| CONSTRUYAMOS SONETOS!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! Lun Oct 20, 2008 7:51 am | |
| | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! Jue Oct 30, 2008 5:21 am | |
| .
Lágrimas
Angustia que oprime mi pecho deseando salir que cierra mi aliento, y me corta el aire cuando siento que a mi lado no hay nadie
**el siguiente verso debe rimar con "salir"
. | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! Vie Oct 31, 2008 2:27 pm | |
| Angustia que oprime mi pecho deseando salir que cierra mi aliento, y me corta el aire cuando siento que a mi lado no hay nadie necesito un suspiro, un corazón, un latir. | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! Vie Oct 31, 2008 3:19 pm | |
| Angustia que oprime mi pecho deseando salir que cierra mi aliento, y me corta el aire cuando siento que a mi lado no hay nadie necesito un suspiro, un corazón, un latir. necesito un motivo , una razón para sentir, | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! Vie Oct 31, 2008 4:42 pm | |
| . Angustia que oprime mi pecho deseando salir que cierra mi aliento, y me corta el aire cuando siento que a mi lado no hay nadie necesito un suspiro, un corazón, un latir.
Necesito un motivo , una razón para sentir, tan necesario como el respirar el aire
. | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
groomitt Banneado
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! Jue Nov 06, 2008 4:06 am | |
| . *OFF TOPIC* Sugiero algunas palabras baile extrañe calle y además me parece que es posible repetir aire o nadie , si el concepto del verso difiere y no se la utiliza de manera forzada. . | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! Vie Nov 07, 2008 12:46 pm | |
| Angustia que oprime mi pecho deseando salir que cierra mi aliento, y me corta el aire cuando siento que a mi lado no hay nadie necesito un suspiro, un corazón, un latir.
Necesito un motivo , una razón para sentir, tan necesario como el respirar el aire se detiene mi vida haciendo alarde
A ver si es así, porque no me entero muy bien con esto de los sonetos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! Vie Nov 07, 2008 6:43 pm | |
| Angustia que oprime mi pecho deseando salir que cierra mi aliento, y me corta el aire cuando siento que a mi lado no hay nadie necesito un suspiro, un corazón, un latir.
Necesito un motivo , una razón para sentir, tan necesario como el respirar el aire se detiene mi vida haciendo alarde de este corazón que se niega a latir | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! Vie Nov 07, 2008 8:28 pm | |
| bueno, ya que lo continuaron hay que terminarlo, pero tengan presente que para el próximo soneto, debe rimar la ultima sílaba, no la ultima letra de lo contrario no sería un soneto. | |
|
| |
groomitt Banneado
| |
| |
groomitt Banneado
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! Lun Nov 24, 2008 6:04 pm | |
| . Angustia que oprime mi pecho deseando salir que cierra mi aliento, y me corta el airecuando siento que a mi lado no hay nadie necesito un suspiro, un corazón, un latir.
Necesito un motivo , una razón para sentir, tan necesario como el respirar el aire se detiene mi vida haciendo alarde de este corazón que se niega a latir.
Pero, de este lugar tan angustiante
.
| |
|
| |
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! Lun Nov 24, 2008 10:29 pm | |
| Angustia que oprime mi pecho deseando salir que cierra mi aliento, y me corta el airecuando siento que a mi lado no hay nadie necesito un suspiro, un corazón, un latir.
Necesito un motivo , una razón para sentir, tan necesario como el respirar el aire se detiene mi vida haciendo alarde de este corazón que se niega a latir.
Pero, de este lugar tan angustiante quiero salir , mirar hacia el horizonte | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! Jue Dic 18, 2008 9:19 am | |
| jejeje...creo que el juego ha muerto, que mal....si alguno quiere continuar le sugiero que de nuevo lean bien las reglas para saber como SE CONSTRUYEN LOS SONETOS....es facil. lo que pasa es que hay que saber leer, jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONSTRUYAMOS SONETOS!!! | |
| |
|
| |
| CONSTRUYAMOS SONETOS!!! | |
|