| GRACIAS BABE !!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: GRACIAS BABE !!!!!! Vie Oct 03, 2008 11:15 pm | |
| No se si la idea te agrade ya ke te gustan las cosas intimas.. pero como estamos en familia creo ke no habra problema... - Spoiler:
CUANDO PIENSO EN TI
Cuando pienso en ti Nace en mí un suspiro Y encuentro un motivo De querer estar contigo
Cuando pienso en ti Mi mundo se detiene Y anhela tu sonrisa Que tan fácil me vence
Cuando pienso en ti Todo tiene sentido Y nada me interesa Más que tú presencia
Cuando pienso en ti Quiero verte de nuevo Y aunque estés lejos Mi corazón te siente cerca
Cuando pienso en ti No pienso en otra cosa Y escribo este poema
… Cuando pienso en ti
Gracias mi vida por estos 8 meses ami lado... gracias por compartir mis alegrias,mis tristesas, mis buenos y mis malos momentos.. Gracias por formar parte de mi y hacer de mi vida tu mundo.... Gracias amor por tolerarme en esos dias locos .. Te amo y estoy tan agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino... Te amo bb.... y deceo ke podamos seguir juntos compartiendo y disfrutandonos como hasta ahora... Te amo Te amo Te amo:o_-o: - Spoiler:
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS BABE !!!!!! Vie Oct 03, 2008 11:21 pm | |
| Gracias amor que linda sorpresa, tambien te amo y agradezco haberte conocido, cambiaste muchas cosas en mi
te amo | |
|
| |
arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: GRACIAS BABE !!!!!! Sáb Oct 04, 2008 12:29 am | |
| chicos los felicito ........ me encanta que se quieran tonto..disfruten de esto que unico los quiere clau a me olvidaba cuando es la fiesta como su amor empezo aca ,creo .que todo tenemos que festejar claro despues ..que terminen el festejo privado.. | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: GRACIAS BABE !!!!!! Sáb Oct 04, 2008 1:44 am | |
| CHE DEJEN DE CONTAR MONEDAS DELANTE DE LOS POBRES!!
FELICIDADES, ESPERO ALGUN DIA PODER VERLOS ABRAZADOS
Y COMPARTIENDO SALIDAS.
BESOTESSSSSSSSS
| |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS BABE !!!!!! Sáb Oct 04, 2008 1:58 am | |
| I LOVE YOU bb..... que palabras tan lindas por eso kiero compartirlo con todos ustedes.. ami me hizo llorar.. - Spoiler:
- Bomber escribió:
TE AMO
Amor gracias por estos 8 meses, cada dia que pasa, necesito estar mas cerca tuyo, cuando no estas siento que me falta algo, tengo un vacío dentro...
Te pido disculpas por tantas veces que te molestastes, por palabras o dichos mios, nunca quise lastimarte todo lo contrario, sos la mujer mas dulce que conocí, tenes la sonrisa mas linda que vi en mi vida, puedo pasar horas mirandote y cuando desplegas esa sonrisa con esa mirada mmm no se siento como que el alma cobra mas vida, me hace muy bien verte asi
no se amor solo te digo que TE AMO
gracias.... gracias por estos 8 meses gracias por tanto aguante, gracias por estar por bancarme y sobre todo gracias por ser vos....
TE AMO
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS BABE !!!!!! Sáb Oct 04, 2008 2:18 am | |
| mmm me parece que ese texto lo conozco amor te dije que te Amo?? | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: GRACIAS BABE !!!!!! Sáb Oct 04, 2008 2:19 am | |
| - Bombero08 escribió:
- mmm me parece que ese texto lo conozco
amor te dije que te Amo?? Nooo.... desde la ultima vez..... tambien te amooooooo muackssssssss... | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: GRACIAS BABE !!!!!! Sáb Oct 04, 2008 8:58 am | |
| Muy lindo Meji.... , que corazón enorme tenes , que linda pareja hacen se ve que sos una gran compañera para bombero bueno nena espero que la pasen super que que festajen de lo lindo jajajaj TKM amiga y besotes a los dos.... | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: GRACIAS BABE !!!!!! Sáb Oct 04, 2008 7:56 pm | |
| yo estoy llorando chicos! pues qu eles puedo decir??...me parece genial que exisa un amor tan bonito como el de uds y me alegra que ambos esten felices por tanto amor... los quiero muchisimo y deseo de todo corazón qe todos sus deseos puedan realizarse, que sus destinos tomen rumbos positivos para ambos... cuñis, sister, BRINDO POR SU AMOR! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS BABE !!!!!! | |
| |
|
| |
| GRACIAS BABE !!!!!! | |
|