| "EL ECO DE LA VIDA..." | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: "EL ECO DE LA VIDA..." Vie Sep 19, 2008 8:21 pm | |
| Un niño y su padre, estaban caminando en las montañas. De repente, el hijo se cae, se lastima y grita: -¡Hooola! Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña: - Hooola!
Con curiosidad el niño grita: - ¿Quién está ahí?. Recibe una respuesta: - ¿Quién está ahí?. Enojado con la respuesta, el niño grita: - Cobarde. Y recibe de respuesta: - Cobarde. El niño mira a su padre y le pregunta: - ¿Que sucede? El padre, sonríe y le dice: - Hijo mío, presta atención. Y entonces el padre grita a la montaña: - Te admiro. Y la voz responde: - Te admiro. De nuevo, el hombre grita: - Eres un campeón. Y la voz le responde: - Eres un campeón. El niño estaba asombrado, pero no entendía. Luego, el padre le explica: - La gente lo llama eco, pero en realidad es la vida. Te devuelve todo lo que dices o haces. Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestra acciones. Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean. Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces. Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida. La vida te dará de regreso exactamente aquello que tu le has dado. Tu vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti, alguien dijo: “Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estás dando…” Y tu, ¿estás conforme con lo que recibes?…fuente:anuncios Google.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "EL ECO DE LA VIDA..." Lun Sep 29, 2008 4:07 pm | |
|
Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 7:32 pm, editado 1 vez |
|
| |
YOSEL!!! Posteador Activo
Cantidad de envíos : 533 Edad : 37 Localización : EN UNA BURBUJA Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "EL ECO DE LA VIDA..." Mar Sep 30, 2008 6:48 am | |
| Muy lindo Hadita, estoy convencida que jamas falla la frase "cada uno recibe lo que siembra" YOSEL a veces hay que esperar un tiempo para cosechar lo que sembras , muchas veces no se recibe de la misma persona a quien uno le ha dedicado su amor. Pero si se insiste en las buenas acciones , no hay que dudar que se reciben buenas, de igual manera con las malas. Gracias nuevamente >Hadita por tu lindo aporte. |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: "EL ECO DE LA VIDA..." Jue Oct 02, 2008 3:28 pm | |
| gran verdad, muy bueno ale.... a veces olvidamos cosas importantes y las tachamos de pequeñeces, nos preocupamos mas por adquirir "vicios" en lugar de dar algo mejor....
saludos | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: "EL ECO DE LA VIDA..." Jue Oct 02, 2008 5:25 pm | |
| Totalmente deacuerdo con vos HADITA... uno cosecha lo ke siembra.. hay ocasiones en ke no recibes las cosas de las mismas personas a kien uno ayudao o lastimo, la vida se encarga de ke recibamos lo bueno y lo malo.. Gracias por hacernos recordar eso o para los ke no sabiamos gracias por darnolo a saber... besitos hermosa... | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: "EL ECO DE LA VIDA..." Sáb Oct 04, 2008 12:22 pm | |
| Que gran verdad hadita, hay tantos refranes que nos llevan a lo mismo.....al final la conclusión es que "debemos mirar cómo hacemos nuestra cama,pues al final dormiremos en ella". | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
alester Moderador
| Tema: Re: "EL ECO DE LA VIDA..." Jue Oct 09, 2008 8:48 am | |
| Gracias amigos es la gran verdad como dice ustedes amigos y me quedo con lo que dijo Aylita para el final ....
"debemos mirar cómo hacemos nuestra cama,pues al final dormiremos en ella"....
LOs quiero mucho amigos del alma ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "EL ECO DE LA VIDA..." | |
| |
|
| |
| "EL ECO DE LA VIDA..." | |
|