YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| UN POEMA EN TU PIEL,bonito titulo para mi mas reciente poema | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: UN POEMA EN TU PIEL,bonito titulo para mi mas reciente poema Lun Sep 22, 2008 9:14 pm | |
| UN POEMA EN TU PIEL
Dejare escrito en mi camino aquello que tu me haces sentir lo que me dices sin palabras, lo que contigo he querido vivir.
Que eres parte de mi una y otra vez te diria que necesito tus besos y que jamas me cansaria.
Con una sola sonrisa me llebas al mismo cielo, cuando me dices " te amo " me crecen alas,siento que vuelo.
Quiero entregarte mi risa mi mirada,mi calidez, quiero sentirte conmigo escribir un poema en tu piel.
Contigo pasar quisiera todas las horas del dia; tocarte,tenerte cerca..... sentir tu mano junto a la mia.
Bailar aquellas canciones que llenaron los momentos, y guardar esa magia por siempre en el cajon de los sueños. | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: UN POEMA EN TU PIEL,bonito titulo para mi mas reciente poema Mar Sep 23, 2008 4:12 am | |
| Bueno, que amor el que encierra este poema, nos viene muy pero muy bien a todos los enamorados besitos! | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: UN POEMA EN TU PIEL,bonito titulo para mi mas reciente poema Mar Sep 23, 2008 4:18 am | |
| - lunandaluza escribió:
Bailar aquellas canciones que llenaron los momentos, y guardar esa magia por siempre en el cajon de los sueños. Ayyyy lunita que hermoso!!!pero no guardes mucho la magia, no sea que después no la encuentres, deja que fluya siempre, es la magia y los sueños lo que nos hace sentir vivos muchas veces , cuando no nos queda nada y tienen que estar cerca para poder recurrir a ellos.
Un beso mi andaluza querida | |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: UN POEMA EN TU PIEL,bonito titulo para mi mas reciente poema Mar Sep 23, 2008 6:21 am | |
| .
Lunandaluza: Las palabras y la piel, hay momentos que parecen que van de la mano, unas le hacen cosquillas a la otra, pero el tacto es irreemplazable, y es como que casi se toca esa piel, cuando uno lee tu poema. Saludos. Un beso.
. | |
| | | lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: UN POEMA EN TU PIEL,bonito titulo para mi mas reciente poema Mar Sep 23, 2008 7:21 pm | |
| Me alegro que mi poema os llegue ,porque veo que lo que escribo os toca y os hace sentir lo que yo quiero transmitir , y si es precioso para el que siente asi.Nunca se cierran las puertas al amor ni a los sueños que quiza mañana se realicen.besos a todos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN POEMA EN TU PIEL,bonito titulo para mi mas reciente poema | |
| |
| | | | UN POEMA EN TU PIEL,bonito titulo para mi mas reciente poema | |
|