| TROVAS COLOMBIANAS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: TROVAS COLOMBIANAS!!! Sáb Sep 20, 2008 3:12 am | |
| | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: TROVAS COLOMBIANAS!!! Sáb Sep 20, 2008 4:34 am | |
| | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: TROVAS COLOMBIANAS!!! Sáb Oct 11, 2008 5:53 pm | |
| | |
|
| |
vani **********
Cantidad de envíos : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: la celosa Miér Oct 22, 2008 2:27 pm | |
| Yoha: mija que mas? ahi te envio un vallenatico bien costeño (de perro costeño) jajaj besos Corronchos desde Buenos Aires vani LA CELOSA (VALLENATO COLOMBIANO)
LA CELOSA (VALLENATO COLOMBIANO) Letra de Rafael Escalona Musica de Rafael Escalona
Cuando salga de mi casa Y me demore por la calle No te preocupes Anita Porque tu muy bien los sabes Que me gusta la parranda Y tengo muchas amistades.
Y si acaso no regreso por la tarde Volveré al siguiente día en la mañanita (bis) Si me encuentro alguna amiga Que me brinde su cariño Yo le digo que la quiero Pero no es con toda el alma Solamente yo le presto el corazón por un ratico Todos eso son amores pasajeros y a mi casa vuelvo siempre completico. (bis)
Negra no me celes tanto Déjame gozar la vida (bis) Tu conmigo vives resentida Pero yo te alegro con mi canto. (bis)
Cuando salgo de parranda muchas veces me distraigo Con algunas amiguitas Pero yo nunca te olvido Porque nuestros corazones Ya no pueden separarse Lo que pasa es que yo quiero que descanses Pa'´que tenerte siempre bien conservadita. (bis)
Cómo ya tu me conoces Te agradezco me perdones Si regreso un poco tarde Cuando llegue yo a mi casa Quiero verte muy alegre Cariñosa y complaciente Pero nunca me recibas con desaire Porque así tendré que irme nuevamente. (bis)
Negra no me celes tanto Déjame gozar la vida. (bis) Tu conmigo vives resentida pero yo te alegro con mi canto. (bis) | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: TROVAS COLOMBIANAS!!! Mar Nov 04, 2008 7:30 am | |
| ashi...aleee...siiiiii, en colombia hay musica muy folclorica y buenisisisimaaa, jejejejeje... vaniii, esa canción esta muy poero muy buena, jeje, tb la canta Carlos Vives...me gusta mucho la musica de ese buenon, jejeje | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: TROVAS COLOMBIANAS!!! Jue Nov 06, 2008 4:46 am | |
| .Trovas, jajaja, muy divertidas. ahi va algo que no se aún como escribí... - Spoiler:
cuando escuché estas trovas me alborotaron y mucho fui a buscar a mi novia y le dimos al serr..ay ay ay
yo no soy colombiano pero entiendo el idioma que en todas partes se usa para llamar a la con.. ay ay ay
no quiero seguir con esto por aquí es muy temprano y puede ser que esto acabe dandole y con la man....ay ay ay
Bueno, no va a volver a ocurrir, jajaja . | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: TROVAS COLOMBIANAS!!! Vie Nov 07, 2008 12:52 pm | |
| vani, muy bueno el vallenato, hay que ver como se da en todos los sitios las canciones picantonas, da igual el clima, unos dicen que es para quitar el frio y otros porque el calor los inspira el caso es, que nos encanta el picante en cualquier variedad, sea pimenton o guindilla Mmmmmm groomitt, vaya vaya, a ti que te inspiró. el calor, el frio........ jejeje hay que ver, tienes un montón de facetas a la hora de escribir, siempre nos sorprendes y nos sales por donde menos esperamos, y como siempre excelente | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: TROVAS COLOMBIANAS!!! Vie Nov 07, 2008 8:25 pm | |
| jajajaja....muy buenas groomit, ay ay ayyyy, jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TROVAS COLOMBIANAS!!! | |
| |
|
| |
| TROVAS COLOMBIANAS!!! | |
|