YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| soy solo yo!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: soy solo yo!!! Lun Sep 22, 2008 5:35 pm | |
| SOY SOLO YO!! Si fuera el cielo,te regalaría un hermoso atardecer...si fuera el mar, tu serías mi arenapara a tu lado siempre estar.Si fuera el sol,iluminaría día día tu vidapara nunca hacerte tropezar... Pero no soy sol, ni mar, ni cielo...soy solo yo, la que te ama y guarda para tiuna mirada, una sonrisa, una palabra,un suspiro, una caricia...y todo mi corazón!! YHOA! | |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: soy solo yo!!! Lun Sep 22, 2008 9:45 pm | |
| Yhoaa: En otro lado me escribiste acerca del manejo de las metaforas, estoy leyendo tu poema y estoy aprendiendo. Me gusto mucho. Saludos, un beso. | |
| | | Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: soy solo yo!!! Lun Sep 22, 2008 10:52 pm | |
| Wow cuñis hermoso lo que escribis, gracias por compartirlo con nosotros
besos | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: soy solo yo!!! Mar Sep 23, 2008 3:42 am | |
| - yhoaa escribió:
Pero no soy sol, ni mar, ni cielo... soy solo yo, la que te ama y guarda para ti una mirada, una sonrisa, una palabra, un suspiro, una caricia... y todo mi corazón!!
Qué falta te hace ser el sol la luna y el cielo, cuando dentro de ti guardas lo mejor que se puede dar a otra persona?
Un beso mi niña, como siempre..... precioso | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: soy solo yo!!! Mar Sep 23, 2008 4:31 am | |
| - groomitt escribió:
- Yhoaa: En otro lado me escribiste acerca del manejo de las metaforas, estoy leyendo tu poema y estoy aprendiendo. Me gusto mucho. Saludos, un beso.
Siii, las metaforas son uno de los recursos literarios más usados y que mejor embellecen los poemas y tu lo usas bien, lo he notado!! - cuñis escribió:
- Wow cuñis hermoso lo que escribis, gracias por compartirlo con nosotros.
Que bueno que te gusto cuñis...en el foro de letras hay mucho talento, así que animate a pasar más seguido para que veas la magia que tienen muchos en sus cabezas y corazones - ayla escribió:
- Qué falta te hace ser el sol la luna y el cielo, cuando dentro de ti guardas lo mejor que se puede dar a otra persona?
Un beso mi niña, como siempre..... precioso Gracias mari... creo que eso es lo importante, entregar día a día lo hermoso que guardamos en el interior!! Beshotes! | |
| | | crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy solo yo!!! | |
| |
| | | | soy solo yo!!! | |
|