| Mis Harapos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Mis Harapos Lun Sep 29, 2008 3:41 pm | |
| Observa mujer sin prisa y con detalle este sombrío ser que vaga por la calle
Entre recodos de caminos desaparecen ya mis trazos dejando por huella remolinos en cada uno de mis pasos
Mira el jardín que piso refleja mi pasado señal de ese paraíso que viví a tu lado
Esos son mis momentos alguna vez coloreados con esos labios sedientos que terminaron lacerados
Espérame a lo lejos mientras guardo mis ratos que se vuelven viejos como mis harapos | |
|
| |
ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mis Harapos Lun Sep 29, 2008 5:25 pm | |
| El pasado, que lindo es cuando se recuerdan los buenos momentos, pero cuando es amargo......
Espérame a lo lejos mientras guardo mis ratos que se vuelven viejos como mis harapos
Me gustó mucho NxO, un beso | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Mis Harapos Lun Sep 29, 2008 6:07 pm | |
| graciassssssss muy lindas como siempreee amiguitasss
besos | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Mis Harapos Lun Sep 29, 2008 6:58 pm | |
| che muy lindo..... es raro encontrar a un hombre ke le gusten los poemas o cosas asi... doblemente delicidades.... | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| |
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Mis Harapos Mar Sep 30, 2008 9:52 am | |
| is mine!! jajaja y no no creo que lo encuentres en alguna libreria jajaja no te creas es broma.... si es mio y lo ubicas en mi blog... http://expresiones1.blogspot.comcuando gustes pasearte por ahi seras bienvenida..... mejicanita... perdon por la expresion. no quiero oirme "raro" jajaja pero si si conozco hombres que les guste los poemas y ademas que los escriben... bueno hoy vengo de muy buen humor ya se podra notar... con las bromitas... espero que mejicanita y rhein no se me ofendan.. pero mas que nada gracias porsus comentarios.... y sobre todo por leer estas lineas que pongo ... un abrazo y un beso a ambas.... y a ayla y ale y akane que hace mucho no se de ella espero que ya le pongan el internet.... y en general a todos los del foro ... buen diaaa | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Mis Harapos Mar Sep 30, 2008 10:30 am | |
| Muy lindo NxO! | |
|
| |
groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Mis Harapos Mar Sep 30, 2008 10:30 am | |
| . A mi me gustan los poemas, los escribo no tan bien como quisiera y no he tenido quejas de las mujeres que se han cruzado en mi vida, jajaja, yo como NxO, no soy "raro" y este poema me gustó mucho, aunque me parece que Mejicanita, lo ha dicho en otro sentido, como apreciando que haya hombres que gusten y escriban poemas, y no en el que le diimos nosotros, NxO, lo que importa aquí es que el poema esta muy bueno. Un abrazo y besos a todas.
.
| |
|
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Mis Harapos Mar Sep 30, 2008 10:33 am | |
| jajajajajaj gracias por ampliar mi comentario groomit.... fuiste mas claro .... tnxx
y reitero los besos
buen dia | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Mis Harapos Mar Sep 30, 2008 10:48 am | |
| a ti ashira por tu comentario y sobre todo por darte una vuelta por estas lineas... y claro que espero leer los tuyossss. no tardes en postearlosss porfaaaa
besos | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Mis Harapos Mar Sep 30, 2008 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis Harapos | |
| |
|
| |
| Mis Harapos | |
|