lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Para todos,con cariño Sáb Sep 27, 2008 7:27 pm | |
| EL AMOR
El encuentro inesperado de un instante en el tiempo. El color mas intenso que jamas has encontrado. La palabra mas hermosa que escucharon tus oidos. El roce de unas manos que se desean unir. El abrazo,el susurro la mirada,el sentir. Es el amor,si.
Los labios que se encuentran y sellados quedaran. La llama que comienza y va creciendo sin cesar. Las manos que recorren el camino del deseo. Los cuerpos que al contacto una hoguera son al fin. La caricia,el beso el abrazo,el morir.... Sin poder negarlo,es el amor, si. | |
|
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Para todos,con cariño Sáb Sep 27, 2008 7:58 pm | |
| Lunandaluza: Contigo siempre tengo el problema del tiempo en que fue escrito cada poema, asi que no hago comentarios con respecto al contenido, salvo que expresan un matiz diferente al de tus poemas anteriores y me gusta que este estado de animo sea el que podrias tener ahora, pero el poema esta sin fecha, jajaja. Hablando en serio, me gustó mucho, tiene música, suena, es sonoro, las imagenes estan ahi, presentes todo el tiempo, es muy bueno, y expresan sentimientos autenticos y sentidos. Un beso. | |
|
lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Para todos,con cariño Sáb Sep 27, 2008 8:14 pm | |
| Muchas gracias groomitt,creo que no tenemos porque ponerle fecha a los sentimientos.Una vez solo hice una aclaracion,porque dos de mis poemas iban casi enlazados.Yo pienso que puedes hacer el comentario sobre el contenido indepedientemente del tiempo en que haya sido escrito,pero cada opinion es respetable.Siempre agradezco la tuya.besitos | |
|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Para todos,con cariño Lun Sep 29, 2008 3:26 am | |
| así es el amor...tal como lo define tu poema...muy lindo lunita besitos | |
|
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Para todos,con cariño Lun Sep 29, 2008 5:08 pm | |
| Que lindo lunita..... el amor cuando la llama se enciende, es asi..... de poquito a poco | |
|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Para todos,con cariño Lun Sep 29, 2008 6:42 pm | |
| Uyyy mi kerida moon ke lindo escribes... me encanta leerte, y cada vez ke lo hago me gustan mas y mas... gracias por compartirlo.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para todos,con cariño | |
| |
|