| ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? | |
|
+17cimarrona cristianortiz39 arteclau daniel edgardo diego23 Loky3 Waffen CA_RO76 crasher77 yhoaa *AshirA * caimanso mejicanita Bombero08 Cool.6 RHEIN Lukillas 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lukillas Moderador Global
Cantidad de envíos : 138 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Miér Oct 01, 2008 12:32 am | |
| Holas! Como para inaugurar este foro, estaría bueno que cada uno diga qué celular tiene y para qué lo usa. Empiezo yo: Sony Ericsson w200, tiene todo lo que necesito, y mayormente lo uso para escuchar música, para hablar con mi amor y para mandar sms. Saludos! | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Miér Oct 01, 2008 9:16 am | |
| Bueno ya que estamos por un lado tengo un LG MG160 uso bastante el celular y los mensajes de texto - Spoiler:
y por otro un Motorola i730 Nextel, que lo que mas utilizo es la radio - Spoiler:
| |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Miér Oct 01, 2008 7:24 pm | |
| El mio es parecido a este pero en rojo un MOTORAZR, y solo lo uso para hablar, tiene muchas funciones ke no utilizo.. Y como les dije solo me sirve para hablar con mis amorcitos,el trabajo y amigos.. - Spoiler:
| |
|
| |
caimanso Moderador
Cantidad de envíos : 643 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Miér Oct 01, 2008 10:46 pm | |
| Yo tengo un samsung x566 pero estoy pensando en cambiarlo por otro mas completo y no me decido por cual....Uno con cámara...- Spoiler:
Un I phone- Spoiler:
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Jue Oct 02, 2008 4:02 pm | |
| - mejicanita escribió:
- El mio es parecido a este pero en rojo un MOTORAZR, y solo lo uso para hablar, tiene muchas funciones ke no utilizo..
Y como les dije solo me sirve para hablar con mis amorcitos,el trabajo y amigos.. /spoiler] cuantos somos ? Che Caimanso el celu con cam es el mismo modelo que esta en el indice del tema dicen que es muy bueno jajajaja el ipod no lo habia visto slaudos | |
|
| |
*AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Jue Oct 02, 2008 7:15 pm | |
| Tengo un LG KU450 Lo uso para hacer fotos, filmar, escuchar musica, hablar con mi bb, y familia, enviar sms, msm... - Spoiler:
| |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Dom Oct 05, 2008 6:25 pm | |
| | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Dom Oct 05, 2008 8:07 pm | |
| CAIMANSO JAJAJAJA YO TENGO UN NOKIA 5300 , LO USO PARA LLAMADAS.. MSJ SMS .. LA CAMARA .. Y PARA LEER MIS MAIL DE AHI - Spoiler:
[img] [/img]
| |
|
| |
Waffen Posteador Normal
Cantidad de envíos : 61 Edad : 42 Localización : Santa María de los Buenos Aires Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Dom Oct 05, 2008 10:51 pm | |
| Sony Ericsson W800i (cybershot). Lo uso como celu, como mp3 player y como cámara. Necesitaba las 3 cosas y me compré este que venía con supercombo =) | |
|
| |
Loky3 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 202 Edad : 74 Localización : Cualquier lugar Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Mar Oct 07, 2008 8:28 pm | |
| w600 es viejito pero tiene buen sonido lo uso mucho por las aplicaciones sony ericsson que le puse y por que me divierte usar el btinfo en mis amigos | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Jue Oct 09, 2008 1:23 pm | |
| buno yo tngo un sony ericsson w300,q lo uso para mndar msj,escuchar musica q s lo principal y llamadas despues lo demaas no me interesa.ajajaa | |
|
| |
daniel edgardo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Miér Oct 15, 2008 11:41 am | |
| holas! pues yop! tengo un sony ericsson k550i ciber-shot y lo ocupo para revisar mi correo, abrir el messenger, mensajes mutimedia, texto, la opcion de mis amigos tambien la ocupo, para haquear telefonos, para jugar en linea, para flashearlo, para navegar en internet, para ver mi hi5, lo ocupo como memoria usb, uuuuuuuuhhh!! para muchas cosas ah! y tambien para hablar salu2 para toda esa gente que se maneja sony ericsson, exelente telefono.... dios los bendiga.... | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Vie Oct 17, 2008 9:56 pm | |
| mi celu es viejito tengo un samsung -x 636 | |
|
| |
cristianortiz39 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 1043 Edad : 44 Localización : Cdel Uruguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Lun Oct 20, 2008 11:34 am | |
| EL MIO ES UN SANSUG Y LO USO SOLO PARA ABLAR CON MONI JAJAJA APARTE D BAJAR MUSICA | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Lun Oct 20, 2008 11:46 am | |
| El mío es un LG, aparte de comunicarme con mi amorcito, con mi hermanita del alma Alester, con mi manito Nenchu y entro en internet con el. Pero es un modelo básico.
