mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: A la cuenta de seis.... Jue Sep 18, 2008 9:45 pm | |
| Uno, apareces Dos, me enamoras Tres, enloquezco Cuatro, me entrego Cinco, suspiro Seis, me muero por ti.
Última edición por mar_quintanar el Jue Sep 18, 2008 9:48 pm, editado 1 vez (Razón : letras mas grande) | |
|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: A la cuenta de seis.... Vie Sep 19, 2008 5:30 am | |
| - mar_quintanar escribió:
Uno, apareces Dos, me enamoras Tres, enloquezco Cuatro, me entrego Cinco, suspiro Seis, me muero por ti.
Sintetico, sencillito, pero acaso ¿hace falta decir algo mas? la secuencia inevitable de estar enamorada. En seis puntos expresaste toda una situacion, me gusto, Un beso. | |
|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: A la cuenta de seis.... Vie Sep 19, 2008 6:16 am | |
| Siii, estoy de acuerdo... Cada verso define una situáción que implica muchisimo más que solo tres palabras, lo que muestra que el lenguaje de las palabras es demasiado grande aunque contenga pocas letras | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: A la cuenta de seis.... Sáb Sep 20, 2008 3:59 am | |
| Cortito y contundente, muy bueno Mar, a veces con seis matices se despliega todo un sentir | |
|
mar_quintanar Posteador Normal
Cantidad de envíos : 120 Edad : 53 Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: A la cuenta de seis.... Sáb Sep 20, 2008 11:49 am | |
| asi es cuando se esta enamorado se puede resumir en seis simples versos un gran amor, por que aveces sobran las letras, y las palabras, vasta con una mirada para saber lo que la otra persona siente. saludos a los tres y gracias por dejar su huella en mis pequeños poemas. | |
|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: A la cuenta de seis.... Lun Sep 22, 2008 3:34 pm | |
| el amorrrrrrr amorrrrrrrrrrrrr .... concienciaaaaaa vaya que te hace derrochar tanto.... muy bonito....
donde andas que no te encuentroooo donde te has metidoooooo
jejeje
saludossss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A la cuenta de seis.... | |
| |
|