| Descripción del género másculino | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Descripción del género másculino Lun Sep 29, 2008 10:06 am | |
| Chicas que opinan de esto? Me lo mandaron y me parecio expectacular.
Los Hombres son... COMO EL CAFE.... Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.
COMO EL CHOCOLATE... Dulces, suaves... y generalmente se van directo a tus caderas.
COMO LAS BATIDORAS... Crees necesitar uno pero no sabes para qué..
COMO LAS HIELERAS... Llénalos de cerveza y te lo podrás llevar a donde tu quieras..
COMO LAS FOTOCOPIADORAS... Solo sirven para reproducir...
COMO LAS PINZAS PARA EL PELO... Siempre están calientes y enredados en tu pelo....
COMO LOS ZAPATOS DE TACON... Una vez que le has tomado la medida...son fáciles de pisar...
COMO LOS HOROSCOPOS... Siempre te dicen qué hacer y generalmente están equivocados.
COMO EL RIMEL... Se corren a la primera lágrima.
COMO LAS MINIFALDAS... Si no tienes cuidado...se te suben por las piernas.
COMO LOS LUGARES PARA ESTACIONARSE... Los buenos ya están ocupados, y los que se quedan son minusválidos demasiado pequeños... COMO EL CLIMA... Nada se puede hacer para cambiarlo.
COMO TORMENTAS DE NIEVE... Nunca se sabe cuando vienen, cuántos centímetros tendrá y cuánto pueden durar.
COMO EL CEMENTO... Después de esparcidos... tardan un rato en ponerse duros...
COMO AUTOS USADOS... Fáciles de obtener, baratos y nada confiables.
COMO LAS PIZZAS... Llamas por teléfono y en media hora están calientes en tu puerta.
COMO LAS VACACIONES... Nunca son lo suficientemente largas... jajajajaja | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Descripción del género másculino Mar Sep 30, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Descripción del género másculino Mar Sep 30, 2008 11:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Descripción del género másculino Miér Oct 01, 2008 10:00 am | |
| | |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descripción del género másculino | |
| |
|