Quien los va a atender??? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 Quien los va a atender???

Ir abajo 
+6
RHEIN
alester
groomitt
csarrrs
Bombero08
anasu
10 participantes
AutorMensaje
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal
anasu


Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 40
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:35 pm

Bien, esto no es tan complicado como parece, asi que... ahi va:
ANASU, PARA TODOS USTEDES, MUCHO GUSTO.
SOY DE MENDOZA,ARGENTINA; 20 Y TANTOS... DE AÑOS(ese es uno de mis complejos jejejejejej).PROFESORA DE LITERATURA, ESTUDIANTE DE LA LICENCIATURA DE LA MISMA Y RECIEN RECIBIDA ESTE AÑO DE "PSICOLOGA", ESTA ES UNA PROFESION QUE AMO Y ME HACE MUY FELIZ,PERO ACLARO POR ESTAR RECIEN RECIBIDA Y CON UN BUEN "PROMEDIO" DE PASO LES DIGO(jejejejje se hacia ver la chica¡¡¡¡¡)NO QUIERE DECIR,REPITO,NO QUIERE DECIR QUE NO ESTE CALIFICADA PARA ATENDER SUS NECESIDADES PSICOLOGICAS.BIEN ESO ES LO QUE LES PUEDO DECIR DE MI.LO DEMAS QUEDA A SU CRITERIO.
Estare encantada y sin ningun problema de leer sus consultas,espero que se animen, este foro puede ser tratado a un nivel estrictamente profesional o a un nivel mas personalizado.
Asi que una de las condiciones que les voy poner es que cuando me escriban por favor aclaren a que nivel quieren tratar su problema,como se van a sentir comodos y como no.
Con respecto a la manera en que voy a llevar la consulta les puedo decir que no me interesa identificarme con ninguna linea especifica de la psicologia (aunque si pertenezco a una) no me parece justo encerrarlos a ustedes dentro de los muros de esta, ya ven que con esta decision tomada demuestro la total libertad de criterio que establezco en el foro y espero que no me prejuzguen sin primero darme una oportunidad.
Otra condicion que ya vaya de paso aclaro Bombero es que no acepto ninguna situacion en la que yo "no" lea seriedad absoluta y tampoco acepto ninguna situacion en la que se predisponga comprobar mi conocimiento o actitud con respecto a mi profesion, ya que esta es para mi muy seria.
Y saliendo de esto,por favor no se corran al leer mis condiciones, son solo para aquellos que se asustan rapido jajajajajajjaj¡
Desde ya muchas gracias a todos los que me escriban por confiar en mi y muchas gracias a Bombero por darme esta oportunidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres lo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BIENVENIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Última edición por anasu el Mar Nov 04, 2008 4:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR
Bombero08


Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Pais : Quien los va a atender??? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:56 pm

Bueno hecha la presentación de rigor solo me queda decir que abran cada nueva consulta en un nuevo tema, no utilicen uno ya abierto por mas que la consulta sea la misma, las respuestas son individuales para cada uno..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal
csarrrs


Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Pais : Quien los va a atender??? Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:45 pm

Wow q bueno, ahora ya tenemos nuestra propia psicologa grin

El otro dia lo dijimos de broma en el xat y ahora salió verdad XD , bueno muy pronto dejaré q me atiendas anasu

TEngo un consulta uno puede opinar en los temas q habré otro usuario, asi como mero espectador , dar su pto de vista? o solo lo puede hacer Anasu?
Volver arriba Ir abajo
groomitt
Banneado



Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 50
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Pais : Quien los va a atender??? Anigifmr5
X 1K : Quien los va a atender??? Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:15 pm

.
Hola Anasu: BIENVENIDA! Esto está lleno de compañeros "raros" entre los que me incluyo, asi que trabajo no te va a faltar, jajaja, pero sobre todo hacemos un culto de la amistad, espero que te encuentres cómoda entre nosotros, y podamos compartir buenos momentos en el foro. Saludos y un beso.
Ah, ya que te interesa la literatura pasá por letras, ahi si que somos raros jajaja...


