Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: BESOS Lun Sep 22, 2008 8:34 pm | |
| contanos como te gustan los besos, no esos besos de amigos sino esos besos
de AMORRRRRRRRRRRR!!
| |
|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: BESOS Mar Sep 23, 2008 4:37 am | |
| jajajaja.... nenis, no quiero hacer exitar a nadie via foro era broma! no voy a detallar Pues, no hay nada como los jueguitos con la lengua, las moriditas suaves en los labios, concentrarse por un instante en uno de los labios...etc | |
|
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: BESOS Mar Sep 23, 2008 12:35 pm | |
| flacaaaaaa que tema tocaste, mmmmmmmm me encantan los besos y esos besos dados con ganas, con pasión, cuando le comes la boca al otro mmmmm, bueno que te puedo decir todos los besos son lindos y si son con ese amor al que te referis guuuaaaaaauuuuu.... si como dice yhoa el mordisqueo, el juego de lenguas.... pero lo lindo de esos besos es la espontaneidad, las ganas y está en la compatibilidad..... bueno con humildad puedo decir que siempre me han dicho, uuuuuuuuuy nene que lindo besaaaaaas! | |
|
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: BESOS Miér Sep 24, 2008 10:43 pm | |
| | |
|
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: BESOS Jue Sep 25, 2008 11:09 am | |
| mmmm ke rico tema negrissss.... me encantan los besos... pero me gusta comenzar de a poco.. despacio.... rozando los labios de mi pareja, para hacerlo decear un poco mas.. - Spoiler:
Y despues dependiendo el momento subir el tono, la intensidad... Pero como dicen los chicos.. jugar un poco, mordiskitos,roces, juego de lenguas y por ultimo dejar ke salga la pasion y el deceo.. - Spoiler:
ufff me voy esto se pone hot... necesito a mi bb... | |
|
Nenchu.uy Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3415 Edad : 53 Localización : San José - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: BESOS Jue Sep 25, 2008 8:39 pm | |
| muy explicativo lo tuyo meji caro, jajaja muy expresiva nena | |
|