YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| TRISTEZA DE OTOÑO!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: TRISTEZA DE OTOÑO!! Vie Sep 26, 2008 12:55 am | |
| | |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: TRISTEZA DE OTOÑO!! Vie Sep 26, 2008 5:10 am | |
| . "Porque aunque las rosas estén marchitas la raíz continúa viva esperando otra primavera para volver a sonreir." ...Y ademas la flor se transforma en semilla y cuando cae a la tierra y pasa un tiempo, que no puede ser mas ni menos, solo el exacto, brota una nueva planta, siempre la esperanza, Yhoaa, es el motor de nuestra existencia. Un beso.. | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: TRISTEZA DE OTOÑO!! Vie Sep 26, 2008 8:28 am | |
| | |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: TRISTEZA DE OTOÑO!! Vie Sep 26, 2008 8:42 am | |
| Muy triste pero sele del alma cuantan veces me senti asi me gusto mucho, a mi tambien el otoño me da esa sensación, me pone melancolica me encanta la primavera revivo en ella, YHoa besos....- Spoiler:
| |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRISTEZA DE OTOÑO!! | |
| |
| | | | TRISTEZA DE OTOÑO!! | |
|