Y tengo un Sony Ericsson común y silvestre que me deja comunicarme con mi hermana en Italia y con otro amigocha divina que adoro que es Ayla. | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Lun Oct 20, 2008 12:02 pm | |
| - cimarrona escribió:
- El mío es un LG, aparte de comunicarme con mi amorcito, con mi hermanita del alma Alester, con mi manito Nenchu y entro en internet con el. Pero es un modelo básico.
Y tengo un Sony Ericsson común y silvestre que me deja comunicarme con mi hermana en Italia y con otro amigocha divina que adoro que es Ayla. Corazon solo te falta uno para comunicarte conmigo.... besos.. | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Lun Oct 20, 2008 12:17 pm | |
| Amigocha tienes que pasarme tu numero, seguramente o con el de línea de Ancel o con el de Claro puedo comunicarme contigo.
Luego mandame por priv el numero y de que país es y trato. Asi estamos mas comunicadas.
Besotes. | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Vie Oct 31, 2008 11:27 am | |
| Yo como tecnico informatico he logrado comprender que el que mucho abarca poco aprieta. La camara de fotos es especifica como la filmadora o el reproductor de musica, pero Individualmente. Nunca se pueden sacar buenas prestaciones de algo que combina todo en uno.
Por mi parte y detesto tenerlo (Aunque si hay un caso de emergencia en la calle para ayudar a alguien es bueno) y lo tengo por la insistencia de mi vieja. Es un Samsung E-256. | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Miér Nov 05, 2008 7:58 am | |
| yo ando de chicanera, jajaja....cumpli un año en la compañía y me regalaron puntos, así que pude cambiar el movil por uno que me gusta mucho, jejejeje - Spoiler:
| |
|
| |
roncalnet Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Miér Dic 31, 2008 9:09 am | |
| bueno tengo un nokia 5300 y quiero uno mas superior que sirva para biajes trabajo y todo por que no paro mucho en casa la verdad compre muchas marcas pero ninguno me sirve o no funcionan bien o no tiene repuestos para cuando se descompone deseo un celular que se pueda reparar facilmente y que tenga todos los complementos y una buena camara audio mp3 en preferencia en nokia aver que modelo me sugieren | |
|
| |
nuwanda Moderador
Cantidad de envíos : 694 Edad : 42 Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? Miér Dic 31, 2008 10:47 am | |
| - roncalnet escribió:
- bueno tengo un nokia 5300 y quiero uno mas superior que sirva para biajes trabajo y todo por que no paro mucho en casa la verdad compre muchas marcas pero ninguno me sirve o no funcionan bien o no tiene repuestos para cuando se descompone deseo un celular que se pueda reparar facilmente y que tenga todos los complementos y una buena camara audio mp3 en preferencia en nokia aver que modelo me sugieren
Yo por lo que he analizado con varias personas, experiencia propia y un amigo ingeniero electronico siempre nos tiramos mas a Samsung como marca por las prestaciones del telefono. Un abrazo. Juampi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? | |
| |
|
| |
| ¿Qué celular tenés? ¿Qué usos le das? | |
|