a santa que seponga media pìla a sino vamos a ser 2 los que lo vamos a cagar a cascotazos xdxcry bien ahi me hiciste reir negri!!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Left_bar_bleue100 / 100100 / 100aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Right_bar_bleue

Pais : aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Anigifmr5
X 1K : aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito Empty Re: aunque noson visperas de navidad un niño quedo sentido de la ultima vez que santa lo visito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.