| LINIERS-MORENO ¿Hay alguien? | |
|
+4Nenchu.uy yhoaa csarrrs groomitt 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: LINIERS-MORENO ¿Hay alguien? Vie Sep 19, 2008 3:45 pm | |
| . Se estan juntando en todos lados , a tomar algo, cerveza en Capital, tequila en España, yo pense
aunque sea unos mates, pero cerca, soy medio vago para movilizarme, además el Sarmiento
es un garrón, a ver, entonces de Moreno a Liniers, ¿alguno se prende? a mi me queda bien
el Piccolo de Padua, (nada de boliches chetos, cuanto más rasca mejor), justo enfrente de
la estación, jajaja, asi no viajo. Saludos.
. | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: LINIERS-MORENO ¿Hay alguien? Vie Sep 19, 2008 4:54 pm | |
| Csarrrs: No hay problema, el Piccollo esta abierto todo el año, te tomo la palabra.....jajaja
. | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: LINIERS-MORENO ¿Hay alguien? Sáb Sep 20, 2008 6:42 pm | |
| Si me gano la lotería voy directamente a llevarte el dinero y de paso aprovechamos y nos vamos al Piccollo (que es eso??) a divertirnos, supongo!! | |
|
| |
groomitt Banneado
| Tema: Re: LINIERS-MORENO ¿Hay alguien? Sáb Sep 20, 2008 8:34 pm | |
| - yhoaa escribió:
- Si me gano la lotería voy directamente a llevarte el dinero y de paso aprovechamos y nos vamos al Piccollo (que es eso??) a divertirnos, supongo!!
¿como "si me gano"? seguro que vas a ganar la loteria, (tenes que hacerlo) y con todos los premios, jajaj, el "Piccollo" es un cafe muy sencillito, mas bien "berreta" (buscar en el diccionario del lunfardo) que esta enfrente de la estacion de trenes, es un punto de encuentro tradicional, si, uno se puede divertir en cualquier parte, pero por lo que parece el unico que vive por aca soy yo asi qu me voy a ir a tomar un cafe con leche con medialunas, ya que nadie contesto a mi post, de todas maneras seria para el 26 de diciembre, ¿no?
..
Última edición por groomitt el Sáb Sep 20, 2008 8:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: LINIERS-MORENO ¿Hay alguien? Vie Oct 17, 2008 9:08 pm | |
| che groomitt soy moreno, te sirve igual jajajaja, che alguna reunión por aca en tierras orientales asi no viajo mucho, no me dan los bolsillos... | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: LINIERS-MORENO ¿Hay alguien? Sáb Oct 18, 2008 2:13 pm | |
| AMIGO URUGUAYO YO VOY A IR A VISITARTE A AYA , PERO CON LA CONDICION D Q LUEGO ME LLEVES A CONOCER AL ENZO DALE?JAJAJ SALUOS NECHUY AMIGO UN ABRAZO. | |
|
| |
Lilha Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 22 Localización : Gran BA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: LINIERS-MORENO ¿Hay alguien? Jue Oct 23, 2008 7:35 am | |
| - groomitt escribió:
- .
Se estan juntando en todos lados , a tomar algo, cerveza en Capital, tequila en España, yo pense
aunque sea unos mates, pero cerca, soy medio vago para movilizarme, además el Sarmiento
es un garrón, a ver, entonces de Moreno a Liniers, ¿alguno se prende? a mi me queda bien
el Piccolo de Padua, (nada de boliches chetos, cuanto más rasca mejor), justo enfrente de
la estación, jajaja, asi no viajo. Saludos.
. TE QUEDA BIEN EL PICCOLO?? yO PASO TODOS LOS DIAS POR LA PUERTA! PARECE QUE SOMOS VECINOS GROOMITT... ME GUSTA LA IDEA .. | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: LINIERS-MORENO ¿Hay alguien? Jue Oct 23, 2008 8:09 am | |
| Solo diagan cuando, pero tenemos tantas salidas que habria que ver que no se superpongan jajaja
Besos, Saludos y abrazos | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: LINIERS-MORENO ¿Hay alguien? Jue Oct 23, 2008 3:53 pm | |
| mmm ke les parece ke mejor se vienen a california.... Hay muchos lugares hermosos para tomar y conversar... tengo la sala, el comedor, el jardin.. mi recamara no... por ke es un sitio sagrado... y en la de los chicos tampoco pues es un area protegida... pero tengo el cuarto de planchado y tambien el garage.... Todos son bienvenidos y seran bien atendidos.... Kien se anota.. solo confirmen fecha y hora... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LINIERS-MORENO ¿Hay alguien? | |
| |
|
| |
| LINIERS-MORENO ¿Hay alguien? | |
|