.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:05 am

Anasu bienvenida y gracias por el ofrecimiento .pero personalmente no voy ha hacer uso de este desinterasado servicio. Estoy rodeado de psicólogos en la familia..Very Happy
un abrazo
DeMArte
Volver arriba Ir abajo
alester
Moderador
Moderador
alester


Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 55
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Pais : Quien los va a atender??? Anigifmr5
X 1K : Quien los va a atender??? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:44 am

bienvenida Anasu Quien los va a atender??? 1053510, y gracias cualquier cosa te consulto ... que das en casa ....Quien los va a atender??? Flores10

ajajaja gracias groomitt besitos TKM amigo ....
Volver arriba Ir abajo
RHEIN
Posteador Normal
Posteador Normal
RHEIN


Femenino
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Pais : Quien los va a atender??? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:42 pm

BIENVENIDA Y SUERTE ExclamationExclamation:P :P
Volver arriba Ir abajo
Lukillas
Moderador Global
Moderador Global



Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Pais : Quien los va a atender??? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:15 am

Bienvenida, Anasu!

Que disfrutes del foro y la estadía junto a quienes miembros del mismo somos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ayla
**********



Cantidad de envíos : 1261
Edad : 115
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Pais : Quien los va a atender??? Espaanb6
X 1K : Quien los va a atender??? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:10 pm

Bienvenida Anassu!!!el otro dia no pude saludarte, pero lo hago hoy, dicen q nunca es tarde, me alegra que estes por aca mi niña, te habia perdido el rastro.
Volver arriba Ir abajo
caimanso
Moderador
Moderador
caimanso


Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:23 pm

Huuuuuuuuuuuuu..... vas a tener muuuucho trabajo.
Espero que nunca estes tan ocupada como para no entrar en el chat , me divierte tu compañia .... saludos y suerte con el nuevo emprendimiento.


Quien los va a atender??? Car810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:03 pm

Que buena disposicion para ofercer semejante servicio , o capaz necesitabas chanchitos de la India para practicar jajajjaj(con onda el chiste , amiga) y que mejor panorama para relamerte con este grupo de gente que hay aca.....digamos l verdad , hay para todos los diagnosticos, jajajjajja
A mi me encantaria que me trates la locura impresionante que tengo , asi si ....acepto la oferta.
Volver arriba Ir abajo
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal
anasu


Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 40
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:42 am

Hola emylee¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡
oye me descubriste¡¡¡¡¡¡ no se vale¡¡¡¡ yo lo queria guardar en secreto¡¡¡ pero... bueh... ya esta.Todos ahora saben de mis verdaderas intenciones.
Y con respecto a hacer uso sobre este servicio pues quedas invitada, sino quieres hacerlo por aqui y que todos lean lo que escribiste, te invito que me escribas un msj privado.
Espero tu mensaje¡¡¡ bay,besossss
Volver arriba Ir abajo
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal
anasu


Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 40
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:47 am

Gracias¡¡¡¡¡ a todos por la bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡
Son re buena honda, realmente parece que voy a lamentar haber ofrecido este servicio¡¡¡¡
Ya me estan asustando¡¡¡¡ todos me dicen que esta lleno de gente rara, loca, chiflados, etc etc etc.jajajajajjaja No se olviden que el mundo esta lleno de esa gente, no solo este sitio. Todo bien¡¡¡¡
Saludos, besos¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lukillas
Moderador Global
Moderador Global



Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Pais : Quien los va a atender??? Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:51 am

En especial el adminsitrador del foro (tio bomber), ese sí que está bien chiflado jajajajajaja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo
diego23


Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Quien los va a atender??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien los va a atender??? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:18 pm

hola anasu bienvenida bonita desd ya mi mas cordiosos saludos, y bueno espero verte pronto x el foro byeeeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:46 am

hola Anasuuuuuuuuuuuuuuuuu...................donde andas?Question?Vení a trabajar¡¡¡¡¡jajajajaja necesito a la psicologa ¡¡¡¡¡¡¡No me abandones en la mitad del tratamiento, o terminaré con el chalco de fuerzas¡ dxx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien los va a atender??? Empty
MensajeTema: Re: Quien los va a atender???   Quien los va a atender??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien los va a atender???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien soy?
» me registre :P
» No se quien soy:....
» con quien te identificarias ?
» y quien podra ser?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *Sociales* :: Consulta Especial-
Cambiar a: