| Eduardo Aute | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Eduardo Aute Vie Mar 28, 2008 5:24 pm | |
| para quienes gustan de la trova.. les dejo este disco de luis aute... que lo disfruten Luis Eduardo Aute | |
|
| |
crasher77 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Eduardo Aute Vie Mayo 23, 2008 11:25 pm | |
| hola!!!....gracias!!!...pero yo no soy muy aficionado a la trova!!....pero estoy abierto a opciones nuevas!!!....gracias de nuevo!! | |
|
| |
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Eduardo Aute Lun Mayo 26, 2008 9:50 am | |
| puedes decirnos tus generos. igual y tenemos algo por aqui ., no estoy cerrado nadamas a la trova, tambien em gusta el rock el hip hop el alternativo.... asi que si tengo algo que te guste pues con gusto ....
saludos | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Eduardo Aute Vie Jun 27, 2008 7:44 pm | |
| pues expon tus mejores temas NxO,para ver ke tal estan y alomejor asi nos animamos | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Eduardo Aute Jue Jul 17, 2008 11:24 am | |
| NxO la verdad me encanta Aute lo descubrí por unas amigas y de allí nunca más deje de escucharlo. Es más amo el tema sin tu latido, me pone la piel de gallina. Otro disco de el que no tiene desperdicio es el que realizó con Silvio Rodriguez.
| |
|
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Eduardo Aute Vie Jul 18, 2008 9:54 am | |
| jajajaj asi es... de hecho esa es de mis preferidas....
un placer que te haya gustado...
por otra parte... contestando a oskar... pues tengo de los white stripes, placebo, pixies, breeders, raconteurs, cafe tacuba, control machete entre otros....
saludoss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Eduardo Aute Jue Jul 31, 2008 4:43 pm | |
| cafe tacuba, control machete...eso son buenos....eso eso karnal..estas mejorando jejejeeje mis gustos: -sypress hill -control machete -cartel de santa -iron maiden -rammstein(favorito) -limp bizkit -linkinpark...y mas | |
|
| |
| Tema: Re: Eduardo Aute Jue Jul 31, 2008 4:45 pm | |
| eres mi paisa NxO..yo tanvien zoy de tamaulipas..soy de cd.mante..pero ahora vivo en el estado de mexico | |
|
| |
NxO Posteador Normal
| Tema: Re: Eduardo Aute Mar Ago 05, 2008 3:18 pm | |
| oraless! pues ke bien paisa.. yo estoy aqui en tampico.. a unas cuantas de tu natal mante.... que bueno encontrar gente de la region.... saludoss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eduardo Aute | |
| |
|
| |
| Eduardo Aute | |